Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como les va, en esta ocacion les dejo un tutorial del juego del reloj, realmente no recuerdo el nombre exacto pero en fin es algo asi:

 

150611074647225195.jpg

 

Primero hacen la aguja como ustedes quieran y le agregan en un extremo un solido con la textura "Origin", eso es para que rote sobre ese eje, luego seleccionan ambos y los convierten en "func_rotating"

 

150611074853353941.jpg

 

En las propiedades:

 

Name: reloj (mi caso)

Rotation speed: 20 (mi caso)

 

Ahora solo resta agregar un boton para encenderlo y apagarlo, crean un solido y lo convierten en "func_button" y en el Target: reloj , ademas marcar la casilla "Don´t move".

 

Eso seria todo, pero luego agregare extras como una cuenta atras y demas para que no sea tan basico, saludos!.

 

 

Update: Cuenta atras con sonido, esto seria basicamente asi, crean tres cubos y cada uno como func_door.

 

150613031159488617.jpg

 

En las propiedades:

 

Name: 1

Speed: 100

Lip: -40

Y marcan "toggle"

 

Asi con los tres pero variando el nombre (1, 2, 3) .

 

Siguen poniendo unos cuatro ambient_generic, uno con el nombre "sonido" y filename buttons/bell1.wav, y tres mas con filename buttons/blip1.wav variando el nombre (1b, 2b, 3b) y marcan en los cuatro "Play everywhere" - "Start silent" -"Not toggled"

 

Ahora agregan un multi_manager y copian estas propiedades:

 

150613032747826618.jpg

 

Recuerden que el boton debe tener como target el multimanager.

 

RMF: http://www.mediafire.com/download/oz1gdcpdaqbh73e/tuto_ruleta.rmf

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.