Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Problema] Pasar de *map o *bsp a *rmf


yoyo

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  1
  • Post:  9
  • Reputación:   5
  • Registrado:  16/07/11
  • Estado:  Desconectado

Perdí el archivo rmf de un mapa que estaba creando, me ha llevado mucho tiempo y no me gustaría abandonar este proyecto. Mi valve hammer editor no me abre el formato *map, cuando lo abro aparece todo en blanco, como si no hubiera ningún solido creado. El caso es que el bsp parece estar bien, por que el juego me lo abre sin ningún problema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Lo unico que tenes que hacer es abrir la herramienta de texturas del hamer y empezar a texturizar de nuevo los solidos.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  1
  • Post:  9
  • Reputación:   5
  • Registrado:  16/07/11
  • Estado:  Desconectado

Ya, pero el problema es que al abrir el archivo *map me aparece como si no tuviera ningún solido

 

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 08:47:41 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 08:42:28doblecomentsepara.png

 

A veces me tira este error al cerrar el programa, tal vez tenga algo que ver con mi problema

 

Error

 

ShutdownOpenGL - wglMakeCurrent failed

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

1- en tal caso, si tenes el archivo bsp de tu mapa, podes utilizarlo para recuperar el archivo .map. (el archivo rmf no se puede recuperar a partir del formato .map o bsp porque es un archivo de vistas)

2- ese error es muy comun a mi tambien me sale a veces, no te preocupes por el.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  389
  • Reputación:   1.235
  • Registrado:  30/06/11
  • Estado:  Desconectado

man pasame el archivo .map y yo te lo paso con mi VH a .rmf !

 

Pasamelo por privado :(piola):

:(=F):

y el error "ShutdownOpenGL - wglMakeCurrent failed" eso se quita con el tiempo , nose como pero de mi parte mi Vh dejo de tirar ese error de tanto usarlo

76561198044957471.png

 

Padre Counter Que Estas En El Server,

Santificado Sea Tu Frag,

Venga A Nosotros Tus FPS,

Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro,

Danos Hoy La AK-47 De Cada Dia

Y Perdona A Los Noobs Como Tambien Nosotros

Perdonamos A Los Laggers,

No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De

Todo Cheat . AMEN :(=$(L)):

 

 

husQ2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  1
  • Post:  9
  • Reputación:   5
  • Registrado:  16/07/11
  • Estado:  Desconectado

Y puedo seguir modificando el archivo *map de alguna manera en el vhe? Es que si no de poco me sirve...

Ahora mismo cuando lo abro me aparece como si no tuviera ningún objeto creado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.