Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Votacion] User del Mes - Octubre 2011


mathN

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

Comenzamos con la votación del usuario del mes de Octubre del 2011.

Reglas:

 

  • Para votar se deben tener más de 30 mensajes en el foro.
  • El voto debe estar justificado. Ejemplo:
    Voto a María por las subidas que hizo en todo el mes y la buena onda que le pone al foro, Seguí así!


  • No se puede "auto-votar", es decir votar por uno mismo.
  • El usuario al que se vote debe seguir formando parte del foro activamente.
  • Se pueden votar a todos los usuarios, incluyendo Moderadores, Mappers, etc.
  • La votación finaliza 7 días después de su creación.

 

Existe una nueva modalidad que discutimos con Martin de esta votacion, se podran elegir solo UN user del mes entre estos 5 candidatos:

 

Santi

iLy

Matuu.q22

Fraancoo

M3N

 

A votar!!!

 

 

 

 

Mi voto es para iLy, se puso mucho las pilas con las peliculas/series. Duele, pero es la realidad (?(?(?(?

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  10
  • Post:  155
  • Reputación:   765
  • Registrado:  19/03/11
  • Estado:  Desconectado

Aaaa yo iba a votar a anntito :(bajoneado):, pero qe mas da, voto a M3N :(=F): por como pone garra con el sv y todo eso .

[sIGPIC][/sIGPIC]

Eldejay

 

sinttulols7zl.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.570
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

yo voto a m3n re piola el pibe :(y): le otorgo 3 servers a mz

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Post:  105
  • Reputación:   475
  • Registrado:  28/08/11
  • Estado:  Desconectado

Yo iva a votar a Martin ;S..Voto a Matu porque es el pibe que mas bien me cae entre los nominados ademas de su desempeño
[sIGPIC][/sIGPIC]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  6
  • Post:  437
  • Reputación:   1.050
  • Registrado:  04/06/11
  • Estado:  Desconectado

Voto por Matuu.q22 , porque es un pibe muy bien hablado y que sabe lo que hace , para mí te lo re contra mereces! y gracias por votarme :D , mz rlz

:nerd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  23
  • Post:  590
  • Reputación:   1.774
  • Registrado:  28/07/10
  • Estado:  Desconectado

Mi voto es para Matuq22 gurguy, simplemente responsable el pibe y justo.

By: Santi

 

 

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  14
  • Post:  889
  • Reputación:   3.990
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Voto a ily, es uno de los pocos users qe hace sus propios post, y maneja bien su smod

 

Matu tampoco te quedas atras, pero me parecio mas a ily

messi-4.png

 

Mapping-Zone.NET

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  4
  • Post:  312
  • Reputación:   405
  • Registrado:  12/06/11
  • Estado:  Desconectado

Da queria votar a anntito yo, me gustan las peliculas qe posta :3

Pero voto a m3n, por dedicarle tiempo a los sv :D

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  55
  • Post:  1.130
  • Reputación:   5.256
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Voto a iLyLh7 .

el pibe siempre la buena onda en el foro , activo y siempre con su musica :P . Al igual que matu pero como que recien esta volviendo xD . saludos !

TextJesus.png

 

ken.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  13
  • Post:  842
  • Reputación:   1.353
  • Registrado:  29/06/10
  • Estado:  Desconectado

yo voto a mazza,se re manejo con la radio,ademas se re copa con el foro.

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

 

puCJv.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  20
  • Post:  888
  • Reputación:   1.394
  • Registrado:  02/08/10
  • Estado:  Desconectado

Voto: m3n (?) (:

Razon: La verdad el pibe puso huevos puso los sv y se rompio el lomo para configurarlos para "MZ" Ty:(piola):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  13
  • Post:  351
  • Reputación:   1.265
  • Registrado:  01/10/10
  • Estado:  Desconectado

Voto a ily x la onda qe le pone al foro, y a ayudado mucho con el tema de la radio y muchas cosas aca en mz

869abstrascto.png

 

 

 

 

REGALOS

 

naaruto.png

 

image.php?type=sigpic&userid=1509&dateline=1307838026

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  38
  • Post:  734
  • Reputación:   6.140
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Disculpame que desvirtue, pero me parece cualquier cosa esto. Como bien te das cuenta al ver que hiciste dos posts matu, no es lo mismo user del mes que mod del mes. Usuario del mes puede ser cualquier usuario, por que solo se puede elejir entre 5?. Es un bolazo, ni siquiera el mod del mes se deberia elejir entre pocos.

El usuario del mes tiene que ser para agradecer a un usuario cualquiera su trabajo en el foro, desde pibes que entraron ayer hasta gente que es admin. Moderador del mes solo pueden ser los mods, pero todos, no solo los smod y los admines, cualquiera que modere una seccion y se lo merezca puede serlo.

Otra cosa, aun si a la mayoria le pareciera bien que haya 5 postulantes para el usuario del mes, te armaste una lista muy random. No me podes decir que tiene el mismo merito mazza que ayudo con la radio, sube sus cosas y modera el foro, que francoo, que lo unico que hizo en el mes fue copiar y pegar 6 imagenes y armar un post, o yo que solo hice un tuto de ps y edite y borre dos boludeces. (sin ofender franco :) )

 

Yo lo voto a ilylh7, pero repito que me parece cualquiera como esta armado esto.

 

76561198003567941.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  60
  • Post:  2.625
  • Reputación:   10
  • Registrado:  29/06/14
  • Estado:  Desconectado

Disculpame que desvirtue, pero me parece cualquier cosa esto. Como bien te das cuenta al ver que hiciste dos posts matu, no es lo mismo user del mes que mod del mes. Usuario del mes puede ser cualquier usuario, por que solo se puede elejir entre 5?. Es un bolazo, ni siquiera el mod del mes se deberia elejir entre pocos.

El usuario del mes tiene que ser para agradecer a un usuario cualquiera su trabajo en el foro, desde pibes que entraron ayer hasta gente que es admin. Moderador del mes solo pueden ser los mods, pero todos, no solo los smod y los admines, cualquiera que modere una seccion y se lo merezca puede serlo.

Otra cosa, aun si a la mayoria le pareciera bien que haya 5 postulantes para el usuario del mes, te armaste una lista muy random. No me podes decir que tiene el mismo merito mazza que ayudo con la radio, sube sus cosas y modera el foro, que francoo, que lo unico que hizo en el mes fue copiar y pegar 6 imagenes y armar un post, o yo que solo hice un tuto de ps y edite y borre dos boludeces. (sin ofender franco :) )

 

Yo lo voto a ilylh7, pero repito que me parece cualquiera como esta armado esto.

 

Es verdad esto, no me habia dado cuenta que habia opciones, yo creo que deberian votar a cualquiera no a los de la lista, es moderador del mes, no una encuesta para ver quien modero mejor de esos 5, cada uno opina diferente, yo vote a nemesis y no estaba en la lista, y modero muy bien, creo que se deberia hacer otra sin los de la lista

Y otra cosa que no dije, los User y Mod del mes es cuando termina el mes, osea al mes siguiente en los primeros dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.570
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Es verdad esto, no me habia dado cuenta que habia opciones, yo creo que deberian votar a cualquiera no a los de la lista, es moderador del mes, no una encuesta para ver quien modero mejor de esos 5, cada uno opina diferente, yo vote a nemesis y no estaba en la lista, y modero muy bien, creo que se deberia hacer otra sin los de la lista

Y otra cosa que no dije, los User y Mod del mes es cuando termina el mes, osea al mes siguiente en los primeros dias

 

comprendo, la proxima vez se podria arreglar asi.

 

Ahora terminemos esta modalidad.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  48
  • Post:  1.561
  • Reputación:   7.909
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Es verdad esto, no me habia dado cuenta que habia opciones, yo creo que deberian votar a cualquiera no a los de la lista, es moderador del mes, no una encuesta para ver quien modero mejor de esos 5, cada uno opina diferente, yo vote a nemesis y no estaba en la lista, y modero muy bien, creo que se deberia hacer otra sin los de la lista

Y otra cosa que no dije, los User y Mod del mes es cuando termina el mes, osea al mes siguiente en los primeros dias

 

Concuerdo. Igual listo, ya decidido. Por otro lado no podes votar USER del mes a alguien por como modero -.-

 

oNN: Como ya dije no me gusto lo de los votantes, pero bueno, de esos cuatro para mi el que más se lo merece es Matu, que ahora esta aportando lo que puede, y ahora volvio para ayudar. Si no tuviera eso votaria por antito que aporta bastante.

Aclaro, me parece que la "seleccion" es bastante errada, para el proximo mes se vuelve al formato original :(=)):

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

 

KDSDP.png

 

 

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

 

MF0y2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

Disculpame que desvirtue, pero me parece cualquier cosa esto. Como bien te das cuenta al ver que hiciste dos posts matu, no es lo mismo user del mes que mod del mes. Usuario del mes puede ser cualquier usuario, por que solo se puede elejir entre 5?. Es un bolazo, ni siquiera el mod del mes se deberia elejir entre pocos.

El usuario del mes tiene que ser para agradecer a un usuario cualquiera su trabajo en el foro, desde pibes que entraron ayer hasta gente que es admin. Moderador del mes solo pueden ser los mods, pero todos, no solo los smod y los admines, cualquiera que modere una seccion y se lo merezca puede serlo.

Otra cosa, aun si a la mayoria le pareciera bien que haya 5 postulantes para el usuario del mes, te armaste una lista muy random. No me podes decir que tiene el mismo merito mazza que ayudo con la radio, sube sus cosas y modera el foro, que francoo, que lo unico que hizo en el mes fue copiar y pegar 6 imagenes y armar un post, o yo que solo hice un tuto de ps y edite y borre dos boludeces. (sin ofender franco :) )

 

Yo lo voto a ilylh7, pero repito que me parece cualquiera como esta armado esto.

 

Es verdad esto, no me habia dado cuenta que habia opciones, yo creo que deberian votar a cualquiera no a los de la lista, es moderador del mes, no una encuesta para ver quien modero mejor de esos 5, cada uno opina diferente, yo vote a nemesis y no estaba en la lista, y modero muy bien, creo que se deberia hacer otra sin los de la lista

Y otra cosa que no dije, los User y Mod del mes es cuando termina el mes, osea al mes siguiente en los primeros dias

 

Concuerdo. Igual listo, ya decidido. Por otro lado no podes votar USER del mes a alguien por como modero -.-

 

oNN: Como ya dije no me gusto lo de los votantes, pero bueno, de esos cuatro para mi el que más se lo merece es Matu, que ahora esta aportando lo que puede, y ahora volvio para ayudar. Si no tuviera eso votaria por antito que aporta bastante.

Aclaro, me parece que la "seleccion" es bastante errada, para el proximo mes se vuelve al formato original :(=)):

 

Aclaracion: Martin ayer me pidio que lo haga AYER. Entonces lo hice de acuerdo a eso, ademas de que el me dijo que usara 5 nominados para el user del mes que tambien fueron elegidos por el.

Cumpli con lo que me dijo Martin, a mi tambien me parece mejor esa modalidad, por eso lo hice asi en el mod del mes.

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.570
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Aclaracion: Martin ayer me pidio que lo haga AYER. Entonces lo hice de acuerdo a eso, ademas de que el me dijo que usara 5 nominados para el user del mes que tambien fueron elegidos por el.

Cumpli con lo que me dijo Martin, a mi tambien me parece mejor esa modalidad, por eso lo hice asi en el mod del mes.

 

Eso es verdad, por mi parte las veces que hubo votaciones para user del mes no estuve asi que fue mi culpa, aunque no pasa nada, el proximo mes se vuelve al formato original.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  28
  • Post:  398
  • Reputación:   1.175
  • Registrado:  16/06/11
  • Estado:  Desconectado

Voto para iLy, muy responsable el pibe.

firmabluestyle2.jpg

 

24ebzv6.gif

~ Design ~

Hiiskaat [Afrikaa]

Mapping-Zone.net

Lo Ideal Para Vos

El mejor Tutorial Es La Imaginacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  1
  • Post:  69
  • Reputación:   145
  • Registrado:  15/10/11
  • Estado:  Desconectado

Me puedo Autovotar?? Es qe soy re agrandado , We no inporta (Joda)

Voto a Ily =) Me cae re bien y me ayudo con mi mapa =)

zfI2D.png

 

1º Objetivo : Ser Mapper

2º Objetivo : Tocar un culo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.570
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Votacion Finalizada, Gano Ilylh7 con una clara diferencia de 10 votos.

 

Ilylh7 User del mes!

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.