Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

Recommended Posts

Posted

Bueno tengo un problema con la FDG'S... este problema es igual a otro pero el otro no me soluciono nada D: y nececito ayuda para terminar mi mapa...

Ya probe con muchas FDG'S y ninguna me hacen aparecer en la entidad info_player_start el CT y haci es con todas las entidades.... tmb quiero meter sprite y models y no puedo hacerlo bien xq no me aparecen quisisera que me ayudaran a solucionar este problema, ya que en mi pc de italia iva perfecto Dx...

No fuimos los mejores de América , Pero hicimos Historia... Viva Vinotinto :3

firmaastar.png

Posted
No entendi el problema, podes expresarte mejor ?

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Posted
ve matuu te explico.... en el vhe no me aparecen los CT ... ve cuando pongo la entidad info_player_start me sale el cuadrado verde y no el CT y haci es con todas las entidades me salen siempre con el cuadrito verde... y si quiero poner un model o spite tambien me sale el cuadrito verder y haci no puedo terminar mi mapa xq se me ahce mas dificil... como ya dije arriva ya prove con todas las FDG'S q consegui aqui en MZ.:lloron:

firmaastar.png

Posted
La verdad no me acuerdo que fgds es, ni idea, pero yo uso los cuadrados verdes, son exactamente igual al tamaño de un player, model o sprite

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Posted (edited)

a mi no... a mi me sale solo un cuadrito verde y haci es tmb con los models y sprite yo quiero solo q me aparescan Dx...

Edit: ayudenme vale nececito ayuda D:

Edited by tada-s

firmaastar.png

Posted (edited)

gracias chaos perdon si hice doble post pero el otro ya estaba cerrado y no me suliono el problema por eso hice este ...

Edit: chaos probe a hacerlo pero no me funciono me sale siempre los cuadritos verdes D:

Edited by tada-s

firmaastar.png

Posted (edited)

Puedes pedirme a mí para reabrirla otra vez.

Y fíjate, que te edité el post, porque estabas haciendo "Doble Post". Eso es hacer doble post.

Y una cosa, yo no entiendo por qué quieren que use tanto el "cs16expert-hex804.fgd" si es que no es para ver los models.

Esto es lo que está escrito:

@PointClass iconsprite("sprites/CS/Terrorist.spr") base(PlayerClass) = info_player_deathmatch : "Terrorist start" []

@PointClass iconsprite("sprites/CS/CT.spr") base(PlayerClass) = info_player_start : "Counter-terrorist start" []

Tiene que cambiarse a:

@PointClass studio("models/terror.mdl") base(PlayerClass) = info_player_deathmatch : "Terrorist start" []

@PointClass studio("models/counter.mdl") base(PlayerClass) = info_player_start : "Counter-terrorist start" []

En fin... usa este fgd.

http://www.megaupload.com/?d=LPJX0NK9

Copia todo los arhivos que están dentro de la carpeta al lado del VHE

Modifiqué el FGD para que se vea.

Edited by tada-s

mapper.gif

modak.gif 5.png

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

By using our website, you accept our Privacy Policy and agree to the established conditions.