Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Ayuda con compilacion de VHE MZ


Luk384

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  22
  • Reputación:   25
  • Registrado:  25/03/11
  • Estado:  Desconectado

Desde ayer tengo el problema en el que me dice que no encuentra las wad's o no sé que...

 

 

 

 

** Executing...

** Command: Change Directory

** Parameters: C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6

 

 

** Executing...

** Command: Copy File

** Parameters: "C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.map" "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Counter-Strike 1.map"

 

 

** Executing...

** Command: D:\LUISEN~1\Casa\PROGRA~1\VALVEH~1\Zhlt\hlcsg.exe

** Parameters: "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Counter-Strike 1"

 

hlcsg 3.6 x86 (32b) SSE2 ON (May 2 2009)

Super Half-Life Compilation Tools -- Custom Build.

Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh.

Based on Valve's version, modified with permission.

Raising of limits and improved format done by Silencer.

PHLT_Copy_Brush entity implemented by Protector.

Submit detailed bug reports to amckern@yahoo.com.

----- BEGIN hlcsg -----

 

Command line: D:\LUISEN~1\Casa\PROGRA~1\VALVEH~1\Zhlt\hlcsg.exe "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Counter-Strike 1"

Entering D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Counter-Strike 1.map

 

Current hlcsg Settings

Name | Setting | Default

---------------------|-------------|-------------------------

threads [ 2 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 33554432 ] [ 33554432 ]

max lighting memory [ 33554432 ] [ 33554432 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

 

noclip [ off ] [ off ]

null texture stripping[ on ] [ on ]

clipnode economy mode [ on ] [ on ]

clip hull type [ legacy ] [ legacy ]

onlyents [ off ] [ off ]

wadtextures [ on ] [ on ]

skyclip [ on ] [ on ]

hullfile [ None ] [ None ]

nullfile [ None ] [ None ]

min surface area [ 0.500 ] [ 0.500 ]

brush union threshold [ 0.000 ] [ 0.000 ]

 

Using mapfile wad configuration

Wadinclude list :

[zhlt.wad]

 

Brushes discarded from clipping hulls: 0 (totalling 0 sides)

CreateBrush:

10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (0.03 seconds)

SetModelCenters:

50%... (0.00 seconds)

CSGBrush:

10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (0.16 seconds)

 

 

Checking Wadfiles:

 

Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\chateau.wad' not found

Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_747.wad' not found

Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_assault.wad' not found

Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_cbble.wad' not found

Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_dust.wad' not found

Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_havana.wad' not found

Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\de_vertigo.wad' not found

Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\prodigy.wad' not found

Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\torntextures.wad' not found

Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_office.wad' not found

Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\de_airstrip.wad' not found

Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\de_aztec.wad' not found

Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\de_piranesi.wad' not found

Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\de_storm.wad' not found

Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\de_vegas.wad' not found

Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\valve\xeno.wad' not found

Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\valve\halflife.wad' not found

Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\valve\liquids.wad' not found

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\chateau.wad

Error: Could not find WAD file

Description: The compile tools could not locate a wad file that the map was referencing.

Howto Fix: Make sure the wad's listed in the level editor actually all exist

 

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_747.wad

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_assault.wad

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_cbble.wad

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_dust.wad

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_havana.wad

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\de_vertigo.wad

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\prodigy.wad

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\torntextures.wad

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_office.wad

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\de_airstrip.wad

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\de_aztec.wad

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\de_piranesi.wad

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\de_storm.wad

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\de_vegas.wad

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\valve\xeno.wad

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\valve\halflife.wad

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\valve\liquids.wad

 

 

----- END hlcsg -----

 

 

 

 

** Executing...

** Command: D:\LUISEN~1\Casa\PROGRA~1\VALVEH~1\Zhlt\hlbsp.exe

** Parameters: "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Counter-Strike 1"

 

hlbsp 3.6 x86 (32b) SSE2 ON (May 2 2009)

Super Half-Life Compilation Tools -- Custom Build.

Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh.

Based on Valve's version, modified with permission.

Raising of limits and improved format done by Silencer.

PHLT_Copy_Brush entity implemented by Protector.

Submit detailed bug reports to amckern@yahoo.com.

----- BEGIN hlbsp -----

 

Command line: D:\LUISEN~1\Casa\PROGRA~1\VALVEH~1\Zhlt\hlbsp.exe "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Counter-Strike 1"

>> There was a problem compiling the map.

>> Check the file D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Counter-Strike 1.log for the cause.

 

----- END hlbsp -----

 

 

 

 

** Executing...

** Command: D:\LUISEN~1\Casa\PROGRA~1\VALVEH~1\Zhlt\hlvis.exe

** Parameters: -fast "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Counter-Strike 1"

 

g_fastvis = true

hlvis 3.6 x86 (32b) SSE2 ON (May 2 2009)

Super Half-Life Compilation Tools -- Custom Build.

Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh.

Based on Valve's version, modified with permission.

Raising of limits and improved format done by Silencer.

PHLT_Copy_Brush entity implemented by Protector.

Submit detailed bug reports to amckern@yahoo.com.

----- BEGIN hlvis -----

 

Command line: D:\LUISEN~1\Casa\PROGRA~1\VALVEH~1\Zhlt\hlvis.exe -fast "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Counter-Strike 1"

>> There was a problem compiling the map.

>> Check the file D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Counter-Strike 1.log for the cause.

 

----- END hlvis -----

 

 

 

 

** Executing...

** Command: D:\LUISEN~1\Casa\PROGRA~1\VALVEH~1\Zhlt\hlrad.exe

** Parameters: "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Counter-Strike 1"

 

hlrad 3.6 x86 (32b) SSE2 ON (May 2 2009)

Super Half-Life Compilation Tools -- Custom Build.

Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh.

Based on Valve's version, modified with permission.

Raising of limits and improved format done by Silencer.

PHLT_Copy_Brush entity implemented by Protector.

Submit detailed bug reports to amckern@yahoo.com.

----- BEGIN hlrad -----

 

Command line: D:\LUISEN~1\Casa\PROGRA~1\VALVEH~1\Zhlt\hlrad.exe "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Counter-Strike 1"

>> There was a problem compiling the map.

>> Check the file D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Counter-Strike 1.log for the cause.

 

----- END hlrad -----

 

 

Agradecería su ayuda

Editado por Luk384
¿Para qué preocuparse? Todo va a estar bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.570
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_747.wad

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_assault.wad

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_cbble.wad

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike

\cs_dust.wad

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_havana.wad

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\de_vertigo.wad

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\prodigy.wad

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\torntextures.wad

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_office.wad

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\de_airstrip.wad

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\de_aztec.wad

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\de_piranesi.wad

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\de_storm.wad

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\de_vegas.wad

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\valve\xeno.wad

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\valve\halflife.wad

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\valve\liquids.wad

 

Tenes una barbaridad de wads en uso, el maximo es 6 como dice topline, compila con el Batch compiler, Aca tenes 1 tutorial:

http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=42

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  22
  • Reputación:   25
  • Registrado:  25/03/11
  • Estado:  Desconectado

Si, ok, es que en un tutorial decía eso, pero en el mapa solo uso 2 Wad's. De todas maneras ya lo estoy probando. :(y):

 

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 22:46:14 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 22:32:22doblecomentsepara.png

 

ahora me da:

 

 

 

** Executing...

** Command: Change Directory

** Parameters: C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6

 

 

** Executing...

** Command: Copy File

** Parameters: "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas no Compilados 3.map" "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3.map"

 

 

** Executing...

** Command: D:\LUISEN~1\Casa\PROGRA~1\VALVEH~1\Zhlt\hlcsg.exe

** Parameters: "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3"

 

hlcsg 3.6 x86 (32b) SSE2 ON (May 2 2009)

Super Half-Life Compilation Tools -- Custom Build.

Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh.

Based on Valve's version, modified with permission.

Raising of limits and improved format done by Silencer.

PHLT_Copy_Brush entity implemented by Protector.

Submit detailed bug reports to amckern@yahoo.com.

----- BEGIN hlcsg -----

 

Command line: D:\LUISEN~1\Casa\PROGRA~1\VALVEH~1\Zhlt\hlcsg.exe "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3"

Entering D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3.map

 

Current hlcsg Settings

Name | Setting | Default

---------------------|-------------|-------------------------

threads [ 2 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 33554432 ] [ 33554432 ]

max lighting memory [ 33554432 ] [ 33554432 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

 

noclip [ off ] [ off ]

null texture stripping[ on ] [ on ]

clipnode economy mode [ on ] [ on ]

clip hull type [ legacy ] [ legacy ]

onlyents [ off ] [ off ]

wadtextures [ on ] [ on ]

skyclip [ on ] [ on ]

hullfile [ None ] [ None ]

nullfile [ None ] [ None ]

min surface area [ 0.500 ] [ 0.500 ]

brush union threshold [ 0.000 ] [ 0.000 ]

 

Using mapfile wad configuration

Wadinclude list :

[zhlt.wad]

 

Brushes discarded from clipping hulls: 0 (totalling 0 sides)

CreateBrush:

10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (0.14 seconds)

SetModelCenters:

20%...40%...60%...80%... (0.00 seconds)

CSGBrush:

10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (0.91 seconds)

 

 

Checking Wadfiles:

 

Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\valve\halflife.wad' not found

Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_dust.wad' not found

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\valve\halflife.wad

Error: Could not find WAD file

Description: The compile tools could not locate a wad file that the map was referencing.

Howto Fix: Make sure the wad's listed in the level editor actually all exist

 

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_dust.wad

 

 

----- END hlcsg -----

 

 

 

 

** Executing...

** Command: D:\LUISEN~1\Casa\PROGRA~1\VALVEH~1\Zhlt\hlbsp.exe

** Parameters: "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3"

 

hlbsp 3.6 x86 (32b) SSE2 ON (May 2 2009)

Super Half-Life Compilation Tools -- Custom Build.

Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh.

Based on Valve's version, modified with permission.

Raising of limits and improved format done by Silencer.

PHLT_Copy_Brush entity implemented by Protector.

Submit detailed bug reports to amckern@yahoo.com.

----- BEGIN hlbsp -----

 

Command line: D:\LUISEN~1\Casa\PROGRA~1\VALVEH~1\Zhlt\hlbsp.exe "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3"

>> There was a problem compiling the map.

>> Check the file D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3.log for the cause.

 

----- END hlbsp -----

 

 

 

 

** Executing...

** Command: D:\LUISEN~1\Casa\PROGRA~1\VALVEH~1\Zhlt\hlvis.exe

** Parameters: -fast "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3"

 

g_fastvis = true

hlvis 3.6 x86 (32b) SSE2 ON (May 2 2009)

Super Half-Life Compilation Tools -- Custom Build.

Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh.

Based on Valve's version, modified with permission.

Raising of limits and improved format done by Silencer.

PHLT_Copy_Brush entity implemented by Protector.

Submit detailed bug reports to amckern@yahoo.com.

----- BEGIN hlvis -----

 

Command line: D:\LUISEN~1\Casa\PROGRA~1\VALVEH~1\Zhlt\hlvis.exe -fast "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3"

>> There was a problem compiling the map.

>> Check the file D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3.log for the cause.

 

----- END hlvis -----

 

 

 

 

** Executing...

** Command: D:\LUISEN~1\Casa\PROGRA~1\VALVEH~1\Zhlt\hlrad.exe

** Parameters: "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3"

 

hlrad 3.6 x86 (32b) SSE2 ON (May 2 2009)

Super Half-Life Compilation Tools -- Custom Build.

Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh.

Based on Valve's version, modified with permission.

Raising of limits and improved format done by Silencer.

PHLT_Copy_Brush entity implemented by Protector.

Submit detailed bug reports to amckern@yahoo.com.

----- BEGIN hlrad -----

 

Command line: D:\LUISEN~1\Casa\PROGRA~1\VALVEH~1\Zhlt\hlrad.exe "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3"

>> There was a problem compiling the map.

>> Check the file D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3.log for the cause.

 

----- END hlrad -----

 

 

:(=@):

¿Para qué preocuparse? Todo va a estar bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  28
  • Post:  967
  • Reputación:   3.040
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Las tienes en distinta particion que el shlt

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  15
  • Post:  186
  • Reputación:   1.415
  • Registrado:  04/09/10
  • Estado:  Desconectado

todas las cosas que uses para mappear, las tenes que poner en el mismo disco/particion.

si pones los wads en C:/mapping/wads/culo.wad las cosas del zhlt/shlt las tenes que tener en el disco C:/ tamb por ej C:/mapping/zhlt/csg.exe... asi estaria bien, pero si vos tenes los wads en C:/ y las cosas del zhlt en D:/mapping/zhlt/csg.exe te va a tirar error

chhaosx.png

 

msn: marooo1337@hotmail.com

skype: marooo1337

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.