Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Expo]Banner Navideño Mapping Zone

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
si es para la fdm, me parece que no sirve...

Me parece que era como sugerencia para poner arriba como banner por navidad.

on: Muy lindo la verdad ::D:

Nada por aquí...

Publicado
fijate vos incru, pq la fdm #02 pide un banner de esos tamaños, lee antes de hablar cosas que no son

firmabluestyle2.jpg

24ebzv6.gif

~ Design ~

Hiiskaat [Afrikaa]

Mapping-Zone.net

Lo Ideal Para Vos

El mejor Tutorial Es La Imaginacion

Publicado
fijate vos incru, pq la fdm #02 pide un banner de esos tamaños, lee antes de hablar cosas que no son
Tamaño: Ancho 917 PX -173 Alto PX El banner tiene que ser de ESE tamaño, ya que asi es el header del foro.

Calmate leche.-

oN: La verdad ta lindo, pero no como banner, primero por tamaño, segundo porque no pega con el color del foro y tercero porque no me gustaron los textos en general.

Creo que lo podes hacer mejor y del tamaño adecuado.

Saludo.

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado
Calmate leche.-

oN: La verdad ta lindo, pero no como banner, primero por tamaño, segundo porque no pega con el color del foro y tercero porque no me gustaron los textos en general.

Creo que lo podes hacer mejor y del tamaño adecuado.

Saludo.

en el ps lo hice del tamaño que dise, pero cuando lo subi al host me lo achico ahora lo subo bien

firmabluestyle2.jpg

24ebzv6.gif

~ Design ~

Hiiskaat [Afrikaa]

Mapping-Zone.net

Lo Ideal Para Vos

Publicado

Calmate che, nadie te insulto.

pd: Lindo, pero medio pixel.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
@mathN: yo no le dije nada malo esta pixel pq lo enfoque le tendria q haber borrador la partes del texto

firmabluestyle2.jpg

24ebzv6.gif

~ Design ~

Hiiskaat [Afrikaa]

Mapping-Zone.net

Lo Ideal Para Vos