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Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno queria saver si hay alguna entidad o funcion q cuando un player toque un aartiger mueran todos y comienze dev la ronda
Publicado
osea explico mejor, estoy ahciendo un mapa de carrera de autos lo que quiero es que cuando un plyer llege al fin se active la entidad y se reinicie la ronda.
Publicado
CUando llegue al final, trigger_multiple a un trigger hurt ("Flags: Start OFF") que ocupe el espacio en el que quieras matar a la gente, pero tienes que hacer una cosa que no recuerdo, porque si lo haces asi, se mantiene activo continuamente

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

Publicado
lo que decis vs seaquake ta buena la idea pero osea me podrias explicar mejor? porq no entiendo mucho como usar el tigger multiple :S
Publicado
pero osea yo quiero q cuando llege uno se mueran todos no que tenga que tocar 1 y muera a otro y muera, y asi susecivamente
Publicado

Podrías hacer esto:

 

SolidEntity (Un sólido con textura AAATrigger)

trigger_multiple (al final de la carrera)

Target: name1

 

trigger_hurt (en todo el mapa)

Name: name1

Target: multi1

Damage: 1500 (o el valor que quieras).

Atributos: "Star Off"

 

PointEntity

multisource (en cualquier lugar)

Name: multi1

Target: name1

Global State Master: global1

 

env_global (en cualquier lugar)

Global State to Set: global1

Trigger Mode: Off

Initial State: On

Atributos: "Set Initial State"

 

Pasaría lo siguiente:

El jugador pasa por el trigger_multiple, y activa el trigger_hurt.

El trigger_hurt mata a todos los players y activa el multisource

El multisource desactiva al trigger_hurt.

 

Nota:

En las propiedades del trigger_hurt podés ponerle más tiempo en "Delay before trigger", para asegurarte de que mate a todos antes de que se desactive el hurt.

 

Recomendación:

Esta es la única manera que se me ocurre, el defecto es que mueren todos, y el score baja a -1, pero podés poner una entidad game_score y hacer que el primero que cruze gane 1 frag.

 

Espero que te sirva, Saludos.

 

 

Off: este post va en la Zona Mapping. (muevanlo)

 

Tenes mucho tiempo libre, no? jkajaja

 

 

Publicado
Podrías hacer esto:

 

SolidEntity (Un sólido con textura AAATrigger)

trigger_multiple (al final de la carrera)

Target: name1

 

trigger_hurt (en todo el mapa)

Name: name1

Target: multi1

Damage: 1500 (o el valor que quieras).

Atributos: "Star Off"

 

PointEntity

multisource (en cualquier lugar)

Name: multi1

Target: name1

Global State Master: global1

 

env_global (en cualquier lugar)

Global State to Set: global1

Trigger Mode: Off

Initial State: On

Atributos: "Set Initial State"

 

Pasaría lo siguiente:

El jugador pasa por el trigger_multiple, y activa el trigger_hurt.

El trigger_hurt mata a todos los players y activa el multisource

El multisource desactiva al trigger_hurt.

 

Nota:

En las propiedades del trigger_hurt podés ponerle más tiempo en "Delay before trigger", para asegurarte de que mate a todos antes de que se desactive el hurt.

 

Recomendación:

Esta es la única manera que se me ocurre, el defecto es que mueren todos, y el score baja a -1, pero podés poner una entidad game_score y hacer que el primero que cruze gane 1 frag.

 

Espero que te sirva, Saludos.

 

 

Off: este post va en la Zona Mapping. (muevanlo)

 

Explicame que funcion hace la env_global.

Usuario Gamebanana.com

 

CehPoeta http://gamebanana.com/members/512643

Publicado
Explicame que funcion hace la env_global.

Es medio dificil explicarlo.

La entidad env_global acompaña al multisource.

Es para cambiar el estado de la entidad afectada (creo).

On: Activarla

Off: Desactivarla

Dead: Nunca lo probé, pero me parece que es para "matar" la entidad, que no vuelva a aparecer.

Toggle: Si esta On pasa Off y viseversa.

 

Te daría un ejemplo, pero ahora no se me ocurre ninguno, me acuerdo que una vez sabía para ponerlo con 2 botones, que uno desactive al otro. Emi me había dado un ejemplo pero se me olvido xD.

 

Tenes mucho tiempo libre, no? jkajaja

 

 

Invitado
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