Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola mira e creado un mapa "zm" pero cuando lo meto para probarlo se me ve mucha clarida y el cielo azul... me gustaria si alguien me podria decir como cambio el sky del cielo y como poner el mapa mas oscurito que esta muy muy claro.... , gracias.

si me aceis un tutorial youtube , mejor.

Publicado (editado)

Ya te hice el video ahora lo subo a YT y edito :E y creo que era así la cosa :$

Aca esta creo que era así si no espera a un mapper de verdad :$

Se ve re mal sry y el sonido ta adelantado o el video ta retrasado osea se cucha mal ;(

Editado por Gabii
tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado
Hola mira e creado un mapa "zm" pero cuando lo meto para probarlo se me ve mucha clarida y el cielo azul... me gustaria si alguien me podria decir como cambio el sky del cielo y como poner el mapa mas oscurito que esta muy muy claro.... , gracias.

si me aceis un tutorial youtube , mejor.

Deja una foto de tu mapa mejor.

Usuario Gamebanana.com

CehPoeta http://gamebanana.com/members/512643

Publicado (editado)

ooo gracias tio voy a ver si me va muchisima gracias se agradece :D+

PD: Me puedes decir que nombre tengo que poner en environment map (cl_skyname)

Editado por LiTo
Publicado
El ZP lo hace automaticamente, pone el SKY Space y cambia las luces

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

Publicado
Claro si no entendi mal lo que vos pedis se hace mediante amx .. tranquilamente lo podes hacer con el hammer pero no le veo sentido si el amx lo hace solo xd

Stay hungry stay foolish

Publicado
si se agradece AGRADECE ....

Como se nota que sos mod de offtopic...

El zombie plague borra todas las light, light_environment y light_spot que no tengan nada en "name". Además cambia el sky a "space" u otros.

No te preocupes si tu mapa se ve clarito, el zombie mod te lo va a solucionar. (A menos que tenga LEAK)

[sIGPIC][/sIGPIC]

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.