Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Previews] Mapa de MZ


Martinssj4

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Bueno como alguno sabran la gente de localstrike nos da hosting y un server gratis a cambio de la entrega de un mapa, yo y perita estuvimos desarrollando un mapa basado en una fabrica desde hace 3 meses, usamos texturas creadas por santi.

 

Lamentablemente estos ultimos meses perita no conto con el tiempo necesario para crear el mapa, por eso yo lo estoy terminando para poder cumplir con Localstrike.

 

El mapa va al 75%, me gustaria que opinen y cualquier consejo me viene bien.

Estas son las imagenes:

 

side A

77437026.jpg

 

 

Base ct

94539312.jpg

 

Mid:

45882960.jpg

antes de llegar a b

 

 

18883356.jpg

 

 

 

SITE B

 

79707847.jpg

 

32211641.jpg

 

 

el site b esta terminado, falta hacer un camino y un par de detalles mas.

 

Bueno por ahora eso les muestro, site b todavia no esta terminado.

Editado por Martinssj4

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  464
  • Reputación:   975
  • Registrado:  12/02/11
  • Estado:  Desconectado

La primera imagen no me gusdsto mucho D:, intenta agregarle unas bases de metal a las paredes, no me gusto eso VERDE asi tan uniforme :(u.u):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  60
  • Post:  2.625
  • Reputación:   10
  • Registrado:  29/06/14
  • Estado:  Desconectado

Algunas texturas no me gustaron mucho, pero esta quedando bien :)

Che la primera imagen, en el techo fijate que me parece que esta mal cortado o es de la imagen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

se eso ya lo arregle. Las texturas son de santi, a mi me gustan.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  92
  • Reputación:   65
  • Registrado:  28/08/10
  • Estado:  Desconectado

debe ser alto mapa :(O.O): ,las texturas de las cajas y de los conteiners estaria bueno que utilizaras otras porque siempre las mismas aburren :(=7):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Post:  187
  • Reputación:   435
  • Registrado:  16/02/11
  • Estado:  Desconectado

Por mi parte el mapa se ve bastante bien, lo que no me gusto fue, en la primera imagen las texturas de las paredes, creo que no va mucho con el mapa..

 

En si el mapa parece bastante bueno, muy buen laburo Martin ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Por mi parte el mapa se ve bastante bien, lo que no me gusto fue, en la primera imagen las texturas de las paredes, creo que no va mucho con el mapa..

 

En si el mapa parece bastante bueno, muy buen laburo Martin ;)

esas paredes tambien estan en otros sectores, creo que eso es lo de menos pero gracias por opinar, cuando compile voy a ver si las dejo o cambio esas texturas.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  8
  • Post:  772
  • Reputación:   2.619
  • Registrado:  30/10/10
  • Estado:  Desconectado


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

agregue un par de imagenes del site b, fijense y comenten.

 

el model de color rojo lo voy a animar con una env_render y un multi_manager.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  389
  • Reputación:   1.235
  • Registrado:  30/06/11
  • Estado:  Desconectado

esta bueno !

pero man , la parte de la escalera ta bug ? o no haz arreglado el solido ?

76561198044957471.png

 

Padre Counter Que Estas En El Server,

Santificado Sea Tu Frag,

Venga A Nosotros Tus FPS,

Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro,

Danos Hoy La AK-47 De Cada Dia

Y Perdona A Los Noobs Como Tambien Nosotros

Perdonamos A Los Laggers,

No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De

Todo Cheat . AMEN :(=$(L)):

 

 

husQ2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

no.. osea, la escalera no tiene errores, en la foto no toque la escalera, no la trabaje por que es parte del camino q me falta hacer.

 

recien estoy empezando a hacer el camino q falta.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  14
  • Post:  889
  • Reputación:   3.990
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Va quedando bueno, me gustan las texturas, y la escalera en b creo que está mal o puede ser la imagen, son detalles, en sÃ* muy bueno el mapa.
messi-4.png

 

Mapping-Zone.NET

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

38304817.jpg

 

 

Camino a site b terminado, al igual q la escalera xD

 

Mapa al 92%

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  8
  • Post:  772
  • Reputación:   2.619
  • Registrado:  30/10/10
  • Estado:  Desconectado


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

por esas rejas q se muestran arriba no pasa nadie, es un relieve para cubrir esa zona. :(XP):

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  8
  • Post:  772
  • Reputación:   2.619
  • Registrado:  30/10/10
  • Estado:  Desconectado


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Cambia las texturas y trata de usar menos cajas :P

ok.... dame las texturas.

 

Esas texturas las hizo santi y me gustan, ademas, no son default de mapas clasicos, son originales.

 

 

----------------------

On: gracias por el consejo de las cajas, cuando compile el mapa voy a ver que caja sacar.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

ya lo arregle hace 2 semanas y mencione eso en 2 comentarios.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

64097437.jpg

 

98763949.jpg

 

62108646.jpg

 

81058863.jpg

 

13018701.jpg

 

ya termine con la mayoria de los detalles, gracias a doesnt por hacerme el sky, ahora tengo que compilarlo . Fumar2

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  38
  • Post:  734
  • Reputación:   6.140
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Quedo re lindo. Che una cosa, en la tercer foto el agujero ese que hay en el cielo no joderia un poco. Osea no se que zonas conecta pero podrian tirar detos por ahi y que caigan del otro lado xD.

 

76561198003567941.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Quedo re lindo. Che una cosa, en la tercer foto el agujero ese que hay en el cielo no joderia un poco. Osea no se que zonas conecta pero podrian tirar detos por ahi y que caigan del otro lado xD.

 

ne...

 

dios, me tira leak el mapa :fuuuu:

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  389
  • Reputación:   1.235
  • Registrado:  30/06/11
  • Estado:  Desconectado

ne...

 

dios, me tira leak el mapa :fuuuu:

 

jajajaja xD

76561198044957471.png

 

Padre Counter Que Estas En El Server,

Santificado Sea Tu Frag,

Venga A Nosotros Tus FPS,

Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro,

Danos Hoy La AK-47 De Cada Dia

Y Perdona A Los Noobs Como Tambien Nosotros

Perdonamos A Los Laggers,

No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De

Todo Cheat . AMEN :(=$(L)):

 

 

husQ2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.