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Gian_

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  1. Si, esta medio jodido :/. Pero bueno, gracias por molestarse!
  2. Bueno, en realidad lo busco para una amiga mia.Es un tema de charleston, se llama hot roney hag.Si alguien lo conoce que me haga la segunda!
  3. Eso,es para mi mapa JB ( para evitar el Freekill ).
  4. Gracias!, trato de hacerlo agradable a la vista y totalmente imparcial para el tt o el ct. Ya estoy por terminarlo,nada mas termino un par de juegos y listo .
  5. Gian_

    [Preview] Jail_Gian

    Les presento una preview de mi primer mapa JB. Todo lo que ven fue hecho totalmente por mi,no hay ni un prefab ( por eso estoy orgulloso (?) ) Las texturas de las celdas son hechas por mi ( excepto las camas ),tambien las de las puertas de las celdas y las baldosas del piso. Espero criticas,consejos y alguna puteada si es necesario
  6. Mi duda es medio boluda,pero bue nadie nacio sabiendo. Cuando creo un mapa jb,tengo que poner game_player_equip y ponerle cuchi a todos o el mismo plugin lo hace?
  7. Usa el batch compiler,me contaron que el compiler del VHE es muuuy bugero y a veces hace estas cosas ( a un amigo le paso creo )
  8. Obviamente no se puede shutear con estos vidrios,no? O sino como hago uno que no se pueda shutear?
  9. Probare las 2 cuando pueda,gracias EDIT: Martin,como haces para pasar la imagen a 4 bits? en el PS solo puedo hasta 8.Y asi no lo puedo guardar como .gif tampoco. EDIT2: YOYO,tu metodo no me funciono,no se ven :/
  10. Bueno,el tema es asi: Lo que quiero hacer es crear imagenes varias para pegarlas con la herramienta de "pegar pegatinas". Bueno,agarre el PS,puse el texto con fondo blanco y lo guarde,lo mande al wally,lo converti en .wad y hasta ahi todo bien.En el VHE lo aplique con la herramienta de pegatinas y parecia todo ok hasta que entre al cs y veo que no se ve.Probe con otra textura que estaba por default y funciono. Mi duda es la siguiente: Como hago para crear una textura { blanca?
  11. Si,ese post ya lo conocia y ya se medir en unidades.Pero me da paja y es como que no es rapido xD

SOBRE MUNDO MAPPER

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Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

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EFICACIA EN APRENDIZAJE

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Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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