Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Problema Texture axis perpendicular to face


Luk384

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  22
  • Reputación:   25
  • Registrado:  25/03/11
  • Estado:  Desconectado

Tengo este problema de Texture axis perpendicular to face, leo que pongo Alt+P y pongo fix a los problemas, pero no me da error!!!!!

Por si acaso, sí use la herramienta corte.

 

 

 

** Executing...

** Command: Change Directory

** Parameters: C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6

 

 

** Executing...

** Command: Copy File

** Parameters: "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas no Compilados 3.map" "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3.map"

 

 

** Executing...

** Command: C:\ARCHIV~1\VALVEH~1\tools\qcsg.exe

** Parameters: "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3"

 

qcsg.exe v2.8 (Jan 31 2000)

---- qcsg ----

entering D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3.map

CreateBrush: 0...1...2...3...4...5...6...7...8...9... (1)

CSGBrush: 0...1...2...3...4...5...6...7...8...9... (2)

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike 1.6\valve\halflife.wad

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_dust.wad

added 3 additional animating textures.

3 seconds elapsed

 

** Executing...

** Command: C:\ARCHIV~1\VALVEH~1\tools\qbsp2.exe

** Parameters: "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3"

 

qbsp2.exe v2.2 (Dec 28 1998)

---- qbsp2 ----

writing D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.prt

1 seconds elapsed

 

** Executing...

** Command: C:\ARCHIV~1\VALVEH~1\tools\vis.exe

** Parameters: -fast "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3"

 

vis.exe v1.3 (Dec 30 1998)

---- vis ----

fastvis = true

2 thread(s)

732 portalleafs

1756 numportals

BasePortalVis: 0...1...2...3...4...5...6...7...8...9... (0)

average leafs visible: 126

visdatasize:41042 compressed from 67344

0.0 seconds elapsed

 

** Executing...

** Command: C:\ARCHIV~1\VALVEH~1\tools\qrad.exe

** Parameters: "D:\Luis Enrique\Casa\Programas\Mapas Compilados 3.5\Mapas no Compilados 3"

 

qrad.exe v 1.5 (Apr 6 2000)

----- Radiosity ----

2 threads

[Reading texlights from 'C:\ARCHIV~1\VALVEH~1\tools\lights.rad']

[1 texlights parsed from 'C:\ARCHIV~1\VALVEH~1\tools\lights.rad']

 

4214 faces

183859 square feet [26475748.00 square inches]

13583 patches after subdivision

7 direct lights

BuildFacelights: 0...

************ ERROR ************

Texture axis perpendicular to face

Editado por Luk384
¿Para qué preocuparse? Todo va a estar bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.570
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Bueno.. en vez de presionar fix.. selecciona el solido que tiene problemas y apreta en "delete" o borrar y hacelo de nuevo.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  22
  • Reputación:   25
  • Registrado:  25/03/11
  • Estado:  Desconectado

-.- No se cual es el solido ese, estuve borrando secciones por secciones del mapa y no lo encuentro. :(=7):
¿Para qué preocuparse? Todo va a estar bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.570
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Busca algun solido que tenga forma rara o este sombreado y borralo.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  21
  • Reputación:   5
  • Registrado:  16/04/11
  • Estado:  Desconectado

Usa el batch compiler,me contaron que el compiler del VHE es muuuy bugero y a veces hace estas cosas ( a un amigo le paso creo )

13zu920.png

 

Skype: Gian-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.