Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[TUTORIAL] Como armar tu propia pc.

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
comohacertupc.png

En esta tutorial les enseño como armar su propia pc, el tutorial cuenta de 2 videos subidos a youtube.

1)

2)

Fuente: http://geeksarg.net/tutorial-como-armar-tu-propia-pc

Lincx '

Programación en PHP + MySql

MSN:federicodangelo@live.com.ar

--POST ECHOS POR MÍ--

Publicado
Hay cosas que faltan explicar, no podes agarrar una mother cualquiere y meterle cualquier placa de video, cualquier ram etc.
Publicado
Lo que no explico muy bien o yo no entendi y no se vio muy bien, fue el tema del procesador. Si llegas a poner mal el procesador se te puede quemar a la mierda.
Publicado

Yo tengo un problema, creo que sabes del tema por eso te pregunto..

Tengo una placa de video GeForce 8500GT que por alguna razon anda mal, no me animo a tocar nada adentro porque no se nada de pc , pero cada juego con buenos graficos que pongo hace que se tilde y se vea con lineas raras, tenga que apagarla y prenderla al rato (parece un recalentamiento)

Las soluciones que me dieron fue: 1) que tenga que cambiar la placa ; 2) que tenga que cambiarle una silicona o una cosa que tiene el disipador ; 3) ponerle un cooler en la placa para que no se recaliente

¿Que me podrias decir vos?

Respecto a el video ahora termino de verlo xd

icon-bandera-arg.gif FDSG ~ 2010/2011

asd.jpg

Publicado

Tengo una placa de video GeForce 8500GT que por alguna razon anda mal, no me animo a tocar nada adentro porque no se nada de pc , pero cada juego con buenos graficos que pongo hace que se tilde y se vea con lineas raras, tenga que apagarla y prenderla al rato (parece un recalentamiento)

Las soluciones que me dieron fue: 1) que tenga que cambiar la placa ; 2) que tenga que cambiarle una silicona o una cosa que tiene el disipador ; 3) ponerle un cooler en la placa para que no se recaliente

Cuantos GB libre te quedan en el disco duro? capas que tiene muchas boludeces y necesita formateo

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado

Esta no es la seccion, tendrias que preguntar ACA

Cuantos GB libre te quedan en el disco duro? capas que tiene muchas boludeces y necesita formateo

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????