Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Tengo este problema de Texture axis perpendicular to face, leo que pongo Alt+P y pongo fix a los problemas, pero no me da error!!!!!

Por si acaso, sí use la herramienta corte.

 

 

 

** Executing...

** Command: Change Directory

** Parameters: C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6

 

 

** Executing...

** Command: Copy File

** Parameters: "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas no Compilados 3.map" "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3.map"

 

 

** Executing...

** Command: C:\ARCHIV~1\VALVEH~1\tools\qcsg.exe

** Parameters: "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3"

 

qcsg.exe v2.8 (Jan 31 2000)

---- qcsg ----

entering D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3.map

CreateBrush: 0...1...2...3...4...5...6...7...8...9... (1)

CSGBrush: 0...1...2...3...4...5...6...7...8...9... (2)

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike 1.6\valve\halflife.wad

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_dust.wad

added 3 additional animating textures.

3 seconds elapsed

 

** Executing...

** Command: C:\ARCHIV~1\VALVEH~1\tools\qbsp2.exe

** Parameters: "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3"

 

qbsp2.exe v2.2 (Dec 28 1998)

---- qbsp2 ----

writing D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.prt

1 seconds elapsed

 

** Executing...

** Command: C:\ARCHIV~1\VALVEH~1\tools\vis.exe

** Parameters: -fast "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3"

 

vis.exe v1.3 (Dec 30 1998)

---- vis ----

fastvis = true

2 thread(s)

732 portalleafs

1756 numportals

BasePortalVis: 0...1...2...3...4...5...6...7...8...9... (0)

average leafs visible: 126

visdatasize:41042 compressed from 67344

0.0 seconds elapsed

 

** Executing...

** Command: C:\ARCHIV~1\VALVEH~1\tools\qrad.exe

** Parameters: "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3"

 

qrad.exe v 1.5 (Apr 6 2000)

----- Radiosity ----

2 threads

[Reading texlights from 'C:\ARCHIV~1\VALVEH~1\tools\lights.rad']

[1 texlights parsed from 'C:\ARCHIV~1\VALVEH~1\tools\lights.rad']

 

4214 faces

183859 square feet [26475748.00 square inches]

13583 patches after subdivision

7 direct lights

BuildFacelights: 0...

************ ERROR ************

Texture axis perpendicular to face

Editado por Luk384
¿Para qué preocuparse? Todo va a estar bien.
Publicado
Bueno.. en vez de presionar fix.. selecciona el solido que tiene problemas y apreta en "delete" o borrar y hacelo de nuevo.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
-.- No se cual es el solido ese, estuve borrando secciones por secciones del mapa y no lo encuentro. :(=7):
¿Para qué preocuparse? Todo va a estar bien.
Publicado
Usa el batch compiler,me contaron que el compiler del VHE es muuuy bugero y a veces hace estas cosas ( a un amigo le paso creo )

13zu920.png

 

Skype: Gian-.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.