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Crear camara de seguridad movible(func_tank)


FREDDY
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Bueno, en este tutorial vamos a crear una camara de seguridad movible. La camara de seguridad te seguirá a donde tu te muevas.

 

1.- Creamos nuestra camara de seguridad.

ePjvzz.png

 

2.- Creamos un cuadrado con la textura "origin" como si fuera el eje de la camara de seguridad.

2K7xwF.png

 

3.- Seleccionamos todos los sólidos (inclusive el sólido con la textura "origin"), y lo convertimos en la entidad "func_tank".

*Nota: en la parte de "Flags" activamos la opción "Active".

vbUpdl.png

 

4.- Vamos a modificar algunas opciones de la entidad... las cuales son:

 

Pitch rate = 30

Pitch range = 25

Damage Per Bullet = 0

Bullets = None

 

Lo demás lo dejan por defecto.

 

_______________________________________________________________________________________________________________________

 

Listo, así ya estaría todo. Solo una cosa mas, en la parte de YAW le dan la dirección a la camara para que comience mirando a un lado. Eso ustedes los modifican y prueban hasta que se vean bien. Generalmente con esta entidad solo tienen que poner el YAW mirando a donde quiren, o sea, si quieren que mire para adelante(dependiendo de la posición), solo lo dejan en 90 o 270. En otras entidades es distinto.

 

 

Resultado:

jwhg3ZQ.gif

8L4LlV.png
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