Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

tengo un problema con el vhe :S , ya es la 2da vez que me pasa .

Estoy haciendo un mapa ,ponele que lo termino ,lo exporto a .map , lo paso a .bsp con el batch , cuando lo pruevo no me anda, entonces vuelvo a abrir el .rmf y esta como tildado, no puedo mover nada, ni eliminar, ni agrandar, ni remplasar ,ni nada ! pero las cosas si se ven.

Les dejo el .rmf a ver si pueden ver ustedes .,

http://www.mediafire.com/?vez5cww11khv2y0

Editado por Necko
Publicado
Emmm, Soy nuevo :P pero pienso lo mismo, Podrias poner imagenes o detallar un Poquitito mas de que manera se te queda tildado y cuando, de que forma lo pruebas. Bajando .Rmf...
Publicado
Perdon por doble Post :P Para mi puede ser o por texturas, que una ves me ah pasado lo mismo, o por los solidos, La verdad que quiero cerrar el vhe y me tira error, y cuando quiero subir para arriba en la camara me sube para abajo, intenta hacer otro :/ Total ya tienes la idea dibujotw.png
Publicado
Ya me paso este error, tenes que borrar el solido que hace conflicto, penzá cual puede ser borralo y se arregla.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
sea el mapa que sea, el error es el mismo. Buscá el solido conflictivo. Aveces puede ser una textura sobre otra mal puesta, pr lo menos me pas eso ami

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
No me deja ni mover los objetos.. Pasame el rmf del que decis que vale la pena rescatar aver si podemos hacer algo

M9Jap.jpg

img4408.png

F<3

Publicado

No se puede hacer absolutamente nada :/ Intenta usar otras texturas, un dia le paso a un amigo, tenia pack de texturas diferentes y le tiraba error, cuando hizo otro sin tal wad no le paso nada, y el mapa era casi el mismo. Fijate: Texturas o Solidos

Encima no puedes borrar ni mover solidos porque se te crashea.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.