Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Arreglar la zona tutoriales

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vengo a hablar sobre una de las zonas que deberia ser de las principales y mejor organizadas del foro, pero que se ve claramente que no es asi, la zona de tutoriales de mapping. Hace un rato que venia viendo que el indice esta todo mal y ademas de tener mas de un tutorial para hacer algo en algunos casos, algunos de los tutos viejos estan re mal redactados o inentendibles.

Hace poco me dieron ganas de arreglar un poco el indice, asi que cambie la imagen de tutoriales basicos a ver si alguien se daba cuenta o siquiera revisaba el tema. Pero ahora quiero hacer algo un poco mas ambicioso, quiero reordenar el indice clasificando los tutoriales de mayor a menor nivel, borrar los que no sirvan o esten repetidos y unir dos o mas tutoriales en uno solo mejor redactado y completo, ademas de revisar por si falta agregar algun tutorial. En realidad este tema es para pedir permiso, mas que nada a los creadores de esos tutoriales, pero tambien a todos los moderadores en general, para que me dejen hacer esto y facilitarle las cosas a los que recien empiezan y no entienden nada al ver un indice tan desorganizado. Que me dicen?

76561198003567941.png

Publicado
Hace varias semanas le encargue ese trabajo a Apps, pero el me dijo que no podia porque se sentia incomodo en ese trabajo o algo asi, las demas secciones de mapping las organizo bien apps.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima