Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

(AYUDA) wavs, wads, etc que vienen con un mapa

fideee

Recommended Posts

Hola que tal, este tema es porque tengo una pequeña duda, seguro es algo sencillo, bueno.. cuando ponia un archivo wav que no esta por defecto en el counter (osea, una cancion que yo equalize y utilice con un ambient generic) y ese mapa lo subia a mi server (internet) la demas gente no podia entrar y para que puedan entrar les tenia que pasar ese archivo wav.. y eso era cuando compilaba con el VHE, queria saber si cuando compilas con el batch directamente al descargar el mapa, tambien descarga los archivos wad, wav y etc que vengan con ese mapa, es decir que se utilizan en el mapa, y si no es eso, como hago para que cuando alguien entre al mapa se le descarguen esos archivos (espero haber sido lo mas preciso posible >.< ), espero que alguno pueda ayudarme, gracias :)

Para que automaticamente se descarguen los archivos correspondientes a tu mapa tenes que crear un archivo .res

Aca hay un tutorial: http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=9421

Cualquier duda avisa

este tema esta mal posteado, va en "dudas y problemas"

PD: Ya lo movi GG

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

vos queres poner un wav, seria asi:

sound/"nombre de tu archivo"

si es un wad, directamente lo agregas al mapa con el batch compiler, en ese programa vas a la pestaña "csg" apretas la funcion "No wad textures" compilas nuevamente y listo 0 wads.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima