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Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 25/12/10 en todas las areas

  1. kasu

    MU-MZ # Por fin online!

    Bueno gente, llego lo mas esperado hace semanas EL MU MZ!. En este post encontraran todo lo necesario para bajar y entrar al servidor. Datos del Servidor: 1.04X - Season 3 Episode 1 Exp: 2000x Drop: 90% Reset Level: 350 Comandos: /post /online y mas.. Puntos: /addstr /addagi /addvit /addene - Tambien por web Reset: POR WEB! Bueno lo mas esperado: CLIENTE: Descarga Oficial: http://mz-mu.sytes.net/descargas/mumz.rar Mirror: http://rapidshare.com/#!download|425l32|439125724|mumz.rar|382743 Mirror 2: http://www.megaupload.com/?d=LTMUQU2E Mirror 3: http://depositfiles.com/es/files/6k9wjbhha Mirror 4: http://hotfile.com/dl/91785113/80322b5/mumz.rar.html Mirror 5: http://www.zshare.net/download/8432980055d4222c/ Mirror 6: http://uploading.com/files/16d25b88/mumz.rar/ Mirror 7: http://www.multiupload.com/CIFZAZYBR6 Mirror 8: Subiendo... WEB: http://mz-mu.com SI NO TE FUNCIONA ESA WEB PROBA CON: http://mu-mz.sytes.net ----------------------------------------------------------------------------- Especial para esta noche!, dejenlo bajando tranca, pongan una musica y vallan a comer algo con sus familias , luego a la noche vicean (H). ATENCION: El castle siege esta en completo desarrollo, tubimos unos problemas y lo estamos solucionando. ATENCION 2: Puse si no te funciona esa web, por que cambie hoy los DNS a las 9:00am, y siempre tarda 24hs en ponerse todo bien, asi que si los redirecciona a otro lado que no es la web del mu no importa, prueben con la otra o sigan actualizando hasta que te aparesca MZ-MU ATENCION 3: Si ven algun bug o algo raro AVISENME! por pm, msn o por donde quieran pero avisen asi lo solucionamos. ATENCION PARA LOS ROBOS DE ITEMS: Bueno aca voy a dejar unas recomendaciones para que no sufran de robos de items ni nada de eso. - Si alguien te dice APRETA ESCAPE Y DESPUES DAME TRADE O ALGO ASI, NO LO HAGAN! SOLO IGNORENLO. - Si alguien te da trade y cuando apretas aceptar ya estan los items, SACARLE FOTO CON EL NOMBRE DEL USUARIO Y MANDARMELO POR PM PARA BANEARLE LA IP Y EL USUARIO. - Si alguien te manda una carta diciendo de un sorteo de items NO LE HAGAS CASO SOLO BORRENLO! - Si alguien te dice que te va a editar si le das algo o si le das algo y te lo hace otro item, NO LE HAGAN CASO! SOLO SAQUENLE FOTO Y MANDANME EL NOMBRE DE USUARIO POR PM O MSN, o E-Mail. - Si alguien te dice, mira como esto a este y el otro sale con otro set, ES POR QUE EL OTRO SE LO DIO Y TE ESTA MINTIENDO!. - Y POR ULTIMO, NADIE TE PUEDE EDITAR NADA!, LOS GMS TIENEN UN GLOBITO DEL MU ARRIBA Y HABLAN POR GLOBAL (LETRAS AMARILLAS EN EL MEDIO) Saludos y espero que disfruten del mu.! A VICIAR (H)!!!! PD: Mi regalito de navidad para mz :$
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  2. Hola gente, hoy les voy a enseñar a colocar creditos brillantes en su mapa, lo que necesitamos para esto es lo siguiente: -------------------------------------------------------------- 1) Photoshop 2) Wally -------------------------------------------------------------- Comenzamos: 1) Entramos a Photoshop y vamos a Nuevo, luego, ajustamos la Anchura y Altura de la Hoja a 256 x 256 (El tamaño mas grande que puede tener nuestra Textura) 2) Vamos a Imagen/Modo y seleccionamos Color Indexado, luego de esto, guardan el archivo en formato .BMP 3) Abrimos el Wally y vamos a File/New y en Type seleccionamos Half-Life Package 4) Luego copiamos la Textura que Creamos y vamos al wally, apretamos Click Derecho/Paste as New 5) Guardamos el wad con el Nombre que Quieran en su Carpeta de Counter-Strike 6) Abrimos el Valve Hammer Editor y Agregamos nuestra Textura 7) Buscamos nuestra textura, la seleccionamos, creamos el solido y lo Colocamos donde Queramos 😎 Seleccionamos el Solido y apretamos Ctrl + T para Abrir la ventana de Propiedades, buscamos la propiedad FUNC_ILLUSIONARY / Render Mode / Addictive Y Listo, asi deveria quedar si hicieron todo bien: Espero que les alla gustado, Tutorial by Morte para Mapping-Zone, Salu2
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  3. Skayxs

    Half Life SDK :D

    Bueno aqui les traigo el SDK para Half Life 1 o Counter Strike 1.6, es lo mismo que el Source SDK INFORMACION Half-Life SDK incluye: Para una asignación: * Valve Hammer Editor 3.5 * Worldcraft 3.3 - se puede utilizar como un editor alternativo * BSP Viewer - Visor de mapas útiles compilado * Visor de mapas - visor de imágenes para el MAP-archivo * Crafty - un programa versátil que puede abrir casi todo, pero es menos estable en * BSP Herramientas - una colección de utilidades para trabajar con un mapa compilado, sin que la descompilación * LeakMarker - un pequeño programa para identificar los agujeros en el mapa * Gen Surf - un pequeño programa para la creación de superficies curvas, útil para la creación de pequeñas áreas * Generador de terreno - programa para crear paisajes de grandes áreas * Generador de RES - crea automáticamente un archivo *. res de mapas compilados * Caja de Herramientas Lux - programa para editar el archivo *. rad Compilación de descompilación: * Lote compilador - un programa para elaborar mapas * BSP 2 MAPA - descompilador * Gana BSP C - otro descompilador (y cada dekompiler de su trabajo) * BSP Dos MAPA - descompilador, aparte de archivo MAP y los extractos de todas las texturas Gestión de contenidos: * Pak Explorer * Pak Scape Simulación: * Jed Half-Life Model Viewer - Visor de modelos * GUI Estudio MDL - modelos compilador con funciones avanzadas Texturas: * Auto Seamer - un programa de texturas taylirovaniya * Qlumpy - programa para crear una "peculiar" Wad-archivos * SPR Atributo - para cambiar los atributos del sprite sin transformación * Sprite Explorer - Explorador sprites * Wally - un programa de control de texturas y WAD'ami PAK'ami * Gana Textract - para extraer los mapas de textura Configuración del SDK: * Juego de Configuration Manager - un programa de control de configuraciones de ranuras * SDK Configurador - Asociación para los archivos, seleccionar lanzador de colores Otros: * Compiladores ZHLT 2.5.3 p 17 * Kramer Dmitrich * Ayuda del compilador * Fuente de código de Half-Life * Los compiladores de la fuente (si no vizualki) * FGD para Half-Life, Counter Strike, clásico Deathmatch, Team Fortress Clásico, el Espíritu de Half-Life, Opposing Force. IMAGEN Link http://www.megaupload.com/?d=1MJZHK2P FUENTE cs-mapping.com.ua
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  4. N0.FE4R

    [Indice] Prefabs

    Indice Prefabs Si quieres buscar un prefab, presiona Crtl + F y teclea el prefab deseado Vehículos Nissan y BMW Autobus Helicóptero Hummer Patineta Tanque Camión Camión de carga Otros Estante con escalera Lámpara "mano" Cubo rubik Inodoro Garita Tanque de Gas Trampolín (XEN) Equipo de PC Poste de luz Cargador de vida y escudo Catapulta Tv con escritorio Robot grande Ascensor Wall-E Cono Mesa, silla y libros Ascensor a Boton Barricadas Ruleta Anuncio Pack de Baño Cartel publicitario Escaleras mecánicas Camas Media Esfera Cama elástica Láser Baranda y columna Set de baño Lámpara Ambiente Nave JEDY Piscina Bunker Camuflado Robot Trampas Deathrun Discoteca para JailBreak Equipo para ZombiePlague Portal Departamento Arco Luces de disco Bunker Cables de electricidad Torre Rejas para JailBreak Tunel automovilistico Púas Restaurante Sólido que empuja Dos Torres mas Puente Kiosco Desagüe Edificio de 3 pisos Puertas y Ventanas Puerta rotatoria Puerta a Botón Ventana en techo Puerta con código Momentary Door y Botón Puerta que se abre al medio Armas Lanzamisiles Arma
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  5. Leak 1º Un leak es un agujero en el mapa, es decir, como sabrás todos los mapas deben estar cerrados mediante paredes o cielos (paredes con textura SKY) Si resulta que por lo que sea no has cerrado bien una de las paredes, y tienes un espacio que comunica con la nada (negro en el valve hammer editor) se produce un Leak. 2º Entidades que requieran de origin con gran complejidad. 3ºNo poner luces Efectos: Mapa sobreiluminado, sin sombras Solucion: Cerrar el map, pudiendo usar el Pointfile para guiarnos ( Mapa>Cargar Pointfile y seguir las lineas rojas), poner luces 3ºUna entidad en la nada, osea en la parte negra, fuera del map tambien produce leak Solucion: Meter la entidad dentro del map AVISO: El LEAK manda los FPS a la mierda Brush outside world Ejemplo: Entity 10, Brush 0: outside world(+/-4096): (-9000, -64, 216)-(9000,23,283) Hay varias razones por las cuales este error aparece. La primera un solido invalido, casi siempre creado por una mala manipulacion de vertex. Las coordenadas dadas por el error son muy importantes para diagnosticar el mismo. Por ejemplo si son numeros elevados que salen afuera del grid como -9000 or 9000, hay un solido invalido alli el cual probablemente necesitara ser borrado. El segundo mas conocido es el que se ocasiona al tener un solido cerca de los limites de la grilla. Ademas los solidos son expandidos durante el la compilacion y es por eso que tambien solidos acercados por 64 unidades al fin de la grilla tambien ocasionaran el mismo error. Exceded max_map_patches Se puede decir que el mapa se divide en pequeños sectores y por ende al tener un mapa muy grande tendremos muchisimos de esos pequeños sectores. Esps pequeños sectores son los patches por asi decirlo y se exceden en un numero considerable al tener mapas grandes. La solucion es usar los comandos -sparse o -chop on un valor mayor a 64 en el HLRAD. Exceded max_map_clipnodes Se excede el numero de nodos en el mapa (un nodo es la union de dos aristas). Las maneras de solucionarlo son usando -cliptype legacy o cubriendo con textura lugares llenos de clipnodes. MAX_MAP_MIPTEX Las texturas exceden en su tamaño virtual por default 4MB la manera de solucionarlo es -texdata y ponen un numero acorde a sus necesidades por ejemplo 8 MB - texdata 8184. Allocblock FULL Sucede por mapa con errores en la compilacion, poca ram, demasiados wads, sonidos etc; pero la mayoria de las veces mucha gente pone cubos alrededor del mapa para tapar los leaks y terminan con este error. La solucion seria fijarse cual de todas las cosas de arriba es y arreglarla. MAX_MAP_ENTITIES El engine HL1 tambien conocido como goldsource permite un maximo numero de entidades de 2048 con una memoria de 0,5 MB. La unica manera de arreglarlo es borrando entidades o tratar de agrupar entidades similares. Models Negros No son los model de spawn. Los models se ven negros y no tenes idea porque. Bueno se debe a una de estas razones: * Entidad func_wall en el piso. * Mal angulo de entidades light Brush with coplanar faces Un solido con 2 caras en el mismo plano. Obviamente se elimina una de las dos caras para eliminarlo. Plane with no normal Ejemplo: Entity 10, Brush 0, Side 4: plane with no normal Entity 10, Brush 0, Side 5: plane with no normal Este error siempre es causado por una mala manipulacion del vertex. Todos los planos se definen por tres coordenadas unicas y si una de las tres coordenadas se repite en realidad no tenemos un plano estamos hablando de una linea o un punto. No hay ninguna manera de arreglar este error sin borrar el solido que lo causa. Generalmente se unen vertices incorrectos entre si formando estructuras erroneas apreciables a simple vista. Mixed faces contens Entity 0, Brush 12: mixed face contents Texture ROCK_X1 and SKY Entity 0, Brush 37: mixed face contents Texture STEEL_9 and WATER7 En el Half Life, requiera que los brushes tengan todas las caras del mismo tipo (sólido, agua, lodo, SKY, ORIGIN). Por suerte casi todas las texturas son sólidas. Si pones una textura de agua sobre un lado de un brush que tiene texturas de suciedad o acero por ejemplo, que generarían el error. El motor tiene que saber(conocer) que hay dentro del brush, y sería verdaderamente confuso si tipos diferentes pudieran ser puestos en el mismo bruds. Arreglarlo es relativamente simple. Simlemente encuentran el brudh problematico, y luego las caras con la textura inadecuada y cambialas. Si un brush usa la textura SKY, todos los lados deben ser la textura SKY. El mismo para la textura CLIP y ORIGIN. Max_Leaf_Faces Primero tenés que intentar apretando Alt + P y solucionar los problemas, principalmente el "Eje de la textura perpendicular a la cara" o era algo asi. Seleccionas el error y le das a Fix Si no te funciona seguramente el problema surge porque hay texturas ajustadas con un valor muy chico (entre -1 y 1). Apreta Shift+A y busca las texturas que tengan un valor chico y pones 2 o más Selecciona los solidos con las texturas especiales (origin, aaatrigger, clip, null, etc) y en el tamaño de las texturas estiralas a 4.00 y 4.00 Esto asegura de que no las estires mucho (ya que creo que tiraba error si estiras demasiado una textura) ni que tire el Bad Surface. Texturas especialeas muy grandes (una buyzone enorme, el teleport de un surf_, etc), cortalas en pedacitos pequeños o trata de achicar el solido
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  6. Hola a todos amigos del Mapping Zoner xD hoy les voy a enseñar como poner una textura en el VHE...no hay necesidad del Wally pero hay necesidad del HlTagConverter que normalmente se usa para cambiar el spray en el cs pero me di cuenta que trasformas los file en formado.wad que es el formado de las textura... 1. Descargar el HlTagConverter de aquí -->http://www.megaupload.com/?d=LBXF4509 [subido por mi] 2. Una vez descargado lo abren y le dan clik en "Open Image" y elijen la foto que quieran que sea una textura... 3. Ahora le dan en "Adjust Image" y hay se le abrirá una ventanita donde ustedes le darán clik a todo eso que esta adentro del circulo rojo en la foto... 4. Ahora le damos en "Save Tag" y hay se le abrirá otra ventanita donde pondrán la opción "Export to WAD file" y le damos ok y se le abrirá una ventana que dice donde queremos guardarlo...Lo guardan y después lo cierran... 5. Ahora abrimos el VHE y vamos a "herramientas --> opciones y van donde dice texturas y seleccionas el file .WAD que hicimos primero... Después vamos a buscar la textura que casi siempre se guarda con el nombre "LOGO" y ya esta lista :hypnosis: .... Y como ven ahí esta la textura bueno esto fue todo... ADIÓS!!
    1 punto
  7. Bueno ésta guía sirve para darle vida al sólido por así decirlo. Render FX: Controla el comportamiento visual del objecto. normal slow pusle fast pulse slow wide pulse fast wide pulse slow fade away fast fade away slow become solid fast become solid slow strobe fast strobe faster strobe slow flicker fast flicker constant glow distort hologram Render Mode: Es la manera visual del sólido. Normal: Es normal una caja por ejemplo. Color: Cuando ésta opción está activada, la apariencia de la textura del objeto se reemplazará con el color especificado en el campo FX Color. La translucidez puede ser controlado por el valor FX Ammount. Texture: Este modo le permite ajustar la transparencia de un objeto. El nivel de translucidez se determina por el valor FX Ammount. Glow: Sirve para las propiedades como por ejemplo FADE2 Solid: Sirve para las texturas como por ejemplo las escaleras que tienen un azul de fondo. Additive: Es muy parecido a Normal pero la diferencia es que en éste modo se aprecia mejor la manera de ver. FX Ammount: Se utiliza generalmente para determinar el nivel de transparencia de un objeto. Su valor puede ir de 0 a 255. Un valor de 0 hace que el objeto sea invisible, y un valor de 255 un objeto sólido. FX Color: Para otros modos de representación que lo requieran (Color y Glow), el FX Color determinará el color del objeto representado.
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  8. Perita

    Explicacion de los Rangos

    Administrador | Moderador General | Moderador | Modeler/Scripter | Amigo de MZ | Mapper | Admin CS | Usuario MZ | Baneado -------------------------------------------------------------------------- Administrador Administrador: El Rango mas Alto, se encarga de Administrar el Foro o gran parte del Foro, que se encarga de Editar el Foro Moderar y entre muchas cosas, mas que nada se requiere confianza ya que con este rango podes hacer desastres a la mano de alguien irresponsable. -------------------------------------------------------------------------- Moderador General Moderador General: Un Rango bastante Alto, se le da mas que nada a gente conocida vieja ó el ambiente que siempre esta en las buenas y en las malas, ayudando, aportando, haciendo sugerencias, charlando sobre como mejorar el Foro, estar al tanto y atento de las cosas que pasan en el Foro y sobre todo Modera lo que es el Foro en GENERAL todas las secciones. -------------------------------------------------------------------------- Moderador Moderador : Un Rango intermedio, gana su lugar en una Sección o su lugar en el Foro, este rango se gana Aportando en una sección fija o en varias secciones no solo aportando reportando los links rotos las faltas de respeto en pocas palabras poniendo orden, Puede ser moderador de Diseño, Video Club, Tecnología, Noticias, Offtopic y entre otros sub Foros. -------------------------------------------------------------------------- Usuario MZ Usuario : Rango Simple, Sos un Usuario de la Comunidad y si sos bastante activo y se ve tu esfuerzo se te puede acender a Moderador de una "X" sección siempre y cuando Vos quieras MODERAR, también están los Usuarios que aportan que siempre están pero por el simple echo de que el Sub foro que les gusta esta lleno de moderadores ó bien no quiere moderar prefieren seguir como Usuario. -------------------------------------------------------------------------- Usuario No deseado Usuario No deseado : Este Rango se le aplica a la Gente que no Respeta las Normas é Reglas del Foro, Gente que insulta, Spamea y va encontrá de muchas reglas. -------------------------------------------------------------------------- Mapper MZ Mapper MZ : Este Rango es mas un Reconocimiento a la gente que Tiene lo básico en Mapping (Creador de Mapas) ó mas que lo básico puede hasta ser hasta Experto ó Intermedio, se gana mas que nada cuando aportan Mapas ó Tutoriales. -------------------------------------------------------------------------- Admin de CS Admin CS : Este Rango se los da a los Admin de Counter Strike 1.6, tienen un lugar en Zona Oculta para aprender a usar el Admin, lista negra de los servidores, zona de sugerencias para agregar plugins mapas, y entre otras cosas zona para charlar de lo que sea. -------------------------------------------------------------------------- Mdl & Scrip Experto Modeler/Scripter : Este Rango es mas como un Reconocimiento es parecido al de Mapper, Se los da a los que saben bastante del Tema de Script Amx Mod (Creador de Plugins para HL en General) y Modeler (Creador de Models HL en General), pueden obtener Modeler solo o Scripter solo y si saben de ambos pueden tener Ambos. -------------------------------------------------------------------------- Amigo MZ Amigo MZ : Este Rango se le da a la gente que participo bastante en MZ ya sea en lo económico o aportando a Full y ya dejo su cargo de Moderador , Moderador General, o bien aporto Dinero ó Conocimientos en Html, Php, Java Script y demás. -------------------------------------------------------------------------- A medida que se implementen rangos o se vallan sacando se va dar un aviso en Boletín MZ .
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  9. Bueno en este tuto voy a explicar como hacer para que el triguer_hurt se apague y se prenda y como poner sonidos para hacer una bomba estilo crossfire Entidades que utilizamos Triguer_Hurt Multi_manager Ambient_generic Func_Button Bue empesamos es bastante complicado por la utilizacion de muchas entidades Primero establecemos el lugar donde va el triguer_hurt y hacemos un solido con la textura aaatriguer y le ponemos triguer_hurt Primero lo hacen chico al solido para poder manipularlo y despues lo agrandan hasta el tamaño deseado Configuracion del triguer_hurt Ponemos el nombre culquiera puede ser bomba 1 ponemos el daño si quieren que sea una muerte rapida y sin dolor :aburrido: le ponen 100 o 10000 depende de su gusto(la de crossfire tiene 10000) y si quieren una muerte lenta y dolorosa :jajaja: le ponen 40 o 30 Ponen el tipo de daño en este caso yo pongo burn Bien una ves echo eso crean un boton, crean el solido le dan ctrl + T y ponen func_button Configuracion del func_button El nombre puede ser botonbomba1 target el nombre del multi_manager que van a crear despues por ejemplo multibomba1 En flags le ponen don't move En delay before reset ponen 120 (que son 2 minutos sino la van a estar activando a cada rato) OJO tambien se puede hacer una puerta pero es obcional Despues crean el ambient_generic con la herramienta de entidades crean 2 En el primero Configuracion del Ambient_generic 1 Nombre por ejemplo sonido 1 WAV name buscan un sonido que les guste yo eleji el sonido Siren de la carpeta fvox q se ubica por default en C:\Archivosdeprograma\Valve\Half-Life\valve\Sound\fvox y en Flags tildan play everywhere y start silent OJO el sonido tiene que ser infinito si se desea dar una oportunidad para escapar de la muerte XD En el segundo Configuracion del Ambient_generic 2 Nombre sonido 2 WAV name buscan un sonido que quede justo antes de la explosion algo como un NO no quiero morir o algo haci yo eleji el scientist/dontwantdie.wav que se encuentra por default en C:\Archivosdeprograma\Valve\Half-Life\valve\Sound\scientist Ahora lo mas jodido aca van a necesita prueba y error porque se pueden pasar por un segundo y ya no queda realista haci que crean un multi_manager Configuracion del Multi_manager Nombre el nombre que pusimos en el target del boton en este caso multibomba1 Y hacen click en el boton que dice smart edit y hacen click en el boton que dice add Ponen en atributo sonido 1 y en valor 0 otra vez add y repiten esto pero en valor agregan 56 para que se detenga en 56 segundos Despues otra vez add y ponen en atributo sonido 2 y en valor 56 (cuidado porque si le ponen mucho a un sonido que no es infinito se van a quedar esperando tantos segundos sin sonido alguno el sonido siren es un sonido infinito osea que si uno no lo vuelve a activar no termina nunca) 56 quiere decir que se va a activar 56 segundos despues de haber apretado el boton y si no es un sonido no hace falta reactivarlo para pararlo pero si es un sonido infinito apretan add y repiten en atributo ponen sonido 2 y en valor por ejemplo 2 o 3 segundos depende totalmente del sonido por eso es prueba y error Y por ultimo ponen add y ponen en atributo el nombre del triguer_hurt en este caso bomba 1 y en valor le ponen 58 si es que el sonido 2 dura 2 segundos si dura 3 sera 59 y haci susesivamente dependa de la cantidad que le hayan puesto al sonido uno para pararse osea si le pusieron 57 en el segundo el sonido 2 sera de valor 57 y el triguer_hurt suponiendo q el sonido 2 dura 2 segundos sera 59 depende del sonido 1 Despues ponen add y vuelven a poner en atributo bomba1 y en valor poco tiempo si el triguer_hurt tiene mucho damage y mucho tiempo si tiene poco damage Ej 10000 de damage 1 desde que se activa el triguer_hurt osea si el triguer_hurt se activo en 57 segudos y tiene un damage de 10000 le ponen 58 si tiene poco damage 40 o 30 le ponen 60 o 59 y listo al activar el boton suena el sonido 1 despues el sonido 2 y despues te cagas muriendo XDD y tenes que esperar 2 minutos para reactivarlo Si uds quieren pueden poner en el sonido 1 el valor que quieran quizas 56 es mucho o no se depende de los gustos Aca dejo un .bsp mas el .rmf mas el .res y un regalo es un prefab sacado de crossfire es el amplificador :mediafire: Me salio muy copado no se desesperen esperen 56 segundos despues de apretar el boton y van a ver :jajaja: OJO es para HALF-LIFE no le puse el temblor ni el flash ya que es muy dificil y todabia no se bien como hacer haci que enjoy! y prueben de poner esta idea en algun mapa FINAL
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  10. Sam Fisher esta mas oscuro y tenebroso que nunca. Destrozado por la muerte de su hija en un episodio de atropellamiento y fuga, vive amargado por sus recuerdos. Pero todo cambia cuando encuentra la pista que lo lleva al asesino y decide ir en su busca para cobrar venganza. Aunque ya no pertenece a Third Echelon, Sam aun conserva sus habilidades, lo que unido a que ahora solo esta guiado por la sed de venganza lo hace mucho mas peligroso que nunca. Y mas salvaje tambien. No duda en golpear a un hombre hasta llevarlo al borde de la muerte para que confiese. Con algunas novedades en su jugabilidad, relacionadas con la sombria personalidad de Sam Fisher, porque sus acciones son mas duras ahora, y a veces no tan sigilosas. Durante el desarrollo del juego iras descubriendo un buen arsenal de armas que podras ir utilizando al cambiarlas por puntos de ira que se acumulan segun cumplas objetivos de la mision. Como novedad, Conviction ademas trae un modo multijugador cooperativo online para dos jugadores, con su propia campaña de cuatro niveles que servira de prologo a la principal. Ademas el modo Deniable Ops planteara retos interdependientes. En el modo multijugador encontraras novedades como hunter donde deberas eliminar enemigos en la zona, stand donde deberas defender tu posicion, asi como un modo 2 vs 2. Minimos: · CPU: Intel Core® 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ · RAM: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista - Windows 7 · Tarjeta gráfica: Geforce 7800 / ATI X1800 DirectX: version 9 (10 y 11 no soporta) · Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c · DVD-ROM: 12X Recomendados: · CPU: Core 2 Duo 2.0 Ghz / Athlon 64 x2 5800+ · RAM: 2Gb · Tarjeta gráfica: 8800 GS / HD4670 Parte 1 http://www.fileserve.com/file/fkwEVes Parte 2 http://www.fileserve.com/file/fAV5vd9 Parte 3 http://www.fileserve.com/file/yqxpMuK Parte 4 http://www.fileserve.com/file/jKWnS8J Parte 5 http://www.fileserve.com/file/azYZxEM Parte 6 http://www.fileserve.com/file/EpycwkG Parte 7 http://www.fileserve.com/file/TPU7M4E PARTE 8 http://www.fileserve.com/file/7jzzHpM PARTE 9 http://www.fileserve.com/file/6pJChx6 CRACK: http://linkto.net/?18884284554bdb6a08286b25.58006354 (8 Partes De 950MB Y Una De 450MB) Como Instalar Splinter Cell: Conviction. Espero qe les Alla Gustado. :borracho: :facha: Si Les Gusto Agradescan xD Aguante S.o.a.D :diablo:
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  11. Error: Exceeded MAX_PATCHES Ahi tenes el problema, fijate aca Errores Frecuentes, soluciones By Perita Sino lo encontras aca.. Errores y soluciones al mappear By S34Qu4K3 Exceded max_map_patches Se puede decir que el mapa se divide en pequeños sectores y por ende al tener un mapa muy grande tendremos muchisimos de esos pequeños sectores. Esps pequeños sectores son los patches por asi decirlo y se exceden en un numero considerable al tener mapas grandes. La solucion es usar los comandos -sparse o -chop 64 en el HLRAD. Espero que te sirva!
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  12. pone un light_enviroment cambia estas opciones Brightness: 0 0 0 0 Shade: 0 0 0 0
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  13. iLyLh7

    MU-MZ # Por fin online!

    Mirrors by MaZZa546 MegaUpload http://www.megaupload.com/?d=W9LC6V5Z FileFront http://www.filefront.com/17701864/mumzbyMaZZa546.rar/ depositfiles http://depositfiles.com/files/6219bqfg5
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  14. topline

    MU-MZ # Por fin online!

    No digo, que no andes editando tus amigos
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  15. Nicoó

    [Exposicion] Firma Soldier

    Tendrias que poner mas C4d o utilizar smuge o clipping para rellenar el fondo
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  16. Te explico eso es un plugin y lo que hace es que aparezca así Ayuda: y aparece de color, para mi así como esta esta bien así se van acostumbrando estuve viendo y todos los foros se mueven de la misma manera con los [] se ve que el plugin ese no les dio resultado.
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  17. OxiB00ST

    Info Mapas Zombie Escape.

    Si no te importa, voy a re-hacer este thread con un poco mas de orden, para que coincida con el formato de los demas.
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  18. 1. Entra a http://depositfiles.com/es/signup.php INSTRUCCIONES 2. Crea tu cuenta gratis 3. Logearse con la cuenta recién creada en DepositFiles 4. Empeza a entrar a alguna pagina de abajo, segun el horario: buscando alguno de los siguientes banners Banner activo (horario correcto): Banner inactivo (horario incorrecto): La cuenta se convierte en Gold por un día o una semana, es al azar, igualmente podés volver a convertirla cuando deje de serlo. De 00:00 A 01:00 hs:CLICK AQUÍ [1] - CLICK AQUÍ [2] De 01:00 a 02:00 hs: CLICK AQUÍ De 02:00 a 03:00 hs: CLICK AQUÍ De 03:00 a 04:00 hs: CLICK AQUÍ De 09:00 a 10:00 hs: CLICK AQUÍ [1] - CLICK AQUÍ [2] De 12:00 a 13:00 hs: CLICK AQUÍ De 13:00 a 14:00 hs: CLICK AQUÍ De 14:00 a 15:00 hs: CLICK AQUÍ De 17:00 a 18:00 hs: CLICK AQUÍ De 18:00 a 19:00 hs: CLICK AQUÍ De 19:00 a 20:00 hs: CLICK AQUÍ (Link en el segundo comentario) De 21:00 a 22:00 hs: CLICK AQUÍ De 22:00 a 23:00 hs: CLICK AQUÍ &
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  19. Bueno hola a todos,este es mi segundo tutorial y hoy les voy a enseñar como crear una mapa aim con todos los pasos!! 1. Crearemos una base con 4 paredes como la de la foto...! 2. Una vez creada la base pondremos las entidad de los jugadores (DONDE NACEN LOS JUGADORES) y ponemos también 2 entidades "Light" arriba de cada equipo y 1 entidad "light Environment" como en la foto..! 3. Ahora creeremos los obstáculos para que la mapa se vea mejor... Una vez creados la mapa se vería haci... 4. Una vez completado los otros pasos pondremos las armas en el suelo adelante de los jugadores,ya que es aim pondremos solo M4a1 y AK-47... Una vez puestas seleccionamos las entidades de las armas uno si uno y apretamos Alt + Enter y hay seleccionamos el arma y la cantidad! 5. Ahora pondremos el cielo con la textura SKY,(El cielo tiene que tapar todo el mapa!).Cuando la terminen de poner la seleccionan y van a Mapa - Propiedades de mapa,(que esta en la barra de arriva)y en la segunda opción ponen el nombre del cielo...Los varios nombre de los cielos los puedes encontrar en el tutorial de P'erita ---->http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=22... 6. Ahora tendremos que poner la entidad Info_Map_Parameters y cuando la terminen de poner la seleccionan y aprietan Alt + Enter y ponen lo mismo que esta en la foto... Al final pueden poner algunas AWP,HE y eso en el medio del mapa o en otro lado... Bueno ya la mapa esta terminada y nos quedara haci....
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  20. Bueno Soy Apple Y este tuto es como crear tu primer mapa HE_ Una cosa muy sencilla pero algo es algo ajaja y de alguna manera se calman esta ganas de escribir ajaj :E Este Tuto es para una clase recien empesada que apenas conoce algunas entidades Pero será Bien detallado :E Saber que es un Mapa He_ Un Mapa he es solo granadas ajaja re rata la explicacion xD pero bue es asi en simples palabras. Bueno primero crearemos 4 paredes mejormente formando un rectangular acuerdense se recomienda hacer 1 pared a la vez :E asi ir creando un tema en el mapa ejemplo de este mapa será como en un patio trasero de una vecindad Bueno Colocar los respawn parejos 16 Cs Y 16 Tt Yendo a el foquito y buscan info_player_start <.........CT Info_player_Deahtmarch <--- TT Luego Crear Una Pared O vidrio Intermedio O rejas Para eso En mi caso Una reja Buscan Una Textura YO usare "{Fence3" Les Va A quedar algo haci Luego Rellenas los espacios En mi caso rellenare eso con rejas Sellecionan todos los solidos como en la foto y Le ponen Le dan a Contro + T Func_wall Name:Nose RenderMode: Texture Y Fxamount :255 Luego rellenar espacios con Textura Sky Bueno No se olviden De La Luz en Light Y ponganlo en el medio del mapa y fue Puedena agregarle lluvia etc Pero bue vamos al ultimo paso Colocar las he para eso vamos ah El foquito para colocar entidades Y Buscan armory_entity Crean Uno y le dan segundo boton y propiedades Y eligen el tipo de arma obio HE bomb y abajo la cantida recomiendo entre 1 y 2 por qeu sino se bugiaria :E Les dejo los paso en las imagenes y el mapa Que cree El mapa lo dejo sin creditos espero que No sean caraduras ajaja :E Subo el rmf Tambien Perdon Me OLvidaba una cosa Esto es a ellecion Si quieren que en el Mapa Se pueda comprar O no Suigan esta guia http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=35 Echa Por P'erita Primero vamos a SACAR EL BUY. Paso 1 - Con la herramienta de crear entidades CREAMOS "info_map_parameters" y lo seleccionamos y apretamos ALT + ENTER y completamos lo siguiente Weapon Buying: Boths Team Cant Buy Guns (Los Bots no pueden comprar Armas) Only Ct Cant Buy Guns (NO COMPRAN SOLO CT) Only T's Cant Buy Guns (NO COMPRAN SOLO TT) Neither Ct's Nor T's Can buy Guns (Los CT Y TT No pueden comprar armas) ELIJAN EL QUE LES GUSTE. Bomb Radius: 500 (LO DEJAMOS COMO ESTA) Espero que no le moleste :E ajjaj Una Vez mas gracias Perita :E Bueno Ese fue el mapa Y aca estan las imagenes de como fue quedando y En orden para que vean :E Si vas a Usar el Mapa Un gracias no viene Mal :E aja:fasito: :vomito:
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SOBRE MUNDO MAPPER

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Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

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Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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