Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, buenas a Mapping Zone y a su espacio dedicado a mapping:

Tengo una duda , a la hora de hacer un ascensor tipo restaurante y rotacional se me ha presentado la traba de no poder realizar solidos con una funcion ya asignada como pudiera ser un cristal con func_brekable y luego englobarlo dentro de todo un conjunto de solidos q formen un ascensor para q se eleven todos a la misma vez y a la misma altura deseada. He intentado con varios tutoriales de cambiarle las funciones antes prediseñadas a func_dorr por lo menos y darle a todos los elementos el mismo nombre y el picth a -90 y luego asignarle un boton con func boton donde en target ponga el nombre de todos los elementos con el mismo nombre. Si hago con func_plat me ocurre lo mismo no puedo hacer q los solidos sean rompibles y a la vez suban como un ascensor, tampoco se el orden q deben realizarse los pasos de creacion de solidos y si por ultimo se hacen las entidades selecionando todos a la vez. La verdad estoy bastante anclado en este proyecto de ascensor rotacional. Si desean puedo senseñarles lo q llevo con un .rmf o .map. Gracias por leerlo. Atentamente

Publicado

Mira, a ver si entendi bien. Vos queres un ascensor con puertas que se abran y que tenga vidrios que se puedan romper. Lamento decirte que estoy es imposible de hacer todo junto en el engine del counter strike.

Lo que podes hacer es:

- Una estructura de ascensor que suba y baje

- Unas puertas fijas en cada piso que se abran

- Hacer dos puertas en cada piso, que tengan las dos vidrios, que una sola se abra y que la otra sea rompible o tenga vidrio rompible.

Es lo unico que se me ocurre. Para que las entidades tengan funciones multiples y por tiempo necesitas mappear para hl2.

76561198003567941.png

Publicado
Bueno y si quiero ahcer un elevador con cristales solamente sin que se rompan se peude y hacerlo rotar mientras sube se podria tambien?