Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Tutorial] Crear "Ammo Box" tipo Left 4 Dead

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Left_4_Dead_2_Ammo_Box_by_Wes2299.jpg

 

¿En que consiste este tutorial?

 

Este tutorial consiste en explicar al usuario de como hacer un caja de municiones, tipo left 4 dead, y que al apretar esa caja te de municion de un o dos o tres o mas armas en especifico. Por ejemplo, en los refugios, siempre abra una caja de municiones para los supervivientes. :(=F):

 

Bien comenzemos:

 

1. Necesitaremos crear una caja que paresca alguna de municion... echen a volar su imaginacion y a ¡CREAR!. Por ejemplo, asi es mi caja de municion:

 

ab294c63b40a.jpg

 

2. Si ya creaste algo parecido a una caja de municion ¡TE FELICITO!... Ahora necesitamos ir a la herramienta de creacion de entidades y colocamos un game_player_equip

 

7efb44aa2a8a.jpg

 

3. Configuramos la entidad con los siguientes datos:

 

Flags:

 

Use Only [X] (Lo marcamos)

 

Class Info:

 

(Nota: en esta parte dare un ejemplo de las municiones que dara, ustedes pueden escojer el que mas les guste, pero ojo, segun las armas que pongan y que esten disponibles, tendran que poner las municiones que estaran disponibles para esas armas)

 

Name: ammo_use

 

Give .45 ACP Ammo: Aqui escojen cuantos clips le quieren dar al arma (Puede ser a la USP, Mac-10, TMP)

 

Give .50 Deagle Ammo: Lo mismo, pero aqui solo los clips son para la Deagle.

 

4. La caja de municiones la pasamos a entidad, seleccionamos la entidad func_button y lo configuramos de la siguiente manera:

 

Flags:

 

Don't Move [X] (Lo marcamos)

 

Class Info:

 

Name: ammobox (No es necesario, ya que no abra un target para que llame a esta entidad)

 

Target: ammo_use (El nombre de la entidad game_player_equip)

 

Sounds: None

 

Explico.. al presionar con el ENTER la caja, esta dara las municiones al arma correspondiente. :(nerdicon):

 

Y listo.. ya tendriamos nuestra caja de municiones al estilo L4D. :(XP): :(XP):

 

Aaah.. y gracias Apps igual por ayudarme.

Editado por Nax0ne
  • 2 meses después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.