Jump to content

Charlas y Discusiones

Charlar sobre que usuario se merece su rango y quien no, o bien charlar sobre el Foro en general.

117 topics in this forum

    • 4 replies
    • 213 views
  1. Charla y algo que quedo pendiente.

    • 5 replies
    • 240 views
  2. Ojo q se nos viene un Howard2

    • 9 replies
    • 293 views
  3. [Sugerencia] Rango offtopic para Gabii.

    • 7 replies
    • 236 views
  4. [Sugerencia] Mods e infraccion

    • 6 replies
    • 414 views
  5. [Sugerencia] Usuario del Mes

    • 1 reply
    • 232 views
  6. [Discusión] FDLS...

    • 6 replies
    • 234 views
  7. [Aviso] Sonrisa

    • 8 replies
    • 339 views
  8. [Problema] FDLS

    • 16 replies
    • 390 views
  9. [Duda] Infracciones

    • 3 replies
    • 169 views
  10. [Bienvenido] Exe0915 al Grupo de Moderadores!

    • 9 replies
    • 315 views
  11. No funca el link del..

    • 5 replies
    • 241 views
  12. [Discusión] Qué hacemos con <<[AnGeL]>> ?

    • 1 reply
    • 1.8k views
  13. [Sugerencia] Revisar los "gracias"

    • 16 replies
    • 517 views
  14. [Sugerencia] Prohibir videos en la firma

    • 9 replies
    • 1.6k views
  15. [Discusión] Que hacemos con MartinC?

    • 5 replies
    • 290 views
  16. [Sugerencia] Bardo

    • 5 replies
    • 326 views
  17. yo creo que si

    • 8 replies
    • 327 views
  18. [Sugerencia] Moderador Diseño

    • 6 replies
    • 267 views
  19. ...

    • 7 replies
    • 274 views
  20. Saquenme el moderador y Baneenme

    • 8 replies
    • 323 views
  21. Media pila viejo.

    • 5 replies
    • 213 views
  22. [Sugerencia] Subforo

    • 9 replies
    • 226 views
  23. F.A.Q zona mapping

    • 1 reply
    • 248 views
  24. Saquenme el mod

    • 4 replies
    • 512 views
×
×
  • Create New...

Important Information

By using our website, you accept our Privacy Policy and agree to the established conditions.