Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Emm... Esto me a pasado mucho... No e encontrado como solucionarlo, necesito sus ayudas :S

Bueno el problema es el siguiente:

Siempre en el vhe bueno no siempre pero casi siempre, entro me pide configuracion del vhe... Lo configuro todo bien... Luego cuando lo cierro y como a las 2 h o apago la pc y mas tarde la prendo aveces me pide configuracion de nuevo... Ya me a pedido configuracion mas de 20 veces... Y no se por ke se pierde la configuracion ke le tengo... Porke eso molesta estar configurando a cada rato...

Me podrian ayudar... A decirme como solucionarlo o algo.. Gracias de antemano!

Editado por PCclone

76561198001711597.png

Steam ID: navatico

MSN: jesus_king10@hotmail.com

Publicado

Esto pasa siempre cuando cerras mal el programa y no se guarda la configuracion al cerrarlo, o al apagar mal windows, al reiniciarlo, etc.

Recomiendo reinstalar si te sige pasando, o de ultima configuralo y cerralo todo bien, reinicia desde el inicio.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
Cada vez que creas tu config en el vhe se te guarda 1 archivo llamado "wc" o algo asi. siempre debe estar en la carpeta del vhe

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
Gracias martin... me aparecen en la carpeta esos archivos ke dices tu... Pero yo no los borro ni nada... Se borran solos o no se... No sabes porke? Yo ago asi, Cierro la ventana del mapa y luego cierro el vhe... hai creo ke es cuando me tira el error

76561198001711597.png

Steam ID: navatico

MSN: jesus_king10@hotmail.com

Publicado
una vez que allas configurado el vhe vas al archivo "wc" y le haces click derecho en propiedades y seleccionas la casilla "solo lectura". De esta manera el archivo no se te va a borrar.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

• 2 semanas después...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.