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[Test] de_localstrike


Martinssj4

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Bueno como algunos sabran, tengo que entregar un mapa a localstrike para pagar el webhosting y demas, el mapa esta terminado casi listo.

 

Esta es una version de prueba para que ustedes vean si tiene algun problema en alguna pared/textura/bug etc.

 

A los que son mappers les aviso que al mapa lo compile sin VIS y con RAD normal porque es mas rapido asi, el mapa se ve bien a pesar de eso, con la compilacion final le voy a meter VIS normal y RAD full.

 

Espero que me puedan ayudar y cualquier consejo sirve.

 

48431144.jpg

cs2o.jpg

 

Mapa: http://www.mediafire.com/?i5d23p7cay8m859

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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cuando queres subir la escalera que va para b , no te podes , es así o q?

 

en b no hay escaleras para treparse, en A si.

 

es asi, esta bien.

 

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Muy Bueno el mapa ! digno de localstrike .

 

 

 

 

PD: man una pregunta , usas algun(os) comandos en especial para subir los fps , los pacht , baja los polys , etc :(mmmm):

76561198044957471.png

 

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Muy Bueno el mapa ! digno de localstrike .

 

 

 

 

PD: man una pregunta , usas algun(os) comandos en especial para subir los fps , los pacht , baja los polys , etc :(mmmm):

 

no, tenes que generar bien el sky y usar null.

 

La version full va a estar con mas fps.

 

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No se si es la version final o no. Pero tiene un par largo de bugs de solidos y algunas texturas mal puestas. Fuera de eso esta muy bueno, espero verlo con todas las settings de la compilacion lista :D

 

76561198003567941.png

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muy bueno..Nose si es un error pero en un garage hay como una escalera para sdubir y no me sube es como una pared...
[sIGPIC][/sIGPIC]
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AVER:

no es por criticar del todo tu mapa; pero:

 

un contenedor no es asi de enorme

delocalstrike0000.png

 

Bug de sky o null

delocalstrike0001.png

delocalstrike0007.png

 

bug de botón y trata de usar otra textura

delocalstrike0002.png

delocalstrike0020.png

 

Bug en el tubo

delocalstrike0003.png

 

Textura mal colocada

delocalstrike0004.png

delocalstrike0005.png

 

 

No hace flata luz por que es de dia

delocalstrike0008.png

delocalstrike0009.png

 

Textura muy alargada

delocalstrike0010.png

delocalstrike0011.png

delocalstrike0015.png

 

le hace falta clip

delocalstrike0012.png

 

Ponle func_wall a estos pilares/lamparas

delocalstrike0013.png

delocalstrike0021.png

 

y esta sombra esta formada por... (puede ser bug)

delocalstrike0014.png

 

 

El sol no esta calibrado segun el SKY; mi personaje presenta sombra mientras estoy al sol:

delocalstrike0017.png

 

No puedo pasar por aqui (no es un bug)

delocalstrike0018.png

 

multiple textura para una caja

delocalstrike0019.png

 

RECUERDA, esto no es para criticar tu mapa, estoy identificando los posibles bugs del mismo, es mas, te admiro por ahber hecho un de, nunca en mi vida habia hecho un de.

muy buen mapa, se le ve buena jugablidad:(=F):

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este post es justamente para eso, para ver que cosa esta mal en el mapa, te agredezco mucho apps :^.^:

 

te repito, no tiene VIS y el rad es normal.

 

El tema de las sombras ya lo sabia, despues lo arreglo.

 

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arregle todos los detalles menos este:

 

delocalstrike0019.png

donde esta eso??

 

 

el basurero lo voy a dejar por ahora.

 

PD: gracias apps y miniscula :^.^:

 

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bueno listo, mañana voy a crear el sky avanzado + clip y voy a compilar la version final del mapa. cualquier cosa me avisan :(y):

 

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por lo que vi esta muy lindo el mapa,

firmabluestyle2.jpg

 

24ebzv6.gif

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No me gustaron las texturas default y falta acomodarlas mejor, pero bueno eso voy a ver si lo puedo hacer yo tengo 1 solo día a la semana y 0 ganas de mapear.

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

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No me gustaron las texturas default y falta acomodarlas mejor' date=' pero bueno eso voy a ver si lo puedo hacer yo tengo 1 solo día a la semana y 0 ganas de mapear.[/b']

 

si te referis a las cajas no encontre texturas originales y ya acomode todo.

 

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