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[Tutorial] Abrir Puertas (Multi_manager)


3buo

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Bueno, aca vengo a explicarles de como abrir puertas con un boton usando

Multi_manager Para entender bien este tutorial pasense por la teoria ya puesta por mi http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?p=51955#post51955.

 

Empezemos

 

Crearemos nuestro boton

 

Func_button: 10384559.png

 

Target: multi_doors1

Speed: 0

 

Flags: 54425322.png

 

Don't Move

Sparks( Chispas al tocar el boton )

 

 

 

Añadimos nuestra Multi_manager

 

Presionamos ALT + P

 

Name: multi_doors1

 

80007079.png

 

 

 

Ahora crearemos nuestras puertas con su debido ORIGIN

 

Func_door (1)

 

Name: door1

Speed: 100 (Por defecto)

 

Func_door (2)

 

Name: door2

Speed: 150

 

doors1.png

 

Ahora nos dirigimos al Multi_manager, Click en SMARTEDIT

y despues click en: Targetname multi_doors1

 

multi1z.png

 

Damos click en ADD, Colocamos los datos de la puerta

 

Key(nombre de la entidad): door1

Value(segundos al abrirse la puerta): 2

 

Click en OK

 

De nuevo click en ADD, los datos de la segunda puerta

 

Key: door2

Value: 5

 

Click en OK

 

Quedaria asi: multi2s.png

 

TIPS

 

1- Al presionar el boton se debera esperar los segundos añadidos al Value

Ej: Door 1 se abrira en 2 segundos, Door2 se abrira en 5 segundos.

 

2- Dependera del boton y del Multi_manager para hacer funcionar estas puertas

 

Saludos.

By: Santi

 

 

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uuuyy muy bueno!!! gracias anderson!

 

Algun comando mas a tener en cuenta en caso de que quiera hacer otras cosas?

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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Ademas de hacer funcionar puertas podras encender como Lights, sprites y demas..saludos.

By: Santi

 

 

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Está muy bueno el tutorial, a muchos les va a servir, aunque estas cosas queden más elegante cuando se activan por medio de un trigger.

 

Me pasás el wad con esas texturas si es posible? Me enamoré, gracias.

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Hay un pequeño detalle que esta mal en el tuto anderson, fijate que las func_door no usan "origin", las func_door_rotating si. (puertas giratorias).

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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Creo que es REPOST de vaalen.Conti

Si, pero con la diferencia de que este thread esta mejor explicado que el de valeen conti.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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  • 2 semanas después...

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Perdon por revivir pero te da un beneficio usar esa entidad ? Porque yo sinceramente creo las 2 puertas y selecciono uno y le pongo "puerta_1" creo la otra y le pongo el name "puerta_1" pero con distintas propiedades en este caso demos tu ejemplo de speed "100" y "150" y me anda igual sin usar el multimanager
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Creo que no entendiste.. Lee bien el primer tutorial anterior a este.

 

Lo que hace la ambient_generic es manejar o administrar los tiempos de los distintos eventos que se van a activar.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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