Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, estoy haciendo mi segundo mapa. Decidi hacer un awp, con un piso, y un piso subterraneo. Mi idea era hacer, arriba la luz natural amarilla y abajo, como si hubiera luz roja. No se si me explico, en este piso, quiero que haya luz roja:

awp_dustworld0000-1f21510.png

Y aca dejarlo como esta:

awp_dustworld0001-1f21521.png

Aparte, lo que note en la primer imagen, es que el mapa me tira 30fps y se que es poco. ¿Como se pueden subir?

Saludos y desde ya, gracias

Publicado
Arreglando el Leak que tienes :D

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

Publicado
Mira el log que te dice, postealo aca adentro de un spoiler

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

barwz.png

Publicado
Lo mas probable a juzgar por las imagenes es que tengas un leak .. asi que te recomiendo que te fijes donde tenes un agujero que se comunique con el exterior.

Stay hungry stay foolish

Publicado (editado)

amigo yo tenia el mismo problema. la solucion es esta. crea un solido y has que cubra todo el mapa. le das a make hollow con valores negativos, por ejemplo -32 a ese solido nuevo le pones la textura sky y eso te quitara toda posibilidad de leak en el map. por que generalmente a juzgar por esa imagen y la que han tenidos otros maps, tenes 5 solidos con texturas normales y el sky que es el el "TECHO"bueno, haciendo referencia con lo que te habia dicho anterior mente el solido que tenes con sky ajustalo para que te encierre todo el map y le das a make hollow con valores negativos... mi recomendacion es que lo hagas primero "SOLO PARA QUE OBSERVES SI EN VERDAD TENES UN LEAK" si es la solución y las luces te trabajan de manera normal es que tenias un leak diminuto y no te diste de cuenta.

hollowd.jpg

skyu.jpg

Esto es solo un ejemplo para que observes =) suerte....

Editado por raban
ortografia
Publicado (editado)

Es una solucion muy poco elegante y que puede producir errores, si es para test no hay problema, pero para la version final de un map no podes hacer eso

Vete a Map>Cargar POintFIle y sigue las lineas rojas para tratar de localizar el leak

Y lo que anteriormente dije, postea el log

Editado por S34Qu4K3

sopaquake-1.png

barwz.png

Publicado

Gracias a todos, pero ya encontre el Leak.

Era entre dos paredes, totalmente diminuto, tuve que acercarlo al maximo y agrandar mucho la rejilla para darme cuenta del Leak.

Saludos, tema cerrado

PD: Estoy terminando el mapa :)

Publicado
Es una solucion muy poco elegante y que puede producir errores, si es para test no hay problema, pero para la version final de un map no podes hacer eso

Vete a Map>Cargar POintFIle y sigue las lineas rojas para tratar de localizar el leak

Y lo que anteriormente dije, postea el log

Si eso es solo para probar si es el error......

• 3 semanas después...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.