Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Crear rocas

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Gracias capo, +1!

EDIT: Al principio de la parte uno, cuando le doy a agrupar y hago las lineas solo me deja hacer una sola linea, como hago las demas?

Editado por Fasito
Publicado
Me paso eso recién, toque todos los botones y me salio hahaha, aprieta el Shift+x 2 veces y ahí te sale

no no me funca :s osea me deja hacerlo una vez y dps no

• 1 año después...
Publicado

em si puedo ayudar para que comprendas... cada vez que se presiona el "shif+x" lo que pasa es que se selecciona una parte del objeto y tienes que apretar varias veces "shif+x" hasta que se seleccionen todas las partes de el objeto y luego das enter "nose si tenga que ver pero yo lo no dejo de presionar el mous hasta que se termina de seleccionar todo el objeto o hasta hacer lo que necesito"