Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Preview] Algo

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hace poco ando tratando de hacer algo en el css, y esto es lo que sale por ahora. No es mucho, pero de a poco va :D .

 

 

zAorn.jpg

 

 

 

Y0sjR.jpg

 

 

 

qKTFX.jpg

 

 

 

 

 

 

QlotK.jpg

 

5gbZl.jpg

 

 

LCtqn.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

LoNxU.jpg

 

 

 

4U0Dd.jpg

 

 

 

bxKuX.jpg

 

 

 

B8E9g.jpg

 

 

 

BYp3f.jpg

 

 

 

 

dHBCE.jpg

 

 

 

 

NUEVAS IMAGENES:

 

 

 

unled3z.jpg

 

 

Editado por Santi

 

76561198003567941.png

Publicado
Es lo mismo que hacer para cs 1.6 ? o es mas complicado ?

 

Lo que ves ahi seria teoricamente lo mismo en cs 1.6 . La diferencia es que el source tiene graficos mas lindos y es mas facil hacer que un mapa parezca lindo de vista asi nomas capaz. Lo diferente es que tiene muchas entidades nuevas y otras cambian. En lo que es entidades y funciones es mas complejo, pero cosas boludas (solidos, models y luces), es igual que el 1.6 . Tengo entendido que se pueden usar mas models y mas poligonos en el source, eso tambien cambia XD.

 

Gracias por los comentarios. Cuando tenga una version jugable la subo aca, mientras siga haciendolo voy dejando fotitos :D

 

76561198003567941.png

Publicado
Le hiciste buenos detalles de arquitectura. Generalmente no me gusta cuando usan la pared de ladrillos comunes, pero esto es diferente, acompañado con esos detalles queda muy bueno. :(piola):


firma_mm8.png

 

Publicado

hace mil años que no veia nada tuyo. todabia me acuerdo de ese mapa kz que tenia nieve, que como no sabias aplicar texturas por caras le habias hecho bloques blancos de 1 unit jajaja.

esta bien armonico, se ve lindo... para mappear en cs source hay que utilizar al maximo los models/props no los dejes de lado. suerte, y terminalo rapido

chhaosx.png

 

msn: marooo1337@hotmail.com

skype: marooo1337

  • 2 semanas después...
Publicado

Actualizacion: NUEVAS IMAGENES

 

 

dHBCE.jpg

 

 

 

Bueno, hasta aca esta semana, le agregue el piso de arriba y un pasillo que da a dos baños. Agregue algunos detalles y cambie algunas luces y props.

 

Nada es definitivo, diganme que les parece y si tienen alguna idea para seguirlo no se la guarden :P.

 

76561198003567941.png

Publicado

Le podrias hacer como un subte, tiene pinta de lugar subterraneo y de estacion de subte :E

 

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 20:37:14 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 20:36:55doblecomentsepara.png

 

En el subte podria ser el lugar donde se planta

  • 4 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.