Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Problema] Luces no aparecen NO ES LEAK! U.U


cR13

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  17
  • Reputación:   25
  • Registrado:  26/09/11
  • Estado:  Desconectado

Tengo un problema grave

Pongo una cosita de luz cualkiera de las tres y el mapa sigue brillante...

No es un leak porke no me aparece el tipico LEAK in....ETC

 

Detalles:

Name | Setting | Default

--------------------|---------------------|-------------------------

threads [ 4 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

 

vismatrix algorithm [ Original ] [ Original ]

oversampling (-extra)[ off ] [ off ]

bounces [ 1 ] [ 1 ]

ambient light [ 0.000 0.000 0.000 ] [ 0.000 0.000 0.000 ]

maximum light [ 256.000 ] [ 256.000 ]

circus mode [ off ] [ off ]

 

smoothing threshold [ 50.000 ] [ 50.000 ]

direct threshold [ 25.000 ] [ 25.000 ]

direct light scale [ 2.000 ] [ 2.000 ]

coring threshold [ 1.000 ] [ 1.000 ]

patch interpolation [ on ] [ on ]

 

texscale [ on ] [ on ]

patch subdividing [ on ] [ on ]

chop value [ 64.000 ] [ 64.000 ]

texchop value [ 32.000 ] [ 32.000 ]

 

global fade [ 1.000 ] [ 1.000 ]

global falloff [ 2 ] [ 2 ]

global light scale [ 1.000 ] [ 1.000 ]

global gamma amount [ 0.500 ] [ 0.500 ]

global sky diffusion [ 1.000 ] [ 1.000 ]

 

opaque entities [ on ] [ on ]

sky lighting fix [ on ] [ on ]

incremental [ off ] [ off ]

dump [ off ] [ off ]

 

 

Warning: No vis information, direct lighting only.

1704 faces

Create Patches : 6613 base patches

0 opaque faces

86863 square feet [12508392.00 square inches]

1 direct lights

 

BuildFacelights:

10%...20%...30%...40%...50%...60%...Malformed face (1101) normal @

(-644.00, -395.00, -272.00)

(-637.29, -396.68, -273.68)

(-640.00, -392.00, -273.00)

(-644.00, -394.00, -272.00)

Error: Malformed face normal

Description: The texture alignment of a visible face is unusable

Howto Fix: If using Worldcraft, do a check for problems and fix any occurences of 'Texture axis perpindicular to face'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  464
  • Reputación:   975
  • Registrado:  12/02/11
  • Estado:  Desconectado

preciona ALT P en el vhe con tu mapa puesto, y asegurate tener en el batch VIS FULL, o sino en la columna lateral derecha donde salen todas las Tools asegurate tener selecionado la VIS, BSP, RAD, y CSG

 

:(nuu)::(nuu)::(nuu):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  464
  • Reputación:   975
  • Registrado:  12/02/11
  • Estado:  Desconectado

leete todo lo que te dije antes

preciona ALT P en el vhe con tu mapa puesto, y asegurate tener en el batch VIS FULL, o sino en la columna lateral derecha donde salen todas las Tools asegurate tener selecionado la VIS, BSP, RAD, y CSG

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  17
  • Reputación:   25
  • Registrado:  26/09/11
  • Estado:  Desconectado

Ya tengo todo bien todo marcado el VIS, BSP, RAD, y CSG y SIN ERRORES CON ALT+P EN EL VHE

 

BuildFacelights:

10%...20%...30%...40%...50%...60%...Malformed face (1101) normal @

(-644.00, -395.00, -272.00)

(-637.29, -396.68, -273.68)

(-640.00, -392.00, -273.00)

(-644.00, -394.00, -272.00)

Error: Malformed face normal

Description: The texture alignment of a visible face is unusable

Howto Fix: If using Worldcraft, do a check for problems and fix any occurences of 'Texture axis perpindicular to face' Twittermz-1.png Facebookmz-1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  464
  • Reputación:   975
  • Registrado:  12/02/11
  • Estado:  Desconectado


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

busca solidos q tengan caras sombreadas o raras.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  14
  • Post:  889
  • Reputación:   3.990
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

http://www.mundomapper.net/foro/showpost.php?p=55140&postcount=7

 

Busca las cordenadas que de da el error, y despues borrala y hacelo de nuevo, o sino estas usando muchos wads

messi-4.png

 

Mapping-Zone.NET

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.