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Luq

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  • Cumpleaños 08/02/1993

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  1. Gracias maestro, tenías razón, era por un aaatrigger extenso qe tenia, tampoco era muy grande pero se ve qe era eso, gracias por tu Ayuda (; PD: Problema SOLUCIONADO.
  2. No tiene ningun model ni sprite; lo unico qe tiene es un Wad mio, pero si lo tengo qe poner en la carpeta qe corresponda, cuando lo compile y lo suban a un sv, los players tmb tendrian qe tener el Wad en su respectiva carpeta y es Ilógico...
  3. Bueno, quiero ver si alguno de ustedes puede darme una mano ya que tengo un problema con mi mapa.. Tengo mi mapa; con wad propio (pero las Texturas son las que vienen Default, solo qe creo en otro wad con las que voy a utilizar). Compilo mi mapa, hasta hay todo lindo; pero al ponerlo en la carpeta /Maps, Entro al juego y se me cierra el cs (en: Precaching resources...) cuando está cargandolo diciendo lo siguiente: http://imageshack.us/photo/my-images/20/errorkz.jpg/ El Log Espero que alguien pueda darme una mano (: Saludos.
  4. EN el batch compiler en la pestaña del CSG si no recuerdo mal. tildas la opcion Optional Parameters y lo pones ahi
  5. Ya la tenia en cuenta la Guía esa; Por suerte era un problema qe habia generado yo sin darme cuenta; el tema es qe el mapa era bastante amplio y me llevo mucho tiempo encontrarlo. Gracias por su ayuda (: PD: Problema [sOLUCIONADO]
  6. Ya se qe hay qe poner las entidades dentro del mapa y qe no debe haber una salida a la "nada"; si te fijas atentamente puse un Player solamente. Y con lights pasa exactamente lo mismo; en cualqier lugar del mapa qe las ponga me genera Leak :S Gracias por tu ayuda igual.
  7. Bueno, cuando compilo mi mapa sin ningun tipo de Entidad, en el log aparece lo siguiente: Y cuando quiero compilarlo con Cualqier tipo de Entidad me aparece lo siguiente: La verdad que no tengo idea que será; como ven sólo puse un Player.. Por favor si alguien me ayuda se lo agradeceria, desde ya muchas Gracias.-
  8. El texture data esta en el batch compiler, en la pestaña "shared"

     

    salu2

  9. Che maestro, disculpa qe te moleste, pero tenes idea donde esta el -texdata, ya qe tengo qe moficiar el tamaño default de la texturas qe es de 4mb a 8mb.. si me podrias ayudar t lo agradeceria. Saludos.
  10. Luq

    che capo, disculpa qe te moleste, pero sabes donde esta el -texdata ? porqe tengo qe modificar el tamaño default de las texturas de 4mb a 8mb.. si me podrias ayudar te lo agradeceria.. Saludos.
  11. Che capo, disculpa qe te moleste, pero tengo una duda,

    Tengo un problema con "MAX_MAP_MIPTEX" y para solucionarlo, tengo qe agrandar el tamaño virtual default qe es de 4mb, a 8mb, o lo qe yo desee cambiandolo en -texdata..

    Ahora mi pregunta es:

    Dónde esta el "-texdata" para modificarlo? osea, a donde tengo qe ir para modificar ésto?

     

    Buen, desde ya muchas gracias, si podrias contestarme esto me harias un gran favor. Saludos.

     

    PD: [Tutorial dónde lo posteaste: http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?t=52 ]

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