Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[FDLS] [#43] - First Person Shooter

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

LeBron tu voto no vale por que todavia no llegas a los 30 msjs y es una de las reglas para votar :/. Igual Gracias ;) .

Mi voto es para Fraancoo. Ya que me gusto los tonos de iluminacion , los c4ds no tanto pero lo qe me llamo la atencion fue su mirada :$ , va , su manejo en iluminacion . O.o

TextJesus.png

ken.png

Publicado

No hay competencia aparte de rivas... la prox semana me hago una..

jebuz, sin dudas, la mejor, muy linda.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado

Mi voto es para xRivas, no entiendo porque votan a la de jebuz, yo a esa firma la veo muy vacia, como decia.

Mi voto para xRivas, me gusto todo, el smudge o como se diga, el fondo, las particulas al rededor del render, la tonalidad, todo, me encanto.

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado
Mi voto es para xRivas , me gusto mucho el smudge los puntos de iluminación y también como quedo la font . La de Jebuz no esta muy buena porque no combina mucho el fondo ese con el render :S
optimukzj.jpg

Publicado
voto a nicopee, la más trabajada en comparación con las otras

Si... Claaaaaaaro... se nota con diferencia que es la mas trabajada. "Nótese la ironía"

Pro ZeroO yo te voto :(y):

Vale bien, explica porque, porque yo no le veo la lógica.

La verdad esque me da igual que votéis por votar, o por compañerismo, o que os haga una mamada si lo votáis o lo que sea, pero por lo menos dad razones "que no llamen tanto la atención". Porque para eso no me esfuerzo, pongo un fondo y el render. Desmotiváis a cualquiera.

NO VUELVO A MZ!

:D

Publicado

Jajaj gracias harcook me siento re bien logre algo :$, yo voto a jebuz me gusto mucho la font y el efoecto de brillo que le metio :$

AYYY ME SIENTO RE BIEN ME VOTARON :$

Publicado
Todobia no cerro?... Mi voto es para Jebuz... pq me gusto muchos los efectos

firmabluestyle2.jpg

24ebzv6.gif

~ Design ~

Hiiskaat [Afrikaa]

Mapping-Zone.net

Lo Ideal Para Vos

El mejor Tutorial Es La Imaginacion

• 2 semanas después...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.