Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Tutorial] Como macheatearse

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
Che pero ay veces que rinde banda ir adelante, por que la vieja recorre todo el salon y mas que nada atrás :(piola):.
Publicado
Che pero ay veces que rinde banda ir adelante' date=' por que la vieja recorre todo el salon y mas que nada atrás :(piola):.[/b']

Pero aveces, la otra vuelta me pusieron adelante de todo y el profesor me miraba cada 2x3, igual me machetie y kbio :L

Yo me pongo el machete abajo del orto y lo miro cuando pueda con carpa obvio xd, nunca me agarraron machetiandome :(=E):

Publicado
Che pero ay veces que rinde banda ir adelante' date=' por que la vieja recorre todo el salon y mas que nada atrás :(piola):.[/b']

Si recorre por atras y estas adelante no sabes lo que esta pasando atras tuyo LOL!

Publicado
Si recorre por atras y estas adelante no sabes lo que esta pasando atras tuyo LOL!

A pero sos alta cara de torta frita > :=K:

Cuando es así que esta atrás o da vueltas pongo el machete abajo de la hoja pero tené cuidado... siempre me las rebusco y me sale bien.

Publicado
A pero sos alta cara de torta frita > :=K:

Cuando es así que esta atrás o da vueltas pongo el machete abajo de la hoja pero tené cuidado... siempre me las rebusco y me sale bien.

Jajjaja, vos sos el nabolin :(trollface):

Pero si estas adelante y la profesora atras sos un gil, si te mira no podes mirarla. Eso es = (1)

Perita GIIL! :lol:

Va excepto que te sientes en la silla del costado (lado de la pared), te macheteas tranki y tenes mas vision

Publicado
la papapa, escribis lo q tengas ganas bien al borde del banco, en la prueba pones los brazos encima, nadie lo puede leer, y si de ultima la profe sospecha y te pregunta q tenes abajo del braso, pasa con fuerza el brazo o mejor dicho un dedo y se borra (mejor todavia si tenes alcohol en gel, gaseosa, o de ultima tu saliva a mano). Es rebuscado pero es la tecnica perfecta jeje, no se enojen pero saco puros 10 jejee