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[Tutorial] Trigger_auto

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Publicado

 

 

 

¿Para que sirve?

Sirve para accionar eventos apenas ingresas al mapa, es decir, que apenas cargue tu mapa esta entidad va a accionar algun evento, como por ejemplo, que al empezar a jugar se escuche un sonido o se habra una puerta o se accione un trigger que los mate a todos.

 

 

¿Como la configuro?

En target, ponemos el nombre del evento que queremos que se active, puede ser el nombre de una func_door o un trigger_hurt.

Delay before trigger: Aqui ponemos los segundos que queremos que pasen para que recien se active. Ej 5 o 7 segundos.

KillTarget: Sirve para matar una entidad (colocando su nombre)

Global state to read: Ni idea para que sirve.

Trigger state: Determina el estado del trigger, On (activo), Off (desactivado), toggle (activar por boton)

 

A esta entidad la creamos dentro del mapa, no es necesario ubicarla en un lugar determinado.

 

Captura de pantalla 2024-03-30 212019.png

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado

Jeje se me ocurre una combinación:

Trigger_auto: Target: trigger_hurt Delay: 7200

Trigger_auto: Target: game_text

Game_text: Text: Tienen 2 mins para escapar con vida jeje

Trigger_hurt: Damage: 999999999999999

 

Gracias por el tuto, muy buena entidad :)

 

Tenes mucho tiempo libre, no? jkajaja

 

 

Publicado
Jeje se me ocurre una combinación:

Trigger_auto: Target: trigger_hurt Delay: 7200

Trigger_auto: Target: game_text

Game_text: Text: Tienen 2 mins para escapar con vida jeje

Trigger_hurt: Damage: 999999999999999

 

Gracias por el tuto, muy buena entidad :)

JAJAJAJAJAJAJA

 

de nada!

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
Jeje se me ocurre una combinación:

Trigger_auto: Target: trigger_hurt Delay: 7200

Trigger_auto: Target: game_text

Game_text: Text: Tienen 2 mins para escapar con vida jeje

Trigger_hurt: Damage: 999999999999999

 

Gracias por el tuto, muy buena entidad :)

 

 

che pero en delay 7200 no son 2 min son 2 horas exactas (creo que van a tener tiempo de sobra para escapar xD)

Publicado
  • 2 meses después...
Publicado

Tengo la misma duda que Restiur. Yo hice esto.

 

Trigger_auto

Target: puerta

Delay before trigger: 1

 

Func_door

Name: puerta

Yaw: Up

 

Entro al mapa, se abre la puerta y se vuelve a cerrar. ¿Como hago para que se abra y se cierre todo el tiempo? constantemente.

 

PD: no tengo activado Toggle y en delay puse numeros pequeños.


firma_mm8.png

 

Publicado

pues ahi entra la entidad FUNC_TRAIN, que funciona con la pointentity PATH_CORNER,

haces tu "puerta" y le colocas la entidad func_train con estas propiedades:

first stop target: a

name: door

 

creas una path_corner donde debera ir la puerta al estar abajo, con:

name: a

next stop target: b

 

creas otra path corner donde debera ir la puerta al subir,con:

name: b

next stop target: a

 

espero haberte ayudado, si tienes alguna duda, yo ya he trabajado con func_train, mandame private message :(y):

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