Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Ayuda] reja de_nuke [Solucionado]


Miniscula

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  7
  • Post:  389
  • Reputación:   1.235
  • Registrado:  30/06/11
  • Estado:  Desconectado

manes

tengo tremenda duda , quier crear un reja como la que esta en nuke , las balas pasan si problemas al disparar atravez de ella pero lo jugadores no pueden transparla .

 

Como le hago?

yo se que usa Func_ilusionay ,pero cada vez que lo hago los jugadores traspasan la reja sin problemas , como para crear un reja como la nuke ?

 

fun_nuke1111.png

76561198044957471.png

 

Padre Counter Que Estas En El Server,

Santificado Sea Tu Frag,

Venga A Nosotros Tus FPS,

Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro,

Danos Hoy La AK-47 De Cada Dia

Y Perdona A Los Noobs Como Tambien Nosotros

Perdonamos A Los Laggers,

No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De

Todo Cheat . AMEN :(=$(L)):

 

 

husQ2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

tenes que usar una func_wall

 

fx amount 170

render mode:solid no light.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  389
  • Reputación:   1.235
  • Registrado:  30/06/11
  • Estado:  Desconectado

tenes que usar una func_wall

 

fx amount 170

render mode:solid no light.

 

man pero porque cuando abro el de_nuke original sale en propiedades que enta en func_ilusionary=?????

 

 

aumque probrare tu forma haber:(y):

76561198044957471.png

 

Padre Counter Que Estas En El Server,

Santificado Sea Tu Frag,

Venga A Nosotros Tus FPS,

Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro,

Danos Hoy La AK-47 De Cada Dia

Y Perdona A Los Noobs Como Tambien Nosotros

Perdonamos A Los Laggers,

No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De

Todo Cheat . AMEN :(=$(L)):

 

 

husQ2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  23
  • Post:  515
  • Reputación:   10
  • Registrado:  18/01/17
  • Estado:  Desconectado

Hace la reja, dale func ilusionary, y superponele uno o más sólidos con la textura "clip" (sin func) del mismo tamaño de la reja.

Los sólidos clip permiten que pasen las balas pero no los jugadores, mientras que la reja en ilusionary permite que pasen ambos pero le da la imagen de reja.

No ves el sólido clip sobre la reja porque probablemente al descompilar, se eliminó como muchos sólidos lo hacen.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

puede ser lo que dice incruser, pero cualquier mapa descompilado viene con las entidades mezcladas o mal configuradas.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  464
  • Reputación:   975
  • Registrado:  12/02/11
  • Estado:  Desconectado

Pones entidad func illusionary a la reja, luego le haces otro solido con las mismas dimensiones pero con la textura clip y sin entidad, that is :(66):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  389
  • Reputación:   1.235
  • Registrado:  30/06/11
  • Estado:  Desconectado

martin no me sirvio lo que me dijistes

ahora probare con lo de "Incrusser"

76561198044957471.png

 

Padre Counter Que Estas En El Server,

Santificado Sea Tu Frag,

Venga A Nosotros Tus FPS,

Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro,

Danos Hoy La AK-47 De Cada Dia

Y Perdona A Los Noobs Como Tambien Nosotros

Perdonamos A Los Laggers,

No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De

Todo Cheat . AMEN :(=$(L)):

 

 

husQ2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  38
  • Post:  734
  • Reputación:   6.140
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Gente alguno se molesto en abrir el hammer para ver las opciones de la entidad?. Es lo mismo minuscula, lo que dice martin esta bien. Esa rejita es un solido con una textura con partes transparentes. Puede ser tanto func_wall como func_illusionary. Estas seguro que probaste lo que dijo martin?, por que eso anda, con ese render mode tendria que andar lo mas bien.

Lo que debe tener el de_nuke, es que la reja es func_illusionary, pero no es traspasable. Hay una opcion para eso en las opciones de la entidad.

 

76561198003567941.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  389
  • Reputación:   1.235
  • Registrado:  30/06/11
  • Estado:  Desconectado

dime cual es la opcion para qe no traspase en func_ilusionary !

porque ya pobre lo que digo martin y ninguna bala traspasa la textura D:

76561198044957471.png

 

Padre Counter Que Estas En El Server,

Santificado Sea Tu Frag,

Venga A Nosotros Tus FPS,

Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro,

Danos Hoy La AK-47 De Cada Dia

Y Perdona A Los Noobs Como Tambien Nosotros

Perdonamos A Los Laggers,

No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De

Todo Cheat . AMEN :(=$(L)):

 

 

husQ2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  38
  • Post:  734
  • Reputación:   6.140
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

dime cual es la opcion para qe no traspase en func_ilusionary !

porque ya pobre lo que digo martin y ninguna bala traspasa la textura D:

 

 

Disculpa que diga esto, pero me parece que no tenes ni un poco de ganas de ver vos la solucion. Es la opcion que dice "Non Solid" o "No solid", no tenes que saber ingles para esa D: . Le pones ahi que no y te queda solido.

 

76561198003567941.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  389
  • Reputación:   1.235
  • Registrado:  30/06/11
  • Estado:  Desconectado

man eso lo ya lo hice ¬¬

 

le coloque non solid , y las balas no transpasan y yo quiero que las balas pasen pero los player no !

entiendes ? :S

76561198044957471.png

 

Padre Counter Que Estas En El Server,

Santificado Sea Tu Frag,

Venga A Nosotros Tus FPS,

Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro,

Danos Hoy La AK-47 De Cada Dia

Y Perdona A Los Noobs Como Tambien Nosotros

Perdonamos A Los Laggers,

No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De

Todo Cheat . AMEN :(=$(L)):

 

 

husQ2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  38
  • Post:  734
  • Reputación:   6.140
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

man eso lo ya lo hice ¬¬

 

le coloque non solid , y las balas no transpasan y yo quiero que las balas pasen pero los player no !

entiendes ? :S

 

Te entiendo perfectamente, pero una pregunta . Como probas vos si las balas pasan a travez de la reja? Metes el mapa a un server y jugas con otro que se pone atras y le disparas?, por que si estas tirando para ver si aparecen los tiros del otro lado ya te voy diciendo que pueden o no aparecer.

Tanto func_wall como func_illusionary solido, teniendo un grosor no muy grande, son perfectamente paredes shuteables.

 

76561198003567941.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  389
  • Reputación:   1.235
  • Registrado:  30/06/11
  • Estado:  Desconectado

pero man es que en el mapa de_nuke las balas pasan sin que choquen en el solido (eso es lo que quiero" claro que las balas pasan por el solido , pero chocan con el , en nuke lo transpasa como si no estuviera hay , ya hice un solido bastante delgado u___u

76561198044957471.png

 

Padre Counter Que Estas En El Server,

Santificado Sea Tu Frag,

Venga A Nosotros Tus FPS,

Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro,

Danos Hoy La AK-47 De Cada Dia

Y Perdona A Los Noobs Como Tambien Nosotros

Perdonamos A Los Laggers,

No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De

Todo Cheat . AMEN :(=$(L)):

 

 

husQ2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  38
  • Post:  734
  • Reputación:   6.140
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

pero man es que en el mapa de_nuke las balas pasan sin que choquen en el solido (eso es lo que quiero" claro que las balas pasan por el solido , pero chocan con el , en nuke lo transpasa como si no estuviera hay , ya hice un solido bastante delgado u___u

 

 

Proba haciendo un func_illusionary con textura de reja y NO SOLIDO, osea traspasable y un solido IGUAL (en el mismo lugar y con las mismas dimensiones) pero sin entidad y con textura clip. Los players no pueden pasar los solidos con clip, pero las balas si.

 

76561198003567941.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  389
  • Reputación:   1.235
  • Registrado:  30/06/11
  • Estado:  Desconectado

Solucionado ! Gracias !

76561198044957471.png

 

Padre Counter Que Estas En El Server,

Santificado Sea Tu Frag,

Venga A Nosotros Tus FPS,

Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro,

Danos Hoy La AK-47 De Cada Dia

Y Perdona A Los Noobs Como Tambien Nosotros

Perdonamos A Los Laggers,

No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De

Todo Cheat . AMEN :(=$(L)):

 

 

husQ2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.