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Showing content with the highest reputation on 06/12/11 en todas las areas

  1. El cielo de un mapa no es un detalle menor a tener en cuenta al momento de hacer un mapa. No solo nos indica que momento del dia es, sino que en la mayoria de los casos nos muestra un poco del paisaje del lugar en el que estamos. Para crear el cielo se usa la textura SKY (que puede encontrarse en el wad de texturas basicas de las ZHLT). Solo hay que poner la textura donde queremos ver cielo, como si fuera una pared mas pero que no va a verse en el juego. Hay varias maneras de hacer el cielo, dependiendo de lo que se necesite. Puede ser que sea para rellenar una parte a la que el jugador no va a tener acceso o que puede acceder pero con algunas limitaciones, lo que nos permite hacer un cielo bajo y sin muchas molestias. En este caso lo ideal seria copiar el piso (seleccionan el o los solidos del piso y los arrastran dejando apretado shift) y pegarlo en la parte de arriba como si fuera un techo. Luego con los solidos y la textura SKY seleccionados apretar la herramienta de aplicar textura actual . Nos quedaria algo como esto: Nota: Esa es la textura SKY que yo uso, puede ser cualquiera mientras tenga de nombre SKY. Otro caso podria ser el de un mapa defuse, donde por lo general el cielo se hace continuando las paredes del mapa, para que los jugadores puedan tirar detos y demas. En este caso se podria seleccionar las paredes que delimitan el mapa, arrastrarlas con shift para que se dupliquen y hacer lo mismo que en el caso anterior con la textura sky, luego seguiriamos con el piso para que funcione otra vez de techo. Nos quedaria algo como esto: Cambiando de cielo Seguro se han dado cuenta al jugar distintos mapas, de que la mayoria tiene un cielo particular (o por lo menos distinto al cielo default de las montañas rojas del Half-Life). Esto es algo facil de editar y que puede mejorar mucho la estetica de un mapa. Pero antes es mejor explicar algunas cosas. Estos "cielos" son imagenes en formato TARGA o TGA que juntas forman una especie de vista de 360 grados de un lugar que rodea a nuestro mapa, o solo un cielo segun el caso. Son en total seis imagenes por cielo, y todas tienen un mismo nombre y una terminacion particular. A continuacion un ejemplo con el cielo de cs_havanna: Si vamos a cstrike> gfx> env,en esta ultima podemos encontrar los siguientes archivos: havbk.TGA havdn.TGA havft.TGA havlf.TGA havrt.TGA havup.TGA Nota: El nombre del cielo es el que esta en verde, lo demas no se usa en el hammer Todos estos archivos son los que forman en cielo "hav", usado en cs_havanna. La terminacion particular de cada archivo indica en donde van ubicados en el skybox o cielo (bk es de back y va ubicado atras, ft es de front y va ubicado adelante, rt es de right y va ubicado a la derecha, lf es de left y va ubicado a la izquierda, dn es de down y va ubicado abajo y up va ubicado arriba). Para ver los cielos que tenemos basta con ir a esa carpeta y abrir los TGA con algun editor o visor de imagenes. Una vez que sabemos cual cielo queremos, vamos al hammer y en las opciones del programa (File, Edit, Map, etc) vamos a Map. Buscamos Map properties y le damos click, y nos aparecera esta ventana: Una vez ahi, seleccionamos la opcion "cl_skyname" (la que se ve en la imagen), y en el rectangulo blanco de la derecha escribimos el nombre del cielo que queremos que tenga nuestro mapa. Tengan cuidado de no poner ni las terminaciones particulares (bk,dn,lf,rt,up,ft) ni la extension del archivo (TGA) en el nombre. Algunos de los cielos default que vienen con el juego son: Iluminando un mapa con cielo Para hacer que el cielo emita una luz con un determinado brillo y color tenemos que usar la entidad light_enviroment. Esta entidad es explicada en detalle en ESTE tutorial.
    7 puntos
  2. lM

    [FDM][#2] - Especial

    Segunda FDM de MZ, antes de empezar a leer te recomiendo que Si o Si pases por este tema Click Acá , evita ser sancionado & expulsado de la FDM. Tema FDM [#2]: Banner Navideño para MZ :No hay mucho para describir, un simple banner con motivo navideño Texto: Al ser una FDM especial, solo necesitamos el Mapping Zone, liberen su imaginacion y ubiquen los textos como quieran Tamaño: Ancho 917 PX -173 Alto PX El banner tiene que ser de ESE tamaño, ya que asi es el header del foro. Regla: Poner solo el BANNER, no pongan "Estoy en la FDM!" o "me inscribo", o comentarios absurdos fuera de lugar. Fecha Que expira la Entrega: Miercoles 21 / Diciembre. Fecha de Votación: Jueves 22 y Viernes 23 / Diciembre. Leer las reglas por favor.
    3 puntos
  3. Gasti

    Aim_Minecraft

    Autor: Gasti FPS: En mi pc 60 (todos los mapas que juegue siempre me tira igual) Players: 32 Peso Comprimido: 136kb Peso BSP: 680kb Texturas dentro del BSP Descarga: http://www.megaupload.com/?d=O2CHWNQJ IMAGENES Descripción: Este mapa es una replica del Minecraft, trate de crearlo poniendo TODOS los bloques q se puedan destruir pero no podía, porque me tiraba error, en fin cree un mapa simétrico con zona buy, un secreto, algunas armas en los bules, tipo minecraft espero que les guste.
    1 punto
  4. lM

    [FDLS] [#60] - Super Mario Bros

    Antes de empezar a leer te recomiendo que Si o Si pases por este tema Click Acá , evita ser sancionado & expulsado de la FDLS. Tema FDLS [#60]: Super Mario Bros : Pueden usar el render que quieran, siempre y cuando, haya participado en la saga del juego (Aclaración, el render puede ser de cualquier personaje de la saga, como ser luigi, peach, bowser,etc) Texto: FDLS Y MZ. algo relacionado al usuario y/o a la firma.[OBLIGATORIO] Tamaño: Ancho 500 PX - 200 Alto PX como Máximo, superas el tamaño y quedas automáticamente descalificado, se pueden usar medidas menores tanto en ancho como alto. Regla: Poner solo la FIRMA, no pongan "Estoy en la FDLS!" o "me inscribo", o comentarios absurdos fuera de lugar. Fecha Que expira la Entrega: Sabado 10 / Diciembre. Fecha de Votación: Domingo 11 /Diciembre.
    1 punto
  5. Martinssj4

    A estudiar :fuuuu:

    no defiendo a acosadores sexuales, no me gusta lo penal.
    1 punto
  6. eze.-

    Expresa lo que sientes

    Suerte, la vas a necesitar y tener que estar siempre preparado.
    1 punto
  7. Em esat dudosa la cosa Fijate en la primer FOTO LA REJA A LOS COSTADOS LA TEXTURA ESTA ENCAJADA PODRIA SER UN PROXIMO ERROR ESO :S ARREGLALO
    1 punto
  8. 1 punto
  9. Muy bueno tu mapa , bien trabajado . PD: Espero que las V3 no tenga esa ***** de Cielo :(desconfio):
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  10. Opino lo mismo que Santi. Pero lo mas importante que creo, es que le tenés que cambiar el Sky. ::
    1 punto
  11. hay un par de texturas que estan muy estiradas y el sky default tampoco me gusta, arreglalos, lo demas esta 10 puntos
    1 punto
  12. Mira te la hago corta, realmente creo que ese mata deberia ser en interiores. Si preferis hacerlo en exteriores, quedaria mucho mejor si lo haces de noche y con luces. Y capaz alguna pared no viene mal para cubrirse ademas de las cajas y containers. Hagas lo que hagas, SACA ESE SKY DE MIER** . De onda. Si no sabes como aca tenes un tuto que hice hoy : HACEME CLICK Por favor no dejes el cielo default del HL xD. Fuera de eso el mapa esta bueno, se nota que le dedicaste tiempo y seguro la jugabilidad es buena .
    1 punto
  13. Percival

    Expresa lo que sientes

    estoy enamorado.....:(u.u):
    1 punto
  14. Pipo Argenti

    [Preview] nj_castle_pb

    Afuera el castillo es como aburrido, fijate si podes agregarle detalles. Como algo roto, o algo que rompa la simetría.
    1 punto
  15. Antes de concluir el año 2011 con una aplastante Yearmix Video, vamos a seguir donde lo dejamos de este verano. Los mayores éxitos de los últimos meses, una vez más mezclado y triturado en el volumen 5 de la Videomix 2011! Este Videomix 1 hora y también está disponible en HD-formato MP4! Tracklist Volume 5: Philizz ft. MM-2 Mashup – Dirty Cinema: – Nicola Roberts – Lucky Day – Rihanna ft. Calvin Harris – We Found Love – Benny Benassi ft. Gary Go – Cinema – Wynter Gordon – Dirty Talk – Florence & the Machine – You’ve Got The Love – Inna – 10 Minutes – Alexandra Stan – Get Back (ASAP) – Pixie Lott – All About Tonight – Alexis Jordan – Good Girl Lady Gaga – You And I Alexis Jordan – Hush Hush Cascada – Au Revoir Melanie C – Think About It Fake Blood – I Think I Like It Avicii – Fade Into Darkness Leona Lewis – Collide Stella Mwangi – Lookie Lookie Jason Derulo – It Girl Rihanna – Cheers Chrizzo ft. Amanda Wilson – Runaway Fedde leGrand – So Much Love David Guetta ft. Sia – Titanium Alexandra Stan – Get Back (ASAP) Elena – Midnight Sun Inna – 10 Minutes Havana Brown – We Run The Night Example – Stay Awake Jennifer Lopez – Papi R.I.O. ft. U-Jean – Turn This Club Around Sunrise Inc. – Still The Same Flo-Rida ft. Avicii – Good Feeling Natalia Kills ft. Will.I.Am – Free Crystal Rock & Hornyshakerz – How Will I Know Philizz ft. MM-2 Mashup: Little Bad WTF’er: – Don Omar Ft. Lucenzo – Danza Kuduro – David Guetta & Taio Cruz – Little Bad Girl – Sak Noel – Loca People – Calvin Harris Ft. Kelis – Bounce – Steve Angello feat. Robin S – Show Me Love – Usher – DJ Got Us Falling – Enrique Iglesias – Tonight MM-2 – Give It The Space Junk Philizz ft. MM-2 Mashup – Last Friday In L.O.V.E.: – Modestep – Sunlight – Katy Perry – Last Friday Night – LMFAO – Sexy And I Know It – Nicola Roberts – Beat Of My Drum – Milow – You And Me – Swedish House Mafia – Safe The World – Foster The People – Houdini – Avicii – Levels – Reflekt (Adam K ft. Soha) – Need To Feel Loved DESCARGA Y FUENTE !
    1 punto
  16. eze.-

    Expresa lo que sientes

    *Yo te amo con el corazón, los otros te aman con la pija.
    1 punto
  17. Hice este para borrar los otros dos. Estoy actualizando la seccion tutoriales. Este tiene la misma informacion que los otros dos pero esta mejor redactado y le suma la redireccion al tuto de light enviroment.
    1 punto
  18. Bueno habia subido un comprimido dias atras para el grupo que hice con unos amigos de "Melbourne Shuffle" Y bueno subi como 17 o 18 temas para practicar :D http://www.megaupload.com/?d=7N33W77D Espero que les guste :$ !
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  19. lM

    Firma FDLS #60

    Esta firma si la puede usar, asi como esta. Si la llega a modificar, no vale...
    1 punto
  20. LiNZ

    Firma FDLS #60

    Si, agrega a la firma cosas que dicen los comentarios es obvio que va a ganar... Y al ganar tiene un premio con la cual no es merecido.. Ejemplo pelotudo
    1 punto
  21. LiNZ

    Firma FDLS #60

    Idem, la FDLS perderia el sentido ya que es un concurso donde se postean firmas tal cual te salen a vos. Con respecto a la firma esta buena y como dice percival, el Fractal la cago, lo demas esta todo joya OPINIÓN MIA.
    1 punto
  22. http://img403.imageshack.us/img403/7969/sinttulo3gs.png
    1 punto
  23. Santi

    ..:: Indice de Tutoriales ::..

    Seccion Guias y Tutoriales - Agregada nueva imagen de tutoriales basicos - Varios tutoriales borrados de la seccion -Agregada nueva imagen de tutoriales intermedios -Agregada nueva imagen de tutoriales avanzados -Borrados los tutoriales de SKY de Perita y Cefe y fusionados en uno -Borrados los tutoriales de escondites de Anderson y Shun -Agregado el tuto de trigger_changetarget Plan para hacer la seccion entendible Revisar y borrar tutoriales inservibles (por arriba) HECHO Cambiar las imagenes del indice de tutoriales HECHO Revisar mas profundamente los tutoriales y rehacerlos o fusionarlos segun sea el caso. PENDIENTE
    1 punto
  24. en el inodoro con la tapa baja en una silla tambien es comodo, igual te qeda todo el culo chivado y si es de metal al principio te agarra un fresquitooo jajaj
    1 punto
  25. 1 punto

SOBRE MUNDO MAPPER

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Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

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Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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