Jump to content

Matias1709396379

Registrado sin publicaciones
  • Contenido

    51
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Matias1709396379

  • Cumpleaños 29/11/1991

Información de perfil

  • Genero:
  • País:
  • Intereses
    Cole, Gym, Salir cn los pibes, Chicas, Joda, Boliches y Futbol :D

Logros de Matias1709396379

  1. La unica forma d q el problema no aparezca es desactivando las actualizaciones de windows update
  2. Excelente +10 aguante los TEU
  3. Cambiale la fuente dijiste q habia cortes de luz, eso daño totalmente la fuente y provoca el mal funcionamiento de los hardware un claro ejemplo el sobrecalentamiento
  4. Excelente +10 :okey: CR7 :okey:
  5. Esa actualizacion es demasiada vieja, el sv tuvo un monto de actualizaciones como zombie, armas y humanos, despues yo hare un instalador del sv con las actualizaciones de hoy Salu2.
  6. !!!Felizzz Cumpleee¡¡¡¡ cualkier dias de estoa vamos ala cancha xDDDDD, pasala de 10!! abrazo loko :)
  7. No me imagino lo q tenes xD, lo de tOpline puede ser :mmm: pero eso es mas para tener espacio en el disco, para bloquear los programas q te consumen memoria anda a ejecutar = pones msconfig = te aparece un cuadro ahi vas a podes bloquear los programas q consumen memoria al incio d tu windows, ¡cuidado lo q bloqueas!, por mas seguridad ace lo de tOpline nv!
  8. Nombre/Autor: Matu_ArCaNgEl.C.A.B.J Fecha y Hora: 24/12/2010; 09:00hs Queja/Denuncia: ADMIN GENERAL - [E]x[D]ivious Historia: Comenzo cuando empezo a jugar mi hermano Erik_ArCaNgEl.C.A.B.J, yo estaba en la compu en ese momento hasta que mi hermano dice que lo banearon, entraba y lo seguia baneando en total fue 5 veces el ban, hasta que entro yo a ver como iva las cosas en el sv, el unico admin general es - [E]x[D]ivious, y veo que empieza a dar a ban y kick a los jugadores sin ninguna razon, hasta convertia a los jugadores en zombie, survivor etc. Hasta que tambien BUG el admin con una cuenta nueva llamada "- [E]x[D]ivious go lvl 1 =)" y seguia con el mismo problema del ban y de convertir, le contestaba "que haces", respondia con risas y chistes feos como siempre, esto es totalmente abuso del admin. Esto se veia del kick y del ban pero hoy fue el dia q se paso de la linea. Pruebas: Dejo 5 imagenes como evidencia, tengo mas pero me deja poner 5.
  9. No, no voy a tirar nada, pero si a darle duro al escabio:beer: :D
  10. Okaazz. Suerte en lo ke hagas, rendi las 3 materias ojala q te valla biien, siempre me gustaron tu firmas. Nooss vemoss
  11. Buueee. voss no bld!! ensima ke me caiste re biien te vas :S:S. para mi vos sos el mejor en diseño. Decis que no tocas el photoshop :S:S yo creo que en eso sos re piola aciendo las firmas y ya las abandonas, pensa bien lo ke decis. ""diria ke le dieran el mod Diseño a alguien ke se lo mereska mas y lo sepa aprovechar mejor"". vos sos bueno en diseño no lo desperdicies, es tu mejor talento. Que te valla biien en todo lo ke aces kpo noss vemoss!! Suerte
  12. Felizzz Cumplee!!! Necko pasala d 10!! segui creando mapas para incubus :D Felizzz Cumplee!!! Paul pasala d 10 kapo !!! fuerte abrazo :)!!
  13. Felizz Cumplee!! Neckooooo!! segui asi haciendo mapas :) kapo pasala de 10!!
  14. Nombre/Autor: Matu_ArCaNgEl.C.A.B.J Fecha y Hora: 20/12/2010 15:00hs Queja/Denuncia: ADMIN MagiC's y ADMIN [L]ioN.S.[K]enneDy Historia: Despues de venir del cole, entro al sv 2 y veo 2 admines baneando a jugadores y asesinandolo con los comandos admin, esto esta totalmente prohibido y mas banear a jugadores que no hacen nada, que solamente juegan. Pruebas: dejo 2 foto que deja mucho que decir.
  15. !!!!!!!FelizZz CuMpLe¡¡¡¡¡¡¡ pasala de 10!! kpo. abrazo :D:D
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.