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[Tutorial] Trampas Deathrun Con Vhe

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Publicado (editado)

Bueno Aca Les Dejo Unas Trampas Deathrun Bien Completas y Facil De Entender

 

primero que nada esto lo hice todo yo

primero si no tenemos nuestro valve lo descargaremos de mi otro post

aqui el link:

ahy sigan las instruciones que les va a ir bien

Ya con nada mas que decir este es el tutorial

Primer trampa: pisos que se rompen

 

primero tenemos que tener creados nuestro blokes y el boton

selecsionamos el boton y le damos ctrl+t ponemos la funcion func_button y ponemos en target objet

rompepisos speed 5 delay before 3 flag ( otra pestaña) don`t move

luego seleccionamos los blokes que queremos que se rompan y le damos a fun_brekable

ponemos de name rompepisos material tipe en este caso cinder blok y gibe direction random y flags only triger

 

Segunda trampa: empuja

 

primero tenemos que tener todo creado

segundo seleionamos el boton y le damos funcbutton target objet empuja flags don`t move

speed 5 y delay before 3

aohra selecionamos la trampa y le damos func door name empuja speed 250 300 delay before 3

y la parte mas importante donde dice yaw lo ponemos para donde ba a ir la trampa segun la vista top

que es visto de arroiba por ej si es para la derecha ponemos 0 si es para atras ponemos 270

 

Tercer trampa: los cuadraditos

 

seleccionamos el boton ponemos func_button y ponemos target objet trampa_1 speed 5 delay before 3 y en flags

dont muve y togle

ahora seleccionamos los cuadrados deun lado a todos y le damos a func door y ponemos name trampa_1 delay before 3

flag togle speed 150 y en yaw para el lado que tenga queir segun la vista top luego los del otro lado lo mismo pero

cambiamos yaw para el otro lado el contrario del anterior

 

Cuarta trampa: puertitas

lo mismo que en la anterior nada mas que cambiamos el target en el boton y el name en las puertas por puertas y

no le ponemos ni en el boton ni en las trampas togle

 

Y Quinta y ultima: aplastadora

 

selecionamos el boton le damos a func_button y ponemos target objet aplasta speed 5 delay before 3

y flag don`t move ahora selecionamos la trampa y ponemos func door y le damos a name aplasta speed 100 o 150

delay before 3 y en yaw ponemos down y listo tenmos nuestro mapa

 

pd: para que el sulo te mate ahy que hacer un solido con textura trigger y ponerle control t triger hurt en damage

selec cuanta vida te saca

 

Aqui un videito corto de como quedaria todo:

 

 

ACTUALIZASION 23/4/11

trampa giratoria

bueno como no tenia ganas de escibir aca les dejo un video

 

 

PD1:al crear el bloke de origin aganlo un poco mas largo para abajo asi no gira deformanocomo el del video

PD2:este post esta en tariga pero no es un copi paste lo hice yo

Editado por Pepitos

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