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Publicado (editado)

Hola, mi problema es que en una parte de mi mapa hay un parlante, le puse un ambient generic CON UN SONIDO .WAV HECHO POR MI (Le iguale el bitrate y los Hz al igual que lo tienen los sondios que ya vienen con el CS para no tener problemas)

La base CT esta cerca de ese sonido, por lo cual cuando un CT respawnea LO ESCUCHA, PERO CUANDO SE ALEJA MUCHO, Y VUELVE, YA NO SE ESCUCHA. Y los TT que empiezan lejos del sonido, jamas lo escuchan, ni cuando estan cerca.

Se entiende? y eso no pasa si pongo un sonido default como el guit1.wav, con ese funciona de maravilla

 

Alguna idea? :/

 

EDIT: DEJO ALGUNAS FOTOS :(=F):

 

 

 

 

hl2011112813344672.th.jpg

hl2011112813345485.th.jpg

hl2011112813345923.th.jpg

hl2011112813353149.th.jpg

hl2011112813353718.th.jpg

hl2011112813354450.th.jpg

hl2011112813355802.th.jpg

hl2011112813360090.th.jpg

hl2011112813360982.th.jpg

hl2011112813362882.th.jpg

hl2011112813370209.th.jpg

hl2011112813371007.th.jpg

hl2011112813371646.th.jpg

hl2011112813373266.th.jpg

hl2011112813373476.th.jpg

hl2011112813373701.th.jpg

 

 

 

 

Editado por inc_strike
Publicado
Te fijaste en las flags del ambient_generic? Ahi podes poner si queres que se escuche solo de cerca, de lejos, o en todo el mapa. Igual me parece raro que digas que se escuchan bien los default y medio mal el tuyo. Osea un error seria que no se escuche, pero que se escucha bajo no. Proba cambiandole el volumen y fijate las flags que te dije.

 

76561198003567941.png

Publicado
Te fijaste en las flags del ambient_generic? Ahi podes poner si queres que se escuche solo de cerca, de lejos, o en todo el mapa. Igual me parece raro que digas que se escuchan bien los default y medio mal el tuyo. Osea un error seria que no se escuche, pero que se escucha bajo no. Proba cambiandole el volumen y fijate las flags que te dije.

El TT (que empieza bien lejos del sonido, por lo tanto apenas respawnea no lo escucha) cuando se acerca al sonido, ni lo escucha, no suena.

El CT (que empieza cerca del sonido y lo escucha apenas respawnea) lo escucha bien, pero cuando se alejo mucho y vuelve, ya no lo escucha.

 

Mira lo tengo asi:

 

------KEYS

Path/filename wav: villa/chapap.wav

Volume: 8

------FLAGS

Large radius

 

El resto esta default

Publicado

Vos lo que queres es que no pare de reproducirse el sonido entonces?. Lo que podes hacer es crear un solido con textura "aaatrigger" y convertirlo en "trigger_multiple". Le pones al ambient generic un nombre y pones el mismo nombre en el "target" del trigger_multiple. Cuando un jugador pase por ese solido se activa el sonido.

 

Creo que habia una forma de loopear el sonido y que se repita siempre sin la necesidad del trigger, pero no me acuerdo como. Si te sirve usa esa forma que te dije antes, sino espera a que otro conteste o a que me acuerde como era lo del sonido XD.

 

76561198003567941.png

Publicado
Vos lo que queres es que no pare de reproducirse el sonido entonces?. Lo que podes hacer es crear un solido con textura "aaatrigger" y convertirlo en "trigger_multiple". Le pones al ambient generic un nombre y pones el mismo nombre en el "target" del trigger_multiple. Cuando un jugador pase por ese solido se activa el sonido.

 

Creo que habia una forma de loopear el sonido y que se repita siempre sin la necesidad del trigger, pero no me acuerdo como. Si te sirve usa esa forma que te dije antes, sino espera a que otro conteste o a que me acuerde como era lo del sonido XD.

 

si si, intente haciendo el trigger tambien, pero no funciono. estoy convencido que el problema esta en el WAV, lo hice con goldwave, le puse exactamente las mismas caracteristicas (bitrate y hz) que el guit1.wav que viene con el cs.

 

no sé porque, la lógica indica que todo esta bien, si con el guit1.wav funciona tal cual yo quiero, por qué con el mio no funciona de esa manera? xD

Publicado

Yo lo que pense era que capaz estaba mal pasado el archivo a wav, pero como dijiste que se escuchaba en algun momento y en otro no me parece que es de otra cosa el error. Proba convirtiendolo a wav con este programa:

 

LINK

 

76561198003567941.png

Publicado (editado)

Yo lo que pense era que capaz estaba mal pasado el archivo a wav, pero como dijiste que se escuchaba en algun momento y en otro no me parece que es de otra cosa el error. Proba convirtiendolo a wav con este programa:

 

LINK

 

gracias por ser seguidor de este thread :$, voy a probar con ese programa aver que onda.

ahora veo si posteo alguna screen del mapa, esta terminado... pero la CUMBIA le da el toque final y especial! jajaja. es una villa lo que hice xD

Editado por inc_strike
Publicado

Jajajaja un villa XD

Hay varios programas de edición de audio con los que podés agregarle lo que se llama "loop" o algo así, sirve para que una vez que se termine de reproducir el archivo vuelva a reproducirse desde el comienzo o desde donde se haya colocado el "loop". Archivos como el Opera.wav tienen loop infinito, por eso nunca dejás de escuchar la ópera en base Terro en cs_italy XD

Publicado
para mi que es la fgd, cambia de fgd, usa esta:

 

http://www.mediafire.com/?hvk64ln6devjvdi

 

no toques nada en el mapa, compila normalmente.

estoy usando esa FGD, mira recien me acorde que el mapa FY_POOLPARTY trae una radio con sonido custom, por lo tanto me baje el mapa, y lo descompile, lo abri con el hammer, y copie la entidad ambient_generic de la radio que trae fy_poolparty y lo pegue en mi mapa, y funciono a la perfeccion, pero cuando yo pongo MI WAV no funciona, y eso que lo tengo en 8 bit, 11000hz, 88kbps... :S podran convertirme un sonidito ustedes a ver que onda si me funca xD?

 

Gracias!!

Publicado
Sino me equivoco , esos mapas usan un trigger_auto para que el sonido se repira constantemente :(nerdicon):

76561198044957471.png

 

Padre Counter Que Estas En El Server,

Santificado Sea Tu Frag,

Venga A Nosotros Tus FPS,

Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro,

Danos Hoy La AK-47 De Cada Dia

Y Perdona A Los Noobs Como Tambien Nosotros

Perdonamos A Los Laggers,

No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De

Todo Cheat . AMEN :(=$(L)):

 

 

husQ2.png

Publicado
Sino me equivoco , esos mapas usan un trigger_auto para que el sonido se repira constantemente :(nerdicon):

Fijate que comente antes que copie el ambient_generic de fy_poolparty (que es exactamente lo que yo quiero hacer) y funciona, solo cuando pongo MI .WAD no funciona :S y eso que funciona bien y esta en el formato correcto.

 

En la solapa Class info, vas a las opciones Volume y Start Volume y le pones 10 a cada una. En la solapa Flags marcas Play Everywhere si queres que se escuche en todo el mapa...

 

Si haciendo eso no te anda, es porque tu mapa se la come :xD:

No, no quiero que se escuche en todo el mapa... solamente quiero que se escuche cerca de ese lugar. :xD:

Publicado
Es lo que yo digo, es el archivo de audio tuyo que no tiene loop infinito.

Me suena a que tenes razon, tenés idea como le hago el loop? anduve toqueteando el GoldWave y no pude encontrar nada por ahora :/

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