Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.. perdonde, tengo una duda..!

Quisiera saber Como hacer que un solido de mueva al acercarse hacia el, como una puerta, o ventana como jailbreak, que se abra o se mueva al costado

Y si tambien si me pueden pasar texturas de vidrios, puertas.. Gracias! :(piola):

jailbreak2.png

Loading... :(nerdicon):

Publicado
¿Que se mueva al acercarte o al tocarlo? Si es al tocarlo, basta con crear un sólido y convertirlo en entidad func_pushable.

No, al acercarse, que se abran solas

Loading... :(nerdicon):

Publicado

Entonces creá cerca un entidad trigger_multiple y ponele en la propiedad "Target" el nombre de la entidad que querés activar, que en este caso sería lo que querés que se mueva.

Una entidad que se mueva puede ser func_door, después hay otras más difíciles como func_tracktrain que requieren de la ayuda de otras entidades.

Publicado
Entonces creá cerca un entidad trigger_multiple y ponele en la propiedad "Target" el nombre de la entidad que querés activar, que en este caso sería lo que querés que se mueva.

Una entidad que se mueva puede ser func_door, después hay otras más difíciles como func_tracktrain que requieren de la ayuda de otras entidades.

solo para agregar.. primero crea un solido con la textura aaatrigger y despues crea la entidad trigger multiple que te dijo ale

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima