Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Qué produce bajos fps? [SOLUCIONADO]


PITITIS

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  2
  • Post:  28
  • Reputación:   115
  • Registrado:  21/10/10
  • Estado:  Desconectado

En los mapas que estoy haciendo, trato de hacer las texturas no muy grandes, creo que eso hace que no haya tan bajos fps, pero igual me da 30 fps y tambien aplico el truco de null.wad

 

Lo que quiero saber es si lo que tarda en fps es la cantidad de vertices que hay en un bloque o en la "masa" de un producto,digo porque por ahi un bloque hueco puede dar mejor resultado, sinceramente no tengo idea, porfavor ayudenme y si ya esta posteado perdon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  18
  • Post:  1.645
  • Reputación:   10
  • Registrado:  31/07/14
  • Estado:  Desconectado

Fijate de poner luces, los leaks tambien producen bajos fps,texturas muy estiradas, paredes juntas seria una adentro de otra, el agua tambien baja fps

 

Eso es lo que ami me baja fps :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  2
  • Post:  28
  • Reputación:   115
  • Registrado:  21/10/10
  • Estado:  Desconectado

gracias por corregirme, de todas formas lo digo porque en el batch al compilar hay una linea que dice error: no lights found in map, I assume you don't want your map black o algo asi, por eso lo dije si me equivoco, perdon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  35
  • Post:  1.220
  • Reputación:   5.621
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Che mira que las texturas mientras mas grandes sean mejor fps vas a tener.

 

Estas 4 cosas son las cosas mas basicas para tener buenos fps.

 

-Texturas estiradas

-No leak

-vis -full

-rad -extra

Stay hungry stay foolish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  236
  • Reputación:   1.084
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

también podes tener Skybox capas que eso te baja.

d2ZZy.jpg

 

 

Goon dice:

*tenia uno del cs

*q se taba chapando a una negra africanda en la foto

*y le digo

*de donde sacases a tu novia de un server de zombie plague rampage?

manu dice:

*JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

*SOS UN HDP GONI

Goon dice:

*JAJJAJA

*ME SARPO

*ME DELETIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.