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[Problema] Compilacion [SOLUCIONADO]


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Hola, aqui les traigo otro problema :/ lo que pasa es que cuando compilo me aparece esto >.<

 

Warning: === LEAK in hull 0 ===

Entity info_player_start @ (-1216,-2496, -92)

Error:

A LEAK is a hole in the map, where the inside of it is exposed to the

(unwanted) outside region. The entity listed in the error is just a helpful

indication of where the beginning of the leak pointfile starts, so the

beginning of the line can be quickly found and traced to until reaching the

outside. Unless this entity is accidentally on the outside of the map, it

probably should not be deleted. Some complex rotating objects entities need

their origins outside the map. To deal with these, just enclose the origin

brush with a solid world brush

 

Leak pointfile generated

 

Warning: === LEAK in hull 1 ===

Entity info_player_start @ (-1216,-2496, -92)

Warning: === LEAK in hull 2 ===

Entity info_player_start @ (-1216,-2496, -92)

Warning: === LEAK in hull 3 ===

Entity info_player_start @ (-1216,-2496, -92)

 

Una ayuda!Saludos!

Editado por Necko

By: Santi

 

 

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No la encuentro ni un hueco ;( igual me sigue el problema D:

By: Santi

 

 

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sabes lo que pasa es que hiciste el respawn de los cts muy abajo o afuera del mapa.

mira te explico el log...

Warning leak ==== Cuidado Leak! (agujero)

Entity: info_player_start ====== Cts en vhe (entidad info...)

 

Como solucionarlo?

busca todas laas entidades info_player_start y borralas. Crealas devuelta adentro del mapa.

 

Porque te paso?

Porque tenias una entidad en el Outsideworld. es decir afuera del mapa. Entonces esto causa un leak.

Mapps.-

Fy_Ruinas

Gg_Kleiner-dood

Ak47_ Sandust

 

2kjfha.jpg

Llegué a mapper!

Bien piooola!

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Un leak es un agujero o una entidad fuera del mapa pasa porq al compilar la parte negra del mapa ese vacio desaparece y al haber una entidad fuera el compilador se confunde y sucede el Leak lo q podes hacer es hacer una caja alrededor de todo el mapa no es recomendable xq baja muchos fps o hacer una caja de color muy vivo q llame la atencion compilar y probar el mapa y fijarte en todas las paredes al final del mapa si se ve esta textura q le pusiste entonces ahy esta el leak y despues vas y lo arreglas sino fijate el post de EVHE y ahy aparece la solucion
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