Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si usas el compilador del VHE , fijate si pone RUN BSP normal , arriba a la derecha. Tiene ke estar en normal.

Si el problema sigue , bajate el batch compiler en su ultima version , mira alguna guia para configurarlo (ke es muy facil) y lo compilas desde ai

"MAPEANDO HASTA ABURRIRME" <-- cosa que creo IMPOSIBLE :facha::facha:

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado

pues entonces fijate ke este bien configurado , y si lo esta , prueba cambiando algo del mapa , pulsa alt+p y comprueba si te da errores , los corriges y lo vuelves a compilar.

Esto a mi tambien me a pasado alguna vez , y normalmente , veia ke eran errores con las luces , asi ke comprueba ke este todo bien con Alt+P.

Y si no detecta ningun problema , corrige lo ke tu creas ke de problemas.

Pero vamos , el batch compiler lo tiene ke compilar bien , sino , fijate si esta bien configurado para crear el BSP

"MAPEANDO HASTA ABURRIRME" <-- cosa que creo IMPOSIBLE :facha::facha:

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado
Postea el log......

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.