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Me parece que lo estoy haciendo mal. Quiero agrupar entidades identicas como es el caso de func_water para que solo me lo tome como una unica entidad. Lo que hice fue elegir todo lo que tiene func_water(que es el agua de los hinodoros), les puse agrupar y despues les puse la func_water pero cuando voy a informe de entidades me aparece como si cada una fuese una entidad distitna. Help!
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Osea para que entendamos los boludos, queres que al tocar un solido func_water en hammer se seleccionen todas las entidades iguales que haya en el mapa?. Si es asi, selecciona todas y apreta el boton "ToWorld" (que esta a la derecha abajo del cuadradito del visgroups), despues con las mismos solidos seleccionados apreta Ctrl + T y elegi la entidad func_Water. Eso deberia solucionarlo :)

 

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Ahi esta, muchisimas gracias :D

 

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 16:49:24 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 16:42:36doblecomentsepara.png

 

Una pregunta, el limite de 400 era para las entidades que estan con un solido no? tipo la de func_water y func_breakable no?

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Si creo que anda por ahi el limite de las solidentities, igual fijate la cantidad de entidades totales del mapa, trata de no pasar 500, aunque capaz sigue andando despues de eso.

 

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Acabo de compilar el mapa y en el juego me toma como si todas tuviesen la func_water pero en el juego solo hay una que muestra el agua, en el resto no aparece nada.

 

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 18:43:12 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 18:10:41doblecomentsepara.png

 

No se si lo explique bien antes porqeu por ahi no me habias entendido. Lo que quiero es que me reconozca el agua de todos los inodoros como una unica func_water, para que me ocupe solo un... "espacio" para las solid entities

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No me las ceunta para el limite de solid entities? Porque me doy cuenta que voy a llegar muy justo al limite yo cuando termine el mapa. Pregunto porque habia leido en algun tema del foro que decian que podia agrupar las entidades por ejemplo para la func_ladder o func_wall para que me ocupen una sola.
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Es que eso bajo un poco los FPS, pensá que si tenés varios objetos en varias partes del mapa y todos forman parte de una misma entidad, en el juego se van a renderizar todos al mismo tiempo, incluso los que no ves.

¿Cuántas entidad tenés en el mapa?

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No te sabriad ecir en este momento porque lo dividi por partes para que se me haga mas facil editarlo, ose aque hago partes del mapa en distintos archivos y despues los junto. Yo estoy haciendo un mapa de mi colegio y en cada aula le meti funciones, por que se puedan romper los vidrios que dan al pasillo(son8 func_breakable), tambien hay una parte del techo que tiene un tunel a la que se puede subir pero hay que romperla(otra func_breakable mas y ahi tambien con como 16 mas, pero las voy a pasar a 4 en total), despues la funcion de las puerta y la func_ladder del aula(hay 4 x aula). En mi colegio hay mas o menos unas 20 aulas/25 aulas en total y falta el piso de los profesores y lo que seria planta baja que por ahi no me ocupan tantas funciones algunas. La que pense es dejar las puertas de las aulas y los baños abiertas, asi me ahorro bastantes funciones para las solid entities, pero me parece que voy a llegar muy justo porque con las aulas solas calculo que llego a la mitad del limite de las solid entities y me falta una mitad del colegio todavia.
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Seleccionar varios soldidos y hacerlos una entidad lo que hace es que hagan lo mismo al mismo tiempo. En tu caso si son breakables, si haces breakables muchas cosas en diferentes lugares de una (osea seleccionas todas y apretras Ctrl + T), cuando rompas una cosa se van a romper todas las que seleccionaste. Otra cosa que puede ayudarte a hacer menos entidades es que la escuela tenga algunas puertas cerradas o que algunos salones sean distintos :P.

 

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No te sabriad ecir en este momento porque lo dividi por partes para que se me haga mas facil editarlo, ose aque hago partes del mapa en distintos archivos y despues los junto. Yo estoy haciendo un mapa de mi colegio y en cada aula le meti funciones, por que se puedan romper los vidrios que dan al pasillo(son8 func_breakable), tambien hay una parte del techo que tiene un tunel a la que se puede subir pero hay que romperla(otra func_breakable mas y ahi tambien con como 16 mas, pero las voy a pasar a 4 en total), despues la funcion de las puerta y la func_ladder del aula(hay 4 x aula). En mi colegio hay mas o menos unas 20 aulas/25 aulas en total y falta el piso de los profesores y lo que seria planta baja que por ahi no me ocupan tantas funciones algunas. La que pense es dejar las puertas de las aulas y los baños abiertas, asi me ahorro bastantes funciones para las solid entities, pero me parece que voy a llegar muy justo porque con las aulas solas calculo que llego a la mitad del limite de las solid entities y me falta una mitad del colegio todavia.

 

 

man si agrupastes todos los vidrios del mapa y luego les dices func_breakaeble , cuando estes jugando el mapa y le dispares a alguno , se romperan todos ::S:

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Padre Counter Que Estas En El Server,

Santificado Sea Tu Frag,

Venga A Nosotros Tus FPS,

Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro,

Danos Hoy La AK-47 De Cada Dia

Y Perdona A Los Noobs Como Tambien Nosotros

Perdonamos A Los Laggers,

No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De

Todo Cheat . AMEN :(=$(L)):

 

 

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Seleccionar varios soldidos y hacerlos una entidad lo que hace es que hagan lo mismo al mismo tiempo. En tu caso si son breakables, si haces breakables muchas cosas en diferentes lugares de una (osea seleccionas todas y apretras Ctrl + T), cuando rompas una cosa se van a romper todas las que seleccionaste. Otra cosa que puede ayudarte a hacer menos entidades es que la escuela tenga algunas puertas cerradas o que algunos salones sean distintos :P.

 

man si agrupastes todos los vidrios del mapa y luego les dices func_breakaeble , cuando estes jugando el mapa y le dispares a alguno , se romperan todos ::S:

 

No, bvoio, eso lo se. A esas cosas las hice una por una. Pero yo lo que quiero agrupar son las entidades que no les afecta lo que haga el jugador(si les dispara, las pasa, las usa con E o lo que sea) asi me ocupan un unico espacio. Igual me fijo, supongo que por ahora sigo con esto asi y si veo que llego justo vuelvo a preguntar.

Publicado
No te sabriad ecir en este momento porque lo dividi por partes para que se me haga mas facil editarlo, ose aque hago partes del mapa en distintos archivos y despues los junto. Yo estoy haciendo un mapa de mi colegio y en cada aula le meti funciones, por que se puedan romper los vidrios que dan al pasillo(son8 func_breakable), tambien hay una parte del techo que tiene un tunel a la que se puede subir pero hay que romperla(otra func_breakable mas y ahi tambien con como 16 mas, pero las voy a pasar a 4 en total), despues la funcion de las puerta y la func_ladder del aula(hay 4 x aula). En mi colegio hay mas o menos unas 20 aulas/25 aulas en total y falta el piso de los profesores y lo que seria planta baja que por ahi no me ocupan tantas funciones algunas. La que pense es dejar las puertas de las aulas y los baños abiertas, asi me ahorro bastantes funciones para las solid entities, pero me parece que voy a llegar muy justo porque con las aulas solas calculo que llego a la mitad del limite de las solid entities y me falta una mitad del colegio todavia.

 

No me dijiste cuantas entidades pusiste hasta. Andá a Mapa > Informe de entidades, seleccioná todas las entidades de la lista, hacé click en "Ir a" y luego cerrá la ventana, te van a quedar todas las entidades seleccionadas y abajo te va a decir cuantas son.

Dame ese dato y puedo seguir ayudándote.

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