Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

En los mapas que estoy haciendo, trato de hacer las texturas no muy grandes, creo que eso hace que no haya tan bajos fps, pero igual me da 30 fps y tambien aplico el truco de null.wad

Lo que quiero saber es si lo que tarda en fps es la cantidad de vertices que hay en un bloque o en la "masa" de un producto,digo porque por ahi un bloque hueco puede dar mejor resultado, sinceramente no tengo idea, porfavor ayudenme y si ya esta posteado perdon.

Publicado

Fijate de poner luces, los leaks tambien producen bajos fps,texturas muy estiradas, paredes juntas seria una adentro de otra, el agua tambien baja fps

Eso es lo que ami me baja fps :S

Publicado
gracias por corregirme, de todas formas lo digo porque en el batch al compilar hay una linea que dice error: no lights found in map, I assume you don't want your map black o algo asi, por eso lo dije si me equivoco, perdon.
Publicado

Che mira que las texturas mientras mas grandes sean mejor fps vas a tener.

Estas 4 cosas son las cosas mas basicas para tener buenos fps.

-Texturas estiradas

-No leak

-vis -full

-rad -extra

Stay hungry stay foolish

Publicado
también podes tener Skybox capas que eso te baja.

d2ZZy.jpg

Goon dice:

*tenia uno del cs

*q se taba chapando a una negra africanda en la foto

*y le digo

*de donde sacases a tu novia de un server de zombie plague rampage?

manu dice:

*JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

*SOS UN HDP GONI

Goon dice:

*JAJJAJA

*ME SARPO

*ME DELETIO

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.