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[Guia] Juego carrusel v2 (func_train + Path_corner) +rmf

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Publicado

Juego carrusel v2 con func_train y path_corner

 

Me pareció una cagada esto 

 

así que decidí inventar algo un poquito más funcional y mejor a la vista.

 

RESULTADO: Pueden ponerle algún sonidito que no sea tan de tr0l0 y luces 

8jypd7.gif

Tener preparado el boton o mecanismo de activación...

1.- Teniendo la estructura hecha, pasamos a crear lo que sería el objeto movible, hubiese estado bueno que tenga un caballito o algún auto no la bosta que hice pero bueno..., le damos a función func_train asignandole:

Name: que queramos

Firts stop target: Primera parada

 

Captura de pantalla 2024-03-20 230611.png

 

De estos func_train debemos crear los que queramos y distribuirlos, asignando las paradas progresivas y no el mismo target, estos train, deben tener un nombre progresivo el cual usaremos en un multi_manager (porongita1,porongita2,porongita3....)

 

2.- Crear los path_corner siguiendo un patron de moverlos a diferente altura así se ve un efecto de subida y bajada, el patron debe formarse simple

name: el que le asignamos en func_train

Next stop target: seguimos el patron, lo pueden visualizar bien en la foto.

Creando el patrón, al crear el último tenemos que hacerle un bucle al primero, es decir, nombarlo de nuevo O dejando que termine la vuelta ahí, haciendo el bucle se puede parar con botón donde queramos, es decir, da vueltas infinitas

 

Captura de pantalla 2024-03-20 230629.png

 

3.- Crear un multi_manager y nombrar a todos los func_train dandole valor 0

Captura de pantalla 2024-03-20 231332.png

OPCIONAL el multi_manager, pueden ponerle a todos los train el mismo name, pero para evitar algún bug es bueno este manager

 

DESCARGACLICK

 

FIN

PONGANLE DAÑO, ALGÚN ARMA ESCONDIDA y listo para un JAIL prro

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