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[Tutorial] Crear Rio con relieve

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Publicado
Bueno ahora si, empezamos con lo nuestro.

Vista previa del resultado final:
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1- Creamos dos solidos tal como se muestra en la imagen, uno representa el suelo y el otro las formaciones rocosas o relieve.

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2-Cortamos el solido que representa el relieve en varias partes como se ve en la imagen

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3-Seleccionamos en la vista top el primer solido cortado y usando la herramienta vertex hacemos clic en el vertice del medio tal como se ve en la imagen, Presionamos CTRL + F y se nos crea un nuevo vertice donde estaba el "cuadrado amarillo". Hacemos clic en el nuevo vertice y lo movemos para adelante.

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4-En la vista Side o Front (segun como haya creado el solido el usuario) cortamos como se ve en la imagen y obtenemos:

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5-Repetimos este paso para todos los solidos, aplicamos las texturas a gusto y obtenemos:

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6-Creamos un nuevo solido sobre el relieve que creamos recien y lo cortamos como se ve en la imagen:

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10-2.webp.ef19ba411088b3db3c81001be501f815.webp

7-Seleccionamos todos los solidos y con el vertex tool seleccionamos el vertice que muestra la imagen, por ultimo lo unimos con el vertice que se encuentra debajo de este. Quedaria algo como esto:

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8-Utilizando la tecnica del triangulo como se ve en las imagenes modificamos los vertices para dar un aspecto "montañoso".

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9-Terminamos con el primer lado y nos queda algo asi.

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10- Creamos un nuevo solido en el lugar donde esta nuestro otro relieve y lo cortamos como se ve en la imagen.

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11- Creamos un nuevo solido en el borde como se ve en la imagen.

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12- Lo cortamos como se puede apreciar en la foto y con el vertex tool unimos el vertice resaltado con su vertice inferior formando un triangulo en la vista side/front.

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13-Repetimos esto para todo el contorno del nuevo relieve y obtenemos algo asi:

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14-Cortamos en varios triangulos el solido original:
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15-Finalmente si llegastes aca te habras que todo lo que hacemos es bastante parecido y es una aplicación directa del tutorial del metodo del triangulo hecho por Santi.
Asi que utilizando esta tecnica modificamos el relieve original:


22-1.webp.8e8b46dbefa6462483d8ad4ba094e436.webp

Agregamos detalles

23.webp.71202cfc68f97d7cf5908b7bca94a8d1.webp

Y retocamos texturas

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Por ultimo le agregamos un solido con alguna textura de agua sobre el terreno con la entidad func_illusionary: contents water, y algo de transparencia.

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Descarga .rmf y texturas

Stay hungry stay foolish

Publicado
Te tomaste todo el trabajo de hacer el tuto, una bestia emi. Muy buen tuto, aplicando lo de santi.

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Publicado

:o

Muy lindo y jodido al mismo tiempo, esto es para hacer 1 mapa como la gente :D

Aunque lo que queda medio irreal es las cajas, parece que estan enterradas, igual muy lindo quedo todo :B

  • 4 meses después...
Publicado

Yo por que no me habia enterado de esto??

 

Pedazo tuto

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

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