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Junto con martin tuvimos la idea de abrir la zona de EVENTOS MAPPING-ZONE, donde se podrán organizar torneos y eventos de todo tipo. La idea con este primer post es que todos los usuarios comenten que tipo de eventos les gustaría que haya, ya sea un torneo de truco, ajedrez, o algún otro evento que se les venga en mente, cualquier idea es bienvenida! El Martes 6 vamos a cerrar este tema y vamos a abrir una votación con todas las opciones que propusieron, la mas votada va a ser la primera en realizarse ! Espero que a todos les guste la idea y podamos organizar varios eventos4 puntos
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[Ejemplo] Paredes Y Pisos
_ZodraK_1709396373 and one other reaccionó a AppleArg por un tema
Bueno Gente Ya que Hay muy Pocos Tutoriales Que Postiar Les Presento Este Post 100% Mio Para Mostrarle En Varias Fotos Una Manera De Darle Vida a Un Corredor O A Una Textura No se trata de Explicarles Como Sino Que MIren Los Ejemplos Y Aprendan TODOS ESTOS EJEMPLOS ESTAN ECHOS CON HALFLIFE.WAD Bueno Subo Estos Ejemplos Mas Adelante Presten atencion que Actualizare Si quieren O les Gusta Subo El Prefrabs Actulizado Texturas Torneo2 puntos -
I proud to present you the biggest archive of Podbot's Waypoint. You'll find 5709 uniques waypoints and also, you can ask me to create some waypoints. http://wps3b.17buddies.net/wp.html ::2 puntos
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bienvenite a mapping zone yo llamarme tarzan y vivir en argentina lejos1 punto
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[PRESENTACIÓN] LiNZ :D
LiNZ reaccionó a Martinssj4 por un tema
bienvenido loco, si te gusta competir en diseño podes participar de las FDLS. saludos ::1 punto -
panel de control -> desinstalar progrmas y busca algo que diga iminent salu21 punto
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Bieeeeeeenvenido Photoshopero . Fumar2 Cualquier cosa me avisas :B , Besito1 punto
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tenemos mucho en comun, tmb me llamo facundo :(u.u): ON : Bienvenido paH1 punto
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Esta re pero re linda OFF: te equivocaste de letra en el titulo es NASo no Naxo.........:/ se toma en cuenta ese error tmb ):1 punto
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@Apps: Anotense debajo y los mapas a los jueces por pm, como en el anterior. @AppleArg: Hay que usar solo el wad que tiene el pack, viene con todo lo necesario. Los models pueden elegir cualquiera, no tienen que ser todos, pero minimo uno. @Chaos ad: Si, pero hasta cierto punto, como aca es verano podes usar las texturas que no tienen nieve y meter un model o mas. Pero basicamente, el tema aca es el desafio de adoptar las texturas que les otorgamos en aquel wad (aunque no sean las mejores) a "x" mapa. En este concurso se van a notar bastante las habilidades de cada mapper. Anotados AppleARG nicope Apps restiur1 Anderson JoEx (Se retiró por las materias) AgUuS!!xD! [R]eaper RnX Hiiskaat Tambien se podran agregar 3 texturas custom para los creditos u otros detalles. Recuerden son 3 texturas solamente, NO WADS. Se permiten otros recursos de mapping, tales como overviews, sprites, sounds. Los mapas deben ser entregados a TODOS los jueces por pm. No a uno solo Pack de Wads: http://www.mediafire.com/?319x8vygdrxguj3 Pack de Models: http://www.megaupload.com/?d=SNXPWAS9 Muchas gracias a IndeX^ por recuperar los links1 punto
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35hp_marine NEW !!
_ZodraK_1709396373 reaccionó a sursista1709396392 por un tema
Buenas a todos, ayer mismo me dio la pica de hacer un mapa 35hp, y bueno parese que me salio bastante bien , asin que aqui os lo dejo para que lo veias y si os gusta meterlo en vuestros servidores , un saludo. Link del Mapa: - Servidor Subido: Game Banana - http://files.gamebanana.com/maps/35hp_marine.zip Detalles del Mapa: - Fps: 100.0, (Depende del PC) - Slots: 30, (15 CT Y 15 TT) - Peso del Mapa en formato ZIP: 1,20 MB, (Aproximado) - Peso del Mapa al Descomprimir: 2,92 MB, (Aproximado) - Clase de Mapa: 35HP Creditos del Mapa: - Creado Por: Sursista - Spain * Sevilla * - Diseñado Por: The Drk Pain Fotos del Mapa: - 1 Imagen: - 2 Imagen: - 3 Imagen: - 4 Imagen: Probar el Mapa, y Comenten please, gracias1 punto -
[Prefab] Lamparas de calle V2
franco211 reaccionó a Martinssj4 por un tema
Bueno como el otro prefab de lamparas de calle tenia el link caido, borre ese tema y ahora posteo lamparas con mas y mejores detalles. Las hize yo, gatos . Fumar2. Descargar RMF: http://www.mediafire.com/?c9gh534qr7q125q Password: mapping-zone.net o sino es esa es: Mapping-zone.net xD1 punto -
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http://www.taringa.net/posts/info/13057187/TuneUp-Utilities-2012-12_0_2040_29-Final-Espanol-Oficial.html dE AHI ..DE DONDE...MAS..DE TARINGA PAPA ! ESPERO QUE TE SIRÇVA CUALKIER PROBLEM..DECIME NEGROO1 punto
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Bueno Gente Aqui Les Presentare Algo De MI mappign De Como ambientalizar Una Esquina Del mapa Para no hacerlo Tan Cuadrado Es mas Esto No Consime Ni Gasta Tiempo EN Compilacion Esta es la pared que Usaremos Para crear las Esquinas Esquina Numero : 1 Esta Esquina eS La Mas Facil De Todas y Mayor mente Usada Por Los Mapper Principiantes Solidos que se unen Y UN Corte de 90 Grados Para Mejorar la compilacion Esquina Numero : 2 Esta esquina Tambien es de las mas Usadas Ya Que Cambias totalmente La Forma Y Queda espectacularmente Bien Tambien Comunmente Usado De La Manera Numero 3 pero cortada el Solido Cortado al medio Como dicen La Foto vale mas Que MIL Palabras xD Esquina Numero : 3 Este Es El Metodo Argentino ajajaj Solucionamos Todo el Qilombo Con Un Solido De 4 Caras Cubo O Rectangulo Uniendo Ambas Paredes Esquina Numero : 4 Este es el mas Jodido que todos Es Un Dolor de cabeza Pero Da Una Sensacion Visual Espectacular del mapa Se la Recomiendo Pero Dolor cuando se compila aajajja El metodo Consiste en unir ambas paredes Con 1/4 De Cilindro Listo Es Una Manera De Darles Ideas A Sus Mentes PAra que dejen de hacer esquinas PETES!!1 punto
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Lista Sprites (IMG)
_ZodraK_1709396373 reaccionó a AppleArg por un tema
Cansado De Elegir Spr Por Spr En Valve Hammer Editor Bueno Les Dejo La visualizacion Y Nombre De los Sprites Default Del Half Life Disculpen Que este echo Asi a lo tumbero1 punto -
Me re quedo con estassss, graciasss:D1 punto
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[Tutorial] Light_spot
_ZodraK_1709396373 reaccionó a Martinssj4 por un tema
Bueno en este tutorial les voy a enseñar a hacer las light_spot, que son estas luces que apuntan al suelo desde un pilar o lampara. Empezemos primero que nada tenemos que crear un pilar o lampara como el que se muestra abajo, con todos los elementos del mapa ya creados (paredes, casas) para asi poder ir viendo como va saliendo nuestra light_spot. Ahora vamos a crear una.. para ello colocamos la entidad light_spot en el lugar donde queremos que se emita luz. Al ubicarla, vamos a vernos en la necesidad de que apunte hacia el suelo como si fuera una especia de "laser" para que el efecto sea realista. Para ello vamos a crear un "info_target" y le ponemos de name "spot" o como quieran ponerle. Ahora, para para decirle a la light_spot que siga aquel "info_target", seleccionamos la entidad "light_spot" que creamos recientemente y en sus propiedades ponemos esto: Target: spot (o el nombre que le hayan puesto a la entidad info_target) Por ultimo, vamos a "brightness" y seleccionamos este color: Bueno, con eso terminariamos una light_spot basica, guardamos y compilamos el mapa y nos quedaria asi: Ahora si queremos añadirle un efecto mas realista al este tipo de iluminacion, colocamos una entidad env_glow en el mismo lugar donde pusimos el light_spot, es decir, en el lugar donde se emite luz (el foquito). En las propiedades de la entidad "env_glow" (alt + enter) hacemos lo siguiente: Render mode: Additive fx amount 75 en brightness seleccionamos este color: asi nos quedaria en el hammer: Compilamos y en el juego nos quedaria asi: Aunque podemos reemplazar la env_glow y colocar una "light" simple en lugar de la env_glow y ponerle el name del "info_target" para que esta entidad trabaje igual que la light_spot.. ambas formas son similares. recuerden agregarle este color en la funcion brightness de ambas entidades Hasta ahi vamos bien, pero si queremos darle un toque mas realista hacemos esto: Creamos un solido y le asignamos la entidad de func_illusonary con alguna textura fade, yo diria que con la textura "fade2" iria bien, creamos el solido de la entidad "func_illusonary" de esta manera: En sus propiedades ponemos: Render mode: additive fx ammount 75 al compilar nos quedaria asi:1 punto -
[Tutorial] Crear "Ammo Box" tipo Left 4 Dead
_ZodraK_1709396373 reaccionó a Nax0ne por un tema
¿En que consiste este tutorial? Este tutorial consiste en explicar al usuario de como hacer un caja de municiones, tipo left 4 dead, y que al apretar esa caja te de municion de un o dos o tres o mas armas en especifico. Por ejemplo, en los refugios, siempre abra una caja de municiones para los supervivientes. =F): Bien comenzemos: 1. Necesitaremos crear una caja que paresca alguna de municion... echen a volar su imaginacion y a ¡CREAR!. Por ejemplo, asi es mi caja de municion: 2. Si ya creaste algo parecido a una caja de municion ¡TE FELICITO!... Ahora necesitamos ir a la herramienta de creacion de entidades y colocamos un game_player_equip 3. Configuramos la entidad con los siguientes datos: Flags: Use Only [X] (Lo marcamos) Class Info: (Nota: en esta parte dare un ejemplo de las municiones que dara, ustedes pueden escojer el que mas les guste, pero ojo, segun las armas que pongan y que esten disponibles, tendran que poner las municiones que estaran disponibles para esas armas) Name: ammo_use Give .45 ACP Ammo: Aqui escojen cuantos clips le quieren dar al arma (Puede ser a la USP, Mac-10, TMP) Give .50 Deagle Ammo: Lo mismo, pero aqui solo los clips son para la Deagle. 4. La caja de municiones la pasamos a entidad, seleccionamos la entidad func_button y lo configuramos de la siguiente manera: Flags: Don't Move [X] (Lo marcamos) Class Info: Name: ammobox (No es necesario, ya que no abra un target para que llame a esta entidad) Target: ammo_use (El nombre de la entidad game_player_equip) Sounds: None Explico.. al presionar con el ENTER la caja, esta dara las municiones al arma correspondiente. :(nerdicon): Y listo.. ya tendriamos nuestra caja de municiones al estilo L4D. :(XP): :(XP): Aaah.. y gracias Apps igual por ayudarme.1 punto