Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Preview] Algo


Santi

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  38
  • Post:  734
  • Reputación:   6.140
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Hace poco ando tratando de hacer algo en el css, y esto es lo que sale por ahora. No es mucho, pero de a poco va :D .

 

 

zAorn.jpg

 

 

 

Y0sjR.jpg

 

 

 

qKTFX.jpg

 

 

 

 

 

 

QlotK.jpg

 

5gbZl.jpg

 

 

LCtqn.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

LoNxU.jpg

 

 

 

4U0Dd.jpg

 

 

 

bxKuX.jpg

 

 

 

B8E9g.jpg

 

 

 

BYp3f.jpg

 

 

 

 

dHBCE.jpg

 

 

 

 

NUEVAS IMAGENES:

 

 

 

unled3z.jpg

 

 

Editado por Santi

 

76561198003567941.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

esta bueno el mapa :D:(y):

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  38
  • Post:  734
  • Reputación:   6.140
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Es lo mismo que hacer para cs 1.6 ? o es mas complicado ?

 

Lo que ves ahi seria teoricamente lo mismo en cs 1.6 . La diferencia es que el source tiene graficos mas lindos y es mas facil hacer que un mapa parezca lindo de vista asi nomas capaz. Lo diferente es que tiene muchas entidades nuevas y otras cambian. En lo que es entidades y funciones es mas complejo, pero cosas boludas (solidos, models y luces), es igual que el 1.6 . Tengo entendido que se pueden usar mas models y mas poligonos en el source, eso tambien cambia XD.

 

Gracias por los comentarios. Cuando tenga una version jugable la subo aca, mientras siga haciendolo voy dejando fotitos :D

 

76561198003567941.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  23
  • Post:  590
  • Reputación:   1.774
  • Registrado:  28/07/10
  • Estado:  Desconectado

Buenisimo lo que si me gusta de los mapas que tengan un mismo tono y un color diminutivo de Luz,

 

PD: Como te haría cagar pa dentro

 

Salu2. :fuckyeah:

By: Santi

 

 

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.007
  • Reputación:   2.208
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

Le hiciste buenos detalles de arquitectura. Generalmente no me gusta cuando usan la pared de ladrillos comunes, pero esto es diferente, acompañado con esos detalles queda muy bueno. :(piola):


firma_mm8.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  15
  • Post:  186
  • Reputación:   1.415
  • Registrado:  04/09/10
  • Estado:  Desconectado

hace mil años que no veia nada tuyo. todabia me acuerdo de ese mapa kz que tenia nieve, que como no sabias aplicar texturas por caras le habias hecho bloques blancos de 1 unit jajaja.

esta bien armonico, se ve lindo... para mappear en cs source hay que utilizar al maximo los models/props no los dejes de lado. suerte, y terminalo rapido

chhaosx.png

 

msn: marooo1337@hotmail.com

skype: marooo1337

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

  • Seguidores:  38
  • Post:  734
  • Reputación:   6.140
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Actualizacion: Agregadas 5 nuevas imagenes.

 

LoNxU.jpg

 

 

 

4U0Dd.jpg

 

 

 

bxKuX.jpg

 

 

 

B8E9g.jpg

 

 

 

BYp3f.jpg

 

 

76561198003567941.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  38
  • Post:  734
  • Reputación:   6.140
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Actualizacion: NUEVAS IMAGENES

 

 

dHBCE.jpg

 

 

 

Bueno, hasta aca esta semana, le agregue el piso de arriba y un pasillo que da a dos baños. Agregue algunos detalles y cambie algunas luces y props.

 

Nada es definitivo, diganme que les parece y si tienen alguna idea para seguirlo no se la guarden :P.

 

76561198003567941.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  60
  • Post:  2.625
  • Reputación:   10
  • Registrado:  29/06/14
  • Estado:  Desconectado

Le podrias hacer como un subte, tiene pinta de lugar subterraneo y de estacion de subte :E

 

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 20:37:14 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 20:36:55doblecomentsepara.png

 

En el subte podria ser el lugar donde se planta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.