Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Venom Tutorial

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ok , después pongo los recursos y me pareció que quedo sobre iluminada pero el enfoque para mi gusto esta bien , igual lo que importa son los pasos y como lo hagan después es decisión de cada uno .-
optimukzj.jpg

Publicado (editado)
Muy buena quedo, pero deja los recursos sino no hay aout

Pero no usen las mismas cosas que use yo , prueben haciendo con otros render , c4d , burbujas , etc :P . Para el prox tuto si dejo recursos -.-" .-

Edit :

Ahí los subí pero los c4ds elijanlos ustedes porque no me acuerdo cuales habia usado y no guarde el psd de la firma , ^.^ .-

Editado por fRaGeR
optimukzj.jpg

Publicado
Sos realmente medio boludo topline, pregunta antes con demon, es decir, antes de acusar. Si frager es demon, le debes una disculpa. Carter es reconocido alla por ripear un monton de diseños, no creo que ripee. si te quedan dudas preguntale al mismo usuario, si es fRager, G_G te re kvio topolino, y le tenes que ofrecer una gran disculpa hermano. Acusa con fundamentos.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?