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[Duda] fps en mira


Miniscula

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Hola !

 

mi duda es que cuando compilo algun mapa y luego lo juego como sabran el cs te dice cuantos fps tienes , pero en mis mapas esos fps no son constanten cambian de pared en pared y eso que uso la misma textura para ver si es eso .

 

Que puede ser lo que sucede ?

mi pc es una *****?

es normal?

alguna solucion?

 

 

Espero sus opiniones y respuestas :(y):

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Puede ser porque tus mapas tienen leaks, eso es lo que le bajan los fps. Sino tuviesen leaks, tendrías 100/60 fps ( segun tu pc ):(piola):
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tenes que usar la textura null cuando creas tus mapas, eso te da mas fps.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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pero mi pregunta es :

es normal que al mirar una pared distinta te suban o te bajen los fps bruscamente ? :(='():

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Y si porque cada textura es diferente y la computadora tiene que leer el cambio de pixeles arre cualquiera (?
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ok ! Gracias , llevo como 3 meses creando un mapa , pero solo trabajo en el como media hora al dia :(=HH):, y cuando lo termine quiero que sea perfecto :(=E):

 

:(y):

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Y si porque cada textura es diferente y la computadora tiene que leer el cambio de pixeles arre cualquiera (?

por favor no lo confundas con ese comentario.

 

ya te dije y te dijieron, tenes que hacer 2 cosas, las caras de los solidos que no se van a ver aplicales la textura null, fijate tambien que puede haver leaks cuando cortas o manipulas lo vertices de los solidos.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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Man pero es que yo ya eh jugado con mapas que tienen la textura null y cuando me coloco de espectador en el cs se logra ver azul y no me gusta eso .

 

-no me gusta manipular los vertices de los solidos , amenos que sea necesario .

 

-yo le doy a Alt+p y me dice "no found" :)

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Man pero es que yo ya eh jugado con mapas que tienen la textura null y cuando me coloco de espectador en el cs se logra ver azul y no me gusta eso .

 

-no me gusta manipular los vertices de los solidos , amenos que sea necesario .

 

-yo le doy a Alt+p y me dice "no found" :)

azul ?? wtf, cual textura null usas? hay de diferentes colores.

yo cuando uso la textura null se ve como la parte de afuera de dust2, el sky nomas.

que tiene q ver que te diga "not found" yo puedo tener 123213 leaks y me va a decir lo mismo el programa "not found"

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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Con la textura null lo q se logra es rendimiento a la hora de compilar lo q tmb ayuda a los fps.. pero de lo que mas depende es del tipo de pc q tengas y de la forma en q se compile. Saludos.

Usuario Gamebanana.com

 

CehPoeta http://gamebanana.com/members/512643

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pero sigo sin entender porque en algunos mapas que yo eh jugado (no que eh creado) al colocarme de espectador se ve azul (no invisible) .

 

me podrias pasar algun link con varias texturas null ? :(piola):

 

PD: Estas 100% seguro que se vuelve invisible ?

 

 

Es que yo tengo la tarjeta de video casi quemada y la tarjeta madre hecha pedazos , pero no me importa , seguire creando el mapa en esta pc y cuando lo termine y vaya a compilarlo voy a tunnear la pc :(=E): , de esa forma no deberia de tener problemas

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Lo que importa en una textura es el nombre.. solo hay una textura y se llama NULL, si no tenes idea de mapping te recomiendo que pases por la seccion de tutoriales que ahi vas a encontrar de todo.

Usuario Gamebanana.com

 

CehPoeta http://gamebanana.com/members/512643

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Lo que importa en una textura es el nombre.. solo hay una textura y se llama NULL, si no tenes idea de mapping te recomiendo que pases por la seccion de tutoriales que ahi vas a encontrar de todo.

 

No entiendes lo que quise decir ¬¬

y no es que sepa mucho de mapping pero si sé !

ademas martin dijo que a diferentes texturas null con distintos colores :(u.u):

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me puede pasar el link para descargarlos .wad ?

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copia y pega esas imagenes en el wad que usas, asi de facil es.

 

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:(D=): ok!

 

vere si funciona :(y):

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