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Showing content with the highest reputation on 02/12/11 en todas las areas

  1. Bueno Gente Ya que Hay muy Pocos Tutoriales Que Postiar Les Presento Este Post 100% Mio Para Mostrarle En Varias Fotos Una Manera De Darle Vida a Un Corredor O A Una Textura No se trata de Explicarles Como Sino Que MIren Los Ejemplos Y Aprendan TODOS ESTOS EJEMPLOS ESTAN ECHOS CON HALFLIFE.WAD Bueno Subo Estos Ejemplos Mas Adelante Presten atencion que Actualizare Si quieren O les Gusta Subo El Prefrabs Actulizado Texturas Torneo
    4 puntos
  2. Joex

    [Duda] Cajón que se abra

    Haces el cajon con func_door (guia func_door) y en target le pones el name de un game_text (guia game_text) y supongo q te tendria que funcionar
    2 puntos
  3. La mejor posicion me la enseño mi abuela, es el helicoptero con media helice. Te gira arriba hasta que se te retuerze y te queda toda roja.
    2 puntos
  4. Buenas a todos, ayer mismo me dio la pica de hacer un mapa 35hp, y bueno parese que me salio bastante bien , asin que aqui os lo dejo para que lo veias y si os gusta meterlo en vuestros servidores , un saludo. Link del Mapa: - Servidor Subido: Game Banana - http://files.gamebanana.com/maps/35hp_marine.zip Detalles del Mapa: - Fps: 100.0, (Depende del PC) - Slots: 30, (15 CT Y 15 TT) - Peso del Mapa en formato ZIP: 1,20 MB, (Aproximado) - Peso del Mapa al Descomprimir: 2,92 MB, (Aproximado) - Clase de Mapa: 35HP Creditos del Mapa: - Creado Por: Sursista - Spain * Sevilla * - Diseñado Por: The Drk Pain Fotos del Mapa: - 1 Imagen: - 2 Imagen: - 3 Imagen: - 4 Imagen: Probar el Mapa, y Comenten please, gracias
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  5. Santi

    [Problema] Al copilar mapa

    Segun el compilador convertiste muchos solidos en entidades, puede ser? Trata de convertir a todos los solidos parecidos en una misma entidad o de borrar algunas entidades a ver si se va el error.
    1 punto
  6. Mira, el error te especifica en donde ocurre, te da las coordenadas. Hace esto para encontrarlas: Primero pone el cursor (la flechita) en cualquier punto de la vista top. En la parte de abajo del VHE (abajo de las vistas front y side, y justo arriba de la barra de tareas de la compu) te aparecen las coordenadas, vas a ver que dice: For Help, press F1 Más a la derecha están las coordenadas, te vas a dar cuenta cuales son porque adelante tienen un @ @coordenada1, coordenada2 Ojo, te muestra solo 2 coordenadas que son las que pertenecen a la vista en la que esta el cursor Ej: (-240.00, 23837.00, -256.00) El primer número es X El segundo es Y Y el tercero es Z Osea: Primero busca los dos primeros números en la vista top y busca el tercero en cualquiera de las otras vistas. Fijate qué es, si no sabes que puede ser pone una foto de ese sitio.
    1 punto
  7. Buenas, hace un par de dias que termine de hacer la ultima version de mis mapas de ZM, este me salio mas SOSO, pero creo que promete..., os dejo el mapa por si quereis hecharle un vistazo, saludos Link del Mapa: - Servidor Subido: Game Banana - http://files.gamebanana.com/maps/zm_sursista_new_v8_v1.zip Detalles del Mapa: - Fps: 100.0, (Depende del PC) - Slots: 32, (16 CT Y 16 TT) - Peso del Mapa en formato ZIP: 2,57 MB, (Aproximado) - Peso del Mapa al Descomprimir: 6,34 MB, (Aproximado) - Version del Mapa: V1 de la V8 - Clase de Mapa: Zombie Mod Creditos del Mapa: - Creado Por: Sursista - Spain * Sevilla * Fotos del Mapa: - 1 Imagen: - 2 Imagen: - 3 Imagen: - 4 Imagen: Eso es todo, prueben el mapa y comenten please, gracias
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  8. ta muy lindo el mapa, cuando me ande bien la internet lo bajo ):
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  9. em Apreta contro + p y fijate si tenes errores Pero ahi mismo te lo dice Tenes una Mal Formacion de Caras Es decir Cortataste Un Solido de alguna manera rara :S
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  10. fijate si por error no pusiste dos light_environment.
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  11. 1 punto
  12. AppleArg

    Esquinas (4) Metodos

    Bueno Gente Aqui Les Presentare Algo De MI mappign De Como ambientalizar Una Esquina Del mapa Para no hacerlo Tan Cuadrado Es mas Esto No Consime Ni Gasta Tiempo EN Compilacion Esta es la pared que Usaremos Para crear las Esquinas Esquina Numero : 1 Esta Esquina eS La Mas Facil De Todas y Mayor mente Usada Por Los Mapper Principiantes Solidos que se unen Y UN Corte de 90 Grados Para Mejorar la compilacion Esquina Numero : 2 Esta esquina Tambien es de las mas Usadas Ya Que Cambias totalmente La Forma Y Queda espectacularmente Bien Tambien Comunmente Usado De La Manera Numero 3 pero cortada el Solido Cortado al medio Como dicen La Foto vale mas Que MIL Palabras xD Esquina Numero : 3 Este Es El Metodo Argentino ajajaj Solucionamos Todo el Qilombo Con Un Solido De 4 Caras Cubo O Rectangulo Uniendo Ambas Paredes Esquina Numero : 4 Este es el mas Jodido que todos Es Un Dolor de cabeza Pero Da Una Sensacion Visual Espectacular del mapa Se la Recomiendo Pero Dolor cuando se compila aajajja El metodo Consiste en unir ambas paredes Con 1/4 De Cilindro Listo Es Una Manera De Darles Ideas A Sus Mentes PAra que dejen de hacer esquinas PETES!!
    1 punto
  13. 1) Eso en realidad son rayos, y para eso se usa otra entidad, el env_beam En éste tutorial se explican como son sus propiedades. Justo en la 1era parte. http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=12638 Tené en cuenta que podes usar un trigger_multiple para activar el env_beam 2) Ese círculo azul se hace con env_glow Pasate por éste tuto de light_spot que más abajo explica como usar el env_glow http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=11723 - En la luz de abajo se utiliza el efecto fade, en éste tuto se explica como hacerlo. http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=336 Suerte en eso
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  14. 1 punto
  15. xcvi

    [Preview] Galponsito (?

    La verdad "Awesome" ... segui asi agus no como yo que deje todo :S !
    1 punto
  16. 3buo

    [Preview] Galponsito (?

    Aguu, esta bien todo eso aunque su arquitectura tambien.. Solo dejalo para un basebuilder y haz un jardín bien hecho y agrandas pones las cajas y piezas y listo nada en que complicarse.
    1 punto
  17. La mejor posicion me la enseño la abuela de emi, el helicoptero a control remoto, me agarra la chota y me empieza a dar vueltas.
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  18. Donald Dix, de 85 años, sufrió una descompensación en su casa y su esposa Rosemary llamó a emergencias. Impresionada, ella de 76 años, llamó a su hija para darle la mala noticia que su marido estaba grave, pero fue encontrada muerta al lado del teléfono. Trágicamente, Donald murió en la ambulancia camino al hospital, en casi exactamente el mismo tiempo que Rosemary falleció en su hogar. Su hija Jacqueline dijo: “No sabían cómo vivir el uno sin el otro. Parece como si murieron al mismo tiempo”. Fue amor a primera vista para Donald y Rosemary cuando se conocieron en un baile en la década de 1950 en Nottingham. Jacqueline dijo: “Las últimas palabras de mamá para mí fueron: ‘Tu padre ha sido llevado al hospital, tienes que venir’. Me fui hasta el hospital, pero en mi camino traté de hablar con mamá para ver si ella se había ido. La línea estaba ocupada, por lo que asumí que estaba hablando por teléfono con mi hermana. Cuando llegué al hospital, los doctores me dijeron que mi padre había fallecido, pero que mi madre no estaba allí”. Y agregó: “Volví a la casa de la familia y fue entonces cuando vi a mi madre tirada en el suelo. El teléfono estaba en el piso. Es un golpe tremendo perder a los dos al mismo tiempo. Mis padres eran inseparables. Ellos hicieron todo juntos, y se fueron juntos”. La pareja tuvo un funeral conjunto y fueron enterrados uno al lado del otro. :uhm::uhm: increible :S FUENTE
    1 punto

SOBRE MUNDO MAPPER

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Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

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EFICACIA EN APRENDIZAJE

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Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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